Volver al foro
F
Flying Scotsman
14/12/2006 12:08

Rejas

¿Conoces alguna empresa en Daganzo que haga y monte rejas de forma eficiente?

7.559 lecturas | 80 respuestas
Hola a todos:

Después de bastante tiempo puedo volver a ver el foro.
Parece que los ánimos andan bastante caldeados, incluso he leído unos extremos que a mi particularmente no me han gustado.
Yo entiendo que la gente se cabree pero hay extremos y cosas que nunca merecen la pena.

En fin, a lo que vamos.

Quisiera, por favor, que alguien me diese datos sobre gente que haga y monte rejas y que trabajen bien, por supuesto.

FALopez, si conoces alguna empresa en Daganzo te agradecería que nos informases.

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
M
murciano1
16/12/2006 00:21

¿alguien ha pensado en como "tapar" u ocultar la vista de la puerta de acceso y garaje a la vivienda para tener intimidad?, ¿habeis pedido presupuesto para modificarlas o cambiarlas? ¿materiales para realizar la operacion?

Acepto todas las ideas.

Kaiku, lo de las comunidades, mal que nos pese siempre es lo mismo, en general la gente hace cosas y luego a toro pasado pide permiso para ello a la comunidad, y mas en nuestro caso que son casas independientes y el asunto de la comunidad no está nada claro.

Y no quiero polemizar con vosotros, scoces y vecinoino, pues estais en vuestro derecho de proteger la vivienda
aunque aqui volvemos a lo de siempre:
Si debe existir una comunidad, es la promotora la encargada de crearla e iniciar todos servicios comunes antes de escriturar las viviendas, así como la creación de unos estatutos etc. En nuestro caso hay un gran vacio aunque, deberiais preguntarle al presi Deskina y al consejo de sabios Sr.Falopez. a ver que os comentan, seguro que tienen algo que decir al respecto.

Por lo demas, se me ha ocurrido pasar esta tarde sobre las 19 h. por la obra y la última calle está impracticable, llena de barro de los camiones de gran tonelaje que entran a cargar a la parcela trasera del polideportivo. Entre el barro y las alambradas colocadas justo en la acera de las viviendas, parece una cárcel y no se puede acceder a las viviendas así. Es impensable mudarse a vivir alli, aún con los desperfectos reparados.

Para vosotros, skoces, vecinoino y demás que firmais ahora, me gustaría, si sois tan amables, que nos mantuvieseis informados sobre todos los asuntos referentes al alta de los servicios, tanto los inconvenientes que os encontreis como los servicios que consigais dar de alta correctamente, para facilitarnos el trabajo a los que vamos detras. Así mismo, comentad si os falla la caldera, goteras en radiadores o algún problema con la instalación de agua, electricidad etc. para revisar todo lo que comenteis antes de decidir mudanos. "gracias de antemano".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter