Volver al foro
M
mon
10/09/2003 07:56

Visita piso piloto

634 lecturas | 8 respuestas
Este sábado voy por fin a ver el piso piloto. Si queréis que mire o que pregunte algo decídmelo, ¿vale?.
 
T
TONIO22
18/09/2003 11:46
A mi también me gusto mucho el piso piloto y la verdad me dejó muy buena impresión. Me gustó mucho el parque y el marmol del baño principal, quizás el azulejo del 2º baño es un poco soso. Otras cosas que me gustarón y me causarón buena impresión fueron los armarios de la cocina, que los vi de mejor calidad de lo que me esperaba. Los armarios de la casa estaban bastante bien. Ah! y una cosa que me gustó mucho es que la cldera le colocaron un desagüe para el agua que sobra por la presión (esto es todo un detalle pq normalmente lo dejan sin él y cuando hay un exceso de presión sale agua "pá aburrir"). Otra cosita es que han tenido el detalle de poner al menos tres puntos de luz por habitación que los constructores suelen ahorrar en esto. Las ventanas me encantaron, y las de la fase II no son de hojas tan grandes, y si que son tipo libro, aunque tampoco e todos los sitios.

Así que no todo son cosas negativas. Sin embargo no me gustó nada el tamaño del inodoro que son como de juguete. y quizás también que no habían pintado las cajas de los registros de la luz y por ello cantan mucho en la pared.Ya se luego se salta pero la verdad, no se que es peor... Le pregunté a JR. y me aseguró que era pq el piso piloto lo pintaron antes queterminaron el tema de la luz.

En cuanto a tus preguntas efectivamente como dice mon si que tiene salida la campana y tienen cerradura los baños.

Bueno esto fue mi visita que fotografié. Ya mandaré alguna foto más para que o recordemos en estos meses hasta que nos entreguen nuestras casas.

Un saludo.
 
Y
yoplis
15/09/2003 12:24
HOLAAAA, POR FIN HABEIS VISTO EL PISO PILOTO, POR LO QUE VEO OS HA GUSTADO, QUITANDO ALGUNAS COSILLAS.

RESPECTO A LOS SANITARIOS, LOS DEL BAÑO SECUNDARIO, TIENES RAZON MON, SON DE COLOR BLANCO. LO DE LAS VENTANAS, CREO RECORDAR QUE EN LA MEMORIA DE CALIDADES PONIA QUE LAS VENTANAS IBAN A SER CORREDERAS Y A LA VEZ ABATIBLES, O ESO LO PONIA DEL MIRADOR???AHORA NO LO SE MUY BIEN, TENDRE QUE LEERMELO DE NUEVO.
 
P
PORTAL4
15/09/2003 09:26
MUCHAS GRACIAS
LAS VENTANAS EN NUESTRA FASE SON DISTINTAS, SEGUN LA HOJA DE CALIDADES Q SE TE DIERA, SE SUPONE ...
 
M
mon
15/09/2003 08:58
FOR FIN VI EL PISO PILOTO!!!
Con respecto a las preguntas que me hiciste portal4:
- La campana sí tiene tubo de salida. Le pregunté a JR que a dónde iba a parar y me dijo que a una de las chimeneas que se ven en la parte de arriba del edificio.
- Los dos baños tenían cerradura.

Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta de que todas las ventanas son abatibles en vez de correderas?. ¿Y qué me decís del tamaño?. Son de una sola hoja y para abrirlas casi hay que salirse de la habitación.
También me pareció que los sanitarios del baño principal eran de color blanco, ¿es así o son imaginaciones mías?. En la memoria de calidades ponía que iban en color suave.
A parte de esto, el resto me pareció que estaba muy bien. Qué bonito es el suelo y los armarios!!!
 
M
mon
15/09/2003 08:49
FOR FIN VI EL PISO PILOTO!!!
 
P
PORTAL4
11/09/2003 08:07
idem, muchas gracias
 
T
TONIO22
11/09/2003 00:56
Yo también voy el domingo a ver el piso piloto. Lo mismo si quereís algo o que pregunte algo con mucho gusto lo haré.
 
P
PORTAL4
10/09/2003 08:05
si no te importa:
- la salida de la humo de la campana, si el mueble que esta arriba lleva el tubo de salida o como va, mas que nada porq me comentaron en otros pisos q tubieron luego problemas porq no salia el humo por ningun lado
- las puertas de los baños tienen cerradura?? por curiosidad

muchas gracias y disfruta de el porq hasta que nos den el nuestro ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento