Volver al foro
P
pilus
27/11/2010 10:49

dudas desperfectos nuevo vecino

¿Alguien ha tenido problemas con los desperfectos en los armarios y la tarima en su piso recién comprado?

861 lecturas | 1 respuestas

Buenos días a todos, acabamos de comprar en octubre uno de los pisos y ahora mismo están arreglándonos los desperfectos y quería consultaros varias dudas. Las puertas de los armarios están super rayadas y aunque ayer, llegó el chico y las pulió y barnizó sigue notándose un montón, a alguien más le ha pasado? Me comentan que no me las van a cambiar. Luego la tarima está picoteada y levantada en algunos tramos y me dicen que no me lo van a arreglar tampoco. Supongo que tendré que tomar medidas, pero antes que nada quería saber la opinión de algún vecino que haya pasado la misma situación. También el trastero tiene una grieta y me comentan que eso ya entra dentro de la comunidad, aprovecharé el nuevo email para consultar esta pregunta, Muchas gracias por vuestro tiempo y pronto nos veremos por el residencial!

 
J
jlh66
27/11/2010 14:17

En primer lugar armarse de paciencia y reclamar, reclamar y reclamar a Jubán. Para tu información la tarima nos la han tenido que reparar a todos. Al principio han cambiado las tablas y finalmente los que nos han hecho a otros (como es mi caso) ha sido pulir la madera y barnizarla. Personalmente te aconsejo que si no se nota mucho no pulas el suelo, las personas que me lo hicieron a mi lo dejaron peor de lo que estaba.

Sobre los armarios no te puedo decir puesto que no he tenido ese problema, algún desperfecto veo, pero no es grave.

Te aconsejo que revises muy bien los techos, las paredes y el aluminio. Como al principio no se tienen luces, casi no te das cuenta, pero una vez vas colocando las lámparas en muchos casos es de vergüenza.

Si no te hacen caso denuncia, es la mejor manera para que esta gente reaccione.

Mucha suerte y nos veremos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento