Volver al foro
L
leoncio
31/03/2005 19:59

Primer vistazo del piloto por dentro

¿Cómo es el piloto de la casa?

571 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, hoy he sido uno de los ´agraciados´ q han visitado el piloto y os cuento q mi primera impresión ha sido bastante buena, supongo q pq es mi primera casa y lo veo de otro color pero vamos, ta bastante bien. El salón es enorme, la chimenea mu chula y la decoración de los baños, sobre todo el de la habitación de matrimonio ta bastante bien. Las habitaciones como me las esperaba, las ventanas bien, la cocina cuadrada espaciosa, las escaleras bueno, eso a gusto de cada uno, tienen un acabado por la parte de abajo en redondo q queda bien ; y na, lo del cambio de la buhardilla a mi no me ha parecido tan mal, me esperaba q iba a ser peor, aunque no lo deberian haber hecho pero no creo q saquemos nada positivo si nos quejamos, no veo q den alternativa alguna para esto.

En fin, es una descripción subjetiva totalmente y q cada uno tendrá su opinión. Si alguien quiere saber algo más y q yo me haya fijado os lo cuento para el q no pueda ir.

Saludos.

PD: Sorry por el ladrillo q acabo de soltar.
 
L
leoncio
01/04/2005 14:48
Y otra cosa, lo de hacer fotos por mi parte no coló, no hubo manera de q me dejaran, habrá q intentar un sistema de camara oculta o algo jejeje.
 
L
leoncio
01/04/2005 14:45
Por supuesto q me gusto si, bastante chulo, y en cuanto a la habitación de matrimonio q se me olvidó comentar, para los q hayan pedido la opción de tirar el tabique y hacer vestidor a mi me pareció una habitación bastante espaciosa y muy bonita, eso si, echando imaginación de si no estuviera el tabique puesto claro, pero vamos, creo q va a quedar muy bien esa obra.

Saludos
 
C
chanchu
01/04/2005 14:38
Hola otra vez.
En la escalera de momento no han puesto el pasamanos. Parece ser que lo van a hacer de metal pq de madera resultaría demasiado complicado.
Otra cosa que también me gustó y que no he comentado antes es que en el techo del salón han hecho un desnivel en la pared de la chinea. Vamos, que el techo tiene dos niveles. El nivel más bajo va desde la pared de la chimea hasta aproximadamente medio metro por delante de ésta. Me parece original.
Te gustó a tí lo del desnivel del techo "leoncio"?

Por poner una pega, para que no se diga..., el armario del cuarto principal me parece pequeño, pero era así en los planos, y además no tiene arreglo pq las paredes de dentro no se pueden mover.
También me comentaron que los armarios los dan pintados por dentro, como es pladur...Eso sí, con una balda y una barra.
Los cuatos de baño tienen espejo encastrado en la pared, bastante grandes, pero aun no están puestos.

Nada más que se me ocurra...
 
L
leoncio
01/04/2005 13:02
Por partes: el suelo no esta puesto, las puertas tampoco, la verdad es q queda bastante por hacer y minimo se meten en Mayo si no en Junio ya veras. Lo q decia de la escalera es un poco dificil de explicar, a ver si puedo, segun estas en la primera planta y vas a bajar las escaleras si miras hacia arriba verias la escalera de la planta de arriba verdad?, en teoria los escalones, pues aqui no, es liso, y segun vas bajando ves como la curva de la escalera y queda muy bonito. Pufffff menudo chanchullo de explicación jejeje espero q te hagas la idea mas o menos. Ya lo veras. Lo q si tiene razón el vecino Chanchu es en lo del plato de ducha de la buhardilla pq con mi 1,90 de estatura acabaria destrozandome la espalda de tar agachao jejeje pero bueno... Nunca llueve a gusto de nadie, yo me conformo y toy mu contento. Menos el garaje q me da por c... q sea abierto... donde guardare la leña???? y mi cortadora de cesped??? mmmmmm... q dilema jajaja, ya se hará un apaño. Supongo q tambien si nos ponemos de acuerdo con el vecino de al lao podriamos cerrar garajes... A ver q ocurre...

Saludos.
 
A
aquiros75
01/04/2005 11:45
Vecinos:
A los que no hemos ido, nos estáis animando un montón, tenemos enormes ganas de ir. Y millones de dudas, que tampoco os vamos a abrasar.... ¿está el suelo puesto? ¿cómo es el de la cocina? ¿y el resto? veo que tanto el baño principal como el de abajo te ha gustado mucho, me alegro un montón! Y la escalera acaba como en plataforma circular, quiero entender a Leoncio? ¿hay pasamanos? ¿qué tal las puertas? ya se que estoy preguntando por detalles y que habrá cosas que aún no estén acabadas ni mucho menos. Pero estoy impaciente, espero que lo entendáis.
Gracias de nuevo vecinos, por contárnoslo.
 
C
chanchu
01/04/2005 10:21
Hola, vecinos.
Yo ayer también estuve en la casa.
Qué queréis que os diga, no es mi primera casa, y a mi parece una pasada, pero bueno, sobre gustos...
A mi me parece que la casa es muy grande, con mucha luz, muy bien distribuida y con los espacios muy útiles (no hay pilares raros que molesten, etc).

Los azulejos del baño de la entrada son de gresite de aproximadamente 8x8 cm, en varios tonos de color marrón. A mi me gusta mucho.
El baño del dormitorio principal es en tonos parecidos, también de gresite, pero en esta ocasión mezcla el tamaño anterior con otros más pequeños (2x2 cm). Este me parece más bonito aun.
El otro cuarto de baño de la primera planta no me va mucho, pero sobre gustos...Es en azulejo corriente, de color blanco y verde.
El de la buhardilla es igual pero en tono mostaza en vez de verde.
El azulejo de la cocina es blanco. La pega es que no tiene cenefa. Dicen que el arquitecto dice que ya no se lleva la cenefa. Sobre gustos...
Otro pega que veo, esto sí lo veo más problema, es que han puesto un plato de ducha en el baño de la buhardilla (como venía en el plano). El problema es que el cuarto es pequeño y además la altura a la que está el techo no es suficiente para poder ducharte con comodidad, vamos, que no puedes ponerte la ducha encima de la cabeza pq te das con el techo. A mi me parece que hubiera sido mejor no ponerlo, pero bueno, está en el plano.
Me comentaron que las pérgolas al final son de madera. Esto me parece bueno pq son más bonitas, y malo pq son peores para mantener.

Por lo demás, pues lo que ha dicho el vecino anterior. Yo no le veo problemas.
El jefe de obra me dio sensación de que quiere hacer las cosas bien y que le gusta lo que hace (eso no siempre pasa...).

Bueno, pues eso es todo, eso es lo que ví, evidentemente es subjetivo. Cada uno ve las cosas de una manera diferente.
Ya iréis contando, a ver si somos del mismo parecer.
Espero que os guste.
Saludos.
 
A
aquiros75
01/04/2005 08:32
Buenos días Leoncio. Me alegro un montón que hayas quedado contento con la primera visita y que tenga buena pinta. Danos algún detallín más! ¿en qué tonos están los baños y cocina? que veo que te gustó. En qué proceso van? ¿faltan muchas cosas? No se, cuéntanos lo que se te ocurra. Muchas gracias por tu información y un beso!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento