ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Sauces Los Sauces

Los Sauces

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Reunión?

Actualizado 16/01/2006
228 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
16/01/2006 12:37
Hola a todos

Me gustaría saber qué ocurre con la reunión prevista para Enero: ¿se celebrará? ¿cuándo y dónde exactamente?

También me gustaría que alguien me aclarara, si puede ser, si estamos obligados a pagar esos 6 millones por loslocales y si es así para cuándo está previsto el pago.

Gracias a todos.
jun.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
16/01/2006 21:58
Me temo que estamos tod@s igual por desgracia...

La reunión estaba prevista para el día 20 de enero, según la carta que envió Nacho en nombre de tod@s l@s que nos reunimos el día 26 de noviembre. Sin embargo parece que no se celebrará hasta febrero, porque supongo que hay que avisar con unas semanas de antelación y deberían haber enviado la carta convocándonos ya.

Yo ya no sé que pensar... o los de Ecovi son muy listos o unos incompetentes. Tengo argumentos para pensar las dos cosas.

Por un lado, el problema con las alturas del edificio es de una incompetencia vergonzosa que tendrán que explicar tanto Raúl en nombre de Ecovi como el arquitecto. A ver que clase de estudio hizo el arquitecto y que medidas ha tomado Ecovi. Si un fallo del arquitecto provoca retrasos (que lo está haciendo) o modificaciones en el edificio quizá Ecovi se tendría que plantear tomar acciones legales contra el estudio de arquitectura o pedirle algún tipo de compensación.

Por otro, no sé ahora mismo como nos factura Ecovi, si es por año, está claro que si retrasan la entrega de las viviendas 1 ó 2 años, no les compensa darse prisa.

Lo del Consejo Rector ya es que no tiene nombre... Si tuvieran un poco de vergüenza habrían dimitido ya de sus puestos. Es más, espero que sea lo primero que hagan en la próxima asamblea extraordinaria antes de que los "dimitamos" nosotr@s.

Deberíamos asegurarnos de que la asamblea no se retrase más de la primera o segunda semana de febrero, que estos empiezan a darnos largas y nos plantamos en abril fácil.

Saludos, ánimo y paciencia.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+