ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Sauces Los Sauces

Los Sauces

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunión ya!

Actualizado 13/11/2005
250 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
11/11/2005 13:28
Estoy sorprendido y agradecido por vuestra colaboración. Estoy enojado por las últimas noticias que estoy leyendo, no tenía ni idea de estos acontecimientos y eso que hable con Raúl el lunes y no me comentó nada de todo esto, en concreto, me dijo que seguía esperando a la contestación sobre lo de la altura, y en cuanto a lo de las modificaciones ni mención.
Con los que habeís contestado somos siete y podíamos concretar la reunión, por las buenas o por las malas, tenemos derecho a que nos den una respuesta. Yo estoy dispuesto a daros mi número y si quereís nos ponemos en contacto telefónicamente y presentarnos ante Raúl y exigirle una respuesta, aunque tengamos que quedar en sabado para que podamos estar todos. Os sigo animando a que os unaís, porque, entre más seamos más peso haremos.
Sigo esperando. Pero hay que darse prisa porque están jugando con nosotros.
nov.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
  Iona
11/11/2005 16:06
Completamente de acuerdo contigo.
Este tio es un caradura, en teoría hoy me iba a mandar por fax los planos de las viviendas sobre los que están discutiendo las modificaciones. Le he llamado un par de veces y estaba reunido, la secretaria le ha pasado la nota con el mensaje y se va a casa sin ponerse en contacto conmigo y sin enviarme el fax.
La reunión creo que cada vez urge mas.
oct.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
  Jrm73
13/11/2005 23:18
Hola a todos,
Contar también conmigo, es importante que se haga con fuerza. Un método de notificar y exigir que está de moda y causa bastante acojone es el BUROFAX. Es una carta normal y se envía a Ecovi a través de Correos.
A nivel judicial tiene efectos de prueba.

sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+