Volver al foro
J
javicharo
18/11/2003 22:13

Firma del contrato

1.569 lecturas | 6 respuestas
Hola quería preguntaros si alguien a firmado ya el contrato, porque me han avisado para esta semana y tengo que soltar ya los 8 kilos y eso duele.
 
O
ordesa7
26/03/2007 19:22
Si queréis cambiar de administrador evitad a un tal Mendifín o Ignacio Mendieta, en algunas ocasiones va de la mano de vallehermoso. Es un cordero con piel de Lobo. Recientemente ha sido despedido de una comunidad de propietarios y no reconociendo su incompetencia ha intentado sacar todo lo que ha podido en el cierre y no ha dado ni las cuentas en un diskete.
 
C
carlosh
02/12/2003 19:30
Hola a todos. Bueno, me estoy quedando alucinada, os cuento. Ayer llamé a Ecovi preguntando si tenía libres viviendas de VPP en alguna promoción. Efectivamente, me dijeron que en la vuestra quedaban pisos: 81 m2 útiles, garage, trastero, 39.500.000 aprox. La verdad es que el precio no es el típico de VPP (que no suelen superar los 30 millones) pero bueno. Al preguntarle que para cuando estaría, me comentó, como me imagino ya sabreis, que como muy pronto 1er trimestre de 2007. Una pasada, para especular con mi dinero ya lo hago yo... Pero lo peor de todo, fue al preguntarle la forma de pago. me dijo que 8 millones de entrada y claro, le dije que daba por hecho que con aval. Y no!!! me dijo que esos 8 millones no estaban avalados!!!!!! Osea, que se podían esfumar y no podría reclamar un duro!!!!! Pues eso, claro, entendí que quedaran viviendas libres ; es más, dudé de que alguien se acogiera a este tipo de promociones. por eso mi sorpresa de ver que realmente estais casi casi metidos.Os escribo para deciros que os penseis muy mucho el meteros, estais dando 8 millones sin que estén avalados. Además, el precio no es en absoluto barato (yo vivo cerca, y sé que si busco encuentro en esos precios), y además, más de 3 años!!!! cuando un es un sólo bloque, y, como mucho se tardaría 2 años!!!! Bueno, mucha suerte con vuestra decisión. Saludos.
 
J
javicharo
20/11/2003 11:50
Hola Tere:

Gracias por toda esa información, es más o menos lo que nos habían informado en ECOVI pero tu lo has explicado mejor. Nosotros ya hemos hecho el ingreso y hoy a las 4 vamos a firmar, yo creo que no nos queda otra alternativa. Aquí lo extraño de todo es que pagemos el terreno sin tener todavía un dueno, que le vamos a hacer.

Cuando firme hoy ya os comentaré si me he enterado de algo.

Un saludo,

Javi
 
T
TereRevilla
20/11/2003 00:09
Hola,
Como dijo ayer Cristina,hoy hemos ido a varios sitios
- Gerencia de Urbanismo, y nos han dicho que falta la fase de reparcelación (o algo así) en la fase de Junta de Compensación, y que saber de quien es ahora el terreno es tontería, porque la parcela como tal no existe.
A este respecto en la Gestora nos han confirmado esta situación, pero nos han aclarado que los que tienen terrenos en esta Junta de Compensación son una empresa que se llama RENFI 97 del grupo FILASA(no sé si se escribe así), y deben saber "misteriosamente" que les va a tocar la parcela. Ellos la "ceden" a la Gestora, y la Gestora la "cede" a la cooperativa.
La primera letra que la Cooperativa tiene que pagar por el terreno nos han dicho que vence el 30 DE NOVIEMBRE, por eso nos han pedido que hiciéramos el ingreso cuanto antes, para que todo se pudiera llevar a cabo.
- También hemos ido a Hacienda para consultar lo del Capital Social, y allí nos han dicho que sí podías deducirte, pero sin embargo el gestor y ayer un abogado de la Concejalía de Urbanismo nos han dicho que no. Vaya, que no es legal, pero que la gente lo hace. Si sabéis algo más a este respecto ...
- Hemos ido a la sucursal del BBVA donde está la cuenta, y nos han explicado que es una cuenta normal. No está blindada ni bloqueada, pero nos han informado de que el grupo ECOVI lleva con ellos muchos años trabajando y que bla, bla, bla
El gestor ha dicho que la cuenta está a nombre de 3 socios: dos que compraron ático y un tercero ; y para cualquier movimiento se necesitan 2 de las 3 firmas, de estas personas que no sabemos quienes son ...
- Y sobre la póliza del seguro de caución, pues que hasta que no se vendan todas las viviendas ( o casi todas ), no se asegurarán las cantidades entregadas.

Bueno, no me acuerdo de más cosas interesantes.
Por cierto, Cris creo que ya ha cumplido religiosamente con el pago, y yo voy mañana.
Ah! el abogado de la Concejalía nos ha recomendado LEER MUY BIEN LOS ESTATUTOS ( cosas como la baja , por ejemplo )

Que Dios nos pille confesaos !!!
 
J
javicharo
19/11/2003 19:01
Lo que estamos pagando ahora pertenece al capital social. Por cierto yo firmo mañana, sabeis de alguien que haya firmado ya? porque a mi me han dicho que solo han firmado 2 personas y somos 78. Como también te meten prisa para dar el dinero estoy un poco cagao (con perdón).

Creo que so podremos hacernos amigos.
 
C
crismarina
19/11/2003 01:02
Hola Chicos
Creo que podeis hasta ser amigos mios, con mi nick no creo que tengais muchas dudas.A mi y a ota amiga Tere, nos han mandado ya ir a firmar, la pasta la soltamos mañana, pero hay varias cosas de las cuales nos tenemos que cerciorar. Todo lo que encuentre ya os lo digo, por cierto, sabeis si nos podemos deducir del capital social? porque son 86000€
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento