Volver al foro
S
santos_m1
17/05/2006 20:32

Una buena noticia sobre las Alarmas.

¿Se va a mejorar la memoria de calidades en materia de alarma?

585 lecturas | 5 respuestas
Bueno, como parece q ultimamente esto está bastante parado, a ver si nos animamos un poco con una noticia q nos dio Lola la pasada semana.

Al parecer, se va a aplicar una “mejora” sobre la memoria de calidades en materia de alarma. En lugar de la simple pre-instalación con la que contábamos, parece ser q Securitas Direct (creo) va a proporcionar la instalación completa (sensores, centralita, etc…) y 9 meses de cuota mensual gratis. Ignoro en que condiciones se realizará el contrato con Securitas, o si habrá q pagar la centralita a posteriori, etc.. pero es evidente q en esos primeros meses, se agradecerá tener algo gratis, no ¿?

Pues eso…. q espero q la noticia alegre un poco este chiringuito.

Un saludo a todos.

 
M
murciano1
19/05/2006 15:12
creo que yo soy de los últimos en comprar y ya me confirman que antes de noviembre "imposible".
La entrega en noviembre, como pronto.
Yo he insistido en que me cerraran la fecha de entrega, por motivos de contratos de venta de vivienda, guardería etc... tango la promotora como la comercial, lola, etc... siempre me han dicho lo mismo. NOVIEMBRE.
 
S
santos_m1
19/05/2006 00:25
Hola de nuevo.

Efectivamente, sería "curioso" saber a quien habremos de agradecer el detalle de la alarma, si bien, me temo q será difícil de saber, aunque a mi, personalmente, mientras sea gratis, la verdad es q no me preocupa mucho quien lo pague, no ?. Parece una herramienta comercial de Securitas más q otra cosa, pero bueno, siempre queda el beneficio de la duda de q pueda ser la Promotora la que esté contenta con los compradores (jejeje).

En cuanto a nueva información sobre la fecha de entrega, me temo q es la pregunta del millón, y me temo igualmente q nadie se mojará en adelantar ese dato hasta q todo no esté cerrado. Eso sí, tengo ciertos informadores dentro de la compañía eléctrica q ha de validar la instalación global de la promoción y me han comentado q aún no se ha tramitado nada en ese sentido, y q las correspondientes acometidas no han pasado aún la validación técnica, con lo cual, doy por hecho q aún pasarán 2/3 meses hasta q eso esté en orden. Simplemente, recemos todos pq podamos pisar la tarima en septiembre, q no sería poco.

Un saludo a todos.
 
M
micas
18/05/2006 14:43

¡Hola!

muchas gracias por la información, Santos_m1 ...
Una curiosidad. ¿Lo de la alarma es "gentileza" de Securitas o de la constructora? ... es que sorprende un poco que tengan ese detalle.
¿Te adelantó fecha más concreta de entrega de las casas?

Gracias.
 
M
murciano1
18/05/2006 12:21
Está bien que te regalen 9 meses y no te cobren la instalación, aunque así te enganchan como cliente.

Por otro lado siempre estamos para decir después de 9 meses que no queremos e irnos con quien queramos.

 
S
sitoss
18/05/2006 08:49
gracias por la noticia... tambien seria una cosa menos de la que preocuparse.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento