Volver al foro
R
RAZ7A
10/04/2008 08:35

sima

1.056 lecturas | 8 respuestas
buenos dias

por lo que se ve estamos de bajera.

Solo os queria decir que me voy a pasar por el SIMA hoy, para ver la cara a hipolito directamente. Ya os contare las incidencias.

saludos
 
E
efgarcia
11/04/2008 08:00
Lo que ha comentado Hipólito me preocupa.
Por ejemplo, cuando uno dejaba el día anterior a un examen para preparárselo, contaba con que se tendría que quedar si era necesario toda la noche. La clave estaba en lo que el cuerpo pudiera aguantar.
En nuestro caso, Juban ha dejado hasta el último momento asuntos pendientes, pero cuya resolución no depende exclusivamente de él ; tiene que contar con otros, por ejemplo la Gerencia de Urbanismo.
Y al final uno hace sus cálculos de que si estudia cuatro horas por la noche pues puede sacar el examen. Pero ¡ay, amigo!, un fallo de la compañía eléctrica nos ha dejado sin luz. ¿Qué hacemos?
Y el martes día 15 solicitarán la visita del técnico, y éste cuándo vendrá: entre el 22 de abril y el 15 de junio.
Hemos apurado tanto ..., que al final van a catear.
 
G
gempe
10/04/2008 19:12
Hola a todos,

Primero gracias a raz7a por haber ido al SIMA y darnos la información. Espero que estos sinverguenzas no nos estén tomando el pelo y agoten los tres meses de que disponen ... Lo único que os puedo decir es, que mañana volveré a llamar a Urbanismo a ver que me cuentan y si no lo veo claro por teléfono, ó mi marido ó yo nos acercaremos y ya os diremos. Me parece a mi que Hipólito no se entera de nada.

Y sobre los 20.000 euros chicos yo creo que no hay nada que hacer, ellos pueden realizar una oferta puntual y nosotros no podemos pedir nada.

Que ganas de que nos den los pisos¡
 
R
RAZ7A
10/04/2008 18:48
Buenas

Os traigo las noticias del sima.
No son mas halagüeñas que las que tenemos.
De primeras al llegar me intenta torear diciendo que Hipólito está ocupado, cuando le estaba viendo a unos metros detrás de mí. Después de contarme la milonga de siempre, que esta todo arreglado que el retraso es el normal de los papeleos y me estaba siguiendo con la mirada Hipólito y viendo mi enfado, se ha acercado, y con las mismas me cuenta otra vez la misma historia.
Cuando le comento sobre los fallos (acometida de agua, placas solares y sobre todo que me parece vergonzoso que uno de los fallos sea no tener los indicativos de salida de emergencia), dicen que alguna vez han dado la licencia provisional y que después se subsana.
Le digo que nos estamos marchando de los plazos de entrega y que nos vamos a ir a junio, dice que no. Van a solicitar la visita del tecnico el proximo martes, que tardará en venir una semana o diez dias, ( también me comenta que puede tardar dos meses) con lo cual que nos demos con un canto en los dientes, y que entonces para mayo vamos a escriturar. Inocente de mi que me lo creo, puente de mayo, San Isidro. No importa van a trabajar hasta los puentes. Ja, ja,ja, ja,ja, ja…………………

La oferta de los 20000 euros es cierta, para el que firme el contrato en los dias del 8 al 12 de abril.

La superhipoteca revolucion, que bueno a vosotros afortunados habeis vendido vuestra casa no os afecta es para quien firmó en mayo del año pasado. Yo llevaba una semana llamando todos los días a Luis Gutierrez dejando recados y estoy esperando su contestación, y no me llamaba. Pero gracias a Hipolito me ha pasado con otra persona para encargarse del tema.

Esto es a grandes rasgos mi feliz visita, como veis no sueltan prenda.
Yo solo quiero mi casa.

Un saludo
 
A
anaito
10/04/2008 14:17
Pues estará un poco complicado porque supongo que esto será una promoción especial, pero hablaremos con Hipólito para ver que nos dicen.

Nosotros lo que queremos es que nos lo den ya!!!!!!!!!!!!!

Adiós
 
M
milana
10/04/2008 11:53
hola

¿creeis que hay posibilidad de reclamar ese descuento para los que ya lo hemos comprado?

Quizás si nos unimos todos a pedirlo???
 
A
anaito
10/04/2008 11:25
Hola:

A nosotros nos ha llegado una publicidad de la urbanización de los robles que si te compras un piso en de dicha urbanización en el sima te decuentan unos 20.000€. No me entere de mucho pero creo que es un poco injusto para el que lo haya comprado en el piso piloto,no????

A ver si nos enteramos mejor y preguntaremos a quién sea para exigir algo.
Un saludo
 
E
efgarcia
10/04/2008 09:49
RAZ7A, ¡que te pierdes!. ¡No vayas!.
Dale recuerdos de los chic@s del foro.
Hoy o mañana deberían saber los de Juban la fecha de la visita del Técnico, ¿verdad?.
 
G
gempe
10/04/2008 09:17
PERO CUENTANOS HOY MISMO PARA VER QUE " VERDADES " TE CUENTA .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento