Volver al foro
G
gempe
04/11/2007 20:59

TENDEDEROS

¿En los tendederos de los pisos va una encimera de madera para empotrar la lavadora?

976 lecturas | 4 respuestas
¿Alguién sabe si en los tendederos de los pisos aparte de ir la caldera, va también una especie de encimera de madera para empotrar la lavadora?. Hemos visto desde la calle en las cocinas que efectivamente lo llevan los de dos dormitorios. Como en el piso piloto no lo hay ¿Sabéis algo al respecto?. ¿Lo llevarán todos?.
Gracias.
 
S
sock4u
29/11/2007 22:11
Muy buenas.
Nosotros pedimos información a Cinalux y tras 2 meses seguimos esperando respuesta. Espero que vosotros tengais más suerte.
Respondiendo a lo del modelo de la cocina, os diré que el otro día estuvimos en el piso piloto y en una puerta de los armarios de la cocina me encontré una etiqueta de Forlady en la ponía "Modelo DUETTO, Roble Natural". Supongo que será el mismo modelo que nos pondrán en los pisos.
 
C
chaue
05/11/2007 20:39
No nos dieron ningún modelo ni marca. Nuestra idea era colocar muebles al lado de la campana y poner alguna estantería pero estamos todavía esperando que nos den contestación del presupuesto.
No parecía que tuvieran muchas inteciones de hacernos las modificaciones, o por lo menos no tienen mucha prisa por contestarnos.
 
G
gempe
05/11/2007 19:28
Os dijeron en Cinalux el modelo de Forlady que es? También nos gustaría saber si os dieron ideas respecto a cómo y dónde poner más muebles?. Gracias y perdonar por tanta pregunta.
 
C
chaue
05/11/2007 11:44
En una de las ocasiones que fui a la caseta a preguntar, la vendedora me comento que si queríamos hacer algún tipo de ampliación de mobiliario en la cocina no podíamos dirigir a la c/Francisco de Rojas, que es donde esta la tienda que han puesto los muebles de las cocinas, allí nos dijeron que habían puesto unos mostradores en los tendederos.
Por cierto a pesar que fuimos por mediación de la vendedora, que no fuimos por iniciativa nuestra nos trataron como si les molestara el que hubiéramos ido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento