Volver al foro
S
SandraMJ
19/11/2016 15:02

Buhardilla

¿Es posible modificar el proyecto de la buhardilla para aprovechar mejor el espacio?

1.549 lecturas | 3 respuestas

Hola a tod@s. Hemos recibido la propuesta de buhardilla por parte de Urbarivas y estamos interesados, aunque teníamos pensado poner todos los laterales con maleteros y en el proyecto aparecen con tabiques cerrados, por lo que quedan muchos metros perdidos detrás de las paredes. Le hemos preguntado a Almudena y nos ha dicho que en principio quedará así a no ser que la constructora lo proponga como mejora. Si hubiese más propietarios interesados quizá se podría proponer en bloque. Saludos!

 
W
webdruida
11/01/2017 16:35

Hola!

Acabo de descubrir el foro de nuevos vecinos para nuestra nueva futura casa y me encantaría poder hacer una pequeña aportación. Somos una de las 17 familias que, según Almudena, han contratado la habilitación de la buhardilla. Hemos estado consultando a algunos amigos abogados sobre este tema, y lo que nos aconsejaban es que solicitásemos la habilitación por parte de la constructora y en tiempo de construcción. El objetivo, y disculpad mi ignorancia en estos temas, es que, a la hora de la revisión y las responsabilidades, cualquier defecto será responsabilidad de la constructora. En cualquier otro caso, es decir, si me busco un contratista por mi cuenta, cualquier fallo recaería en mi propia responsabilidad. Esto es lo que nos ha ayudado a decidirnos a firmarlo.

Saludos!

 
SvetiCesar
SvetiCesar
01/12/2016 10:46

Hola, nosotros también estamos interesados en la buhardilla, por favor, si podeis enviarnos información sobre otros presupuestos os lo agradeceríamos mucho.

Saludos de Svetlana y César

 
P
PattyManu
20/11/2016 11:07

Hola, nosotros también estamos interesados en los maleteros para los laterales. Voy a mandarle un email a Almudena para comentárselo yo también y que ella lo proponga a la constructora.

Un saludo

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento