ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Robles Los Robles

Los Robles

Viviendas en Daganzo de Arriba
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CarMaCrisLa

Actualizado 14/09/2005
337 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
14/09/2005 20:08
Hola vecinos. Os mando esta nota para comentaros algo que me tiene bastante preocupado. He estado midiendo en el piso piloto la largura del garaje y es desde la reja hasta donde puede meterse el coche de 444 cm. Esto quiere decir que un coche normal no entra de largo en el hueco. El problema es que en vez de dejarlo hasta la pared del tendero a la misma altura, han hecho un escalón de unos 60 cm a más altura, como imagino que habréis visto todos los que hayáis estado en el piso piloto. Se lo he comentado a Lola y se lo ha trasladado a la persona encargada, aunque esta mañana aún no me había respondido de cual sería la solución para dicho problema. Supongo que el único arreglo, sin tocar la puerta, es quitar el escalón de hormigón que han colocado y que en los planos de compra se ve que el coche debe de pasar por encima de él hasta llegar a los 5 metros que debe tener según los planos.
Esto sólamente afecta a las viviendas centrales. Es posible que ya lo hayáis visto otros pero por si acaso os lo comento porque me parece como "gordo" tener una casa tan chula y dejar el coche en la puerta por no entrar.
Un saludo a todos.

Por cierto "micas", el piloto se puede ver cuando quieras ya que Lola está ya trabajando dentro de él, y no hay que concertar ningún tipo de visita.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+