Volver al foro
O
orcas
10/09/2003 18:56

Hola

¿Qué documentos son necesarios para el aval de alquiler?

550 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, acabo de descubrir este foro hoy y la verdad es que está de lujo porque me he enterado de un montón de cosas que no sabía.

Lo del aval, no vale con los recibos que nos llegan a casa??, hay que tener algo más??.

Lo de las persianas del mirador no lo sabía, me parece increible y me uno a la protesta y a tomar las medidas que creamos necesarias, ya veremos como lo hacemos.

Lo de los cambios, yo si lo sabía, se podía quitar el gotelé, cambiar bañera por ducha y cambiar el parque, pero todo pagando claro. A nosotros nos llamó JR porque dimos mucho la plasta, pero queríamos una toma de teléfono en un cuarto para el tema internet y nos dijeron que no. Ya ves lo que le cuesta!!!

Bueno, que no lo he comentado yo soy de la fase II, del portal tres.
 
T
TONIO22
11/09/2003 01:21
Hola ORCAS!!!, esto sigue aumentando y es positivo a ver si en estos dias empezamos a saber algo más de ciertos temas, entre ellos lo de las persianas.

Un saludo y bienvenidos.
 
Y
yoplis
10/09/2003 19:46
BIENVENIDO/A ORCAS¡¡¡¡ME ALEGRO UN MONTON DE QUE SEAMOS UNO MAS EN EL GRUPITO, PUES NADA, A PARTIR DE AHORA, YA SABES, SI TE ENTERAS DE ALGO, NO DEJES DE ESCRIBIR.

LO DEL TEMA DEL AVAL NO ES LA FACTURA QUE NOS MANDAN TODOS LOS MESES POR CORREO, ES UNA ESPECIE DE DOCUMENTO DONDE LA PROMOTORA TE ASEGURA EL DINERO QUE VAS ENTREGANDO, ESTO LO TIENES QUE PEDIR EN ALGECO.

YA VES LO CALENTITO QUE ESTA EL TEMA DE LAS PERSIANITAS, NADIE ESTAMOS DE ACUERDO CON QUE NO LAS VAYAN A PONER, Y BUENO, SI HAS LEIDO LOS MENSAJES, VERAS QUE HAY MAS TEMITAS.

PUES LO DICHO ORCAS, SEGUIMOS ESPERANDO TUS NOTICIAS A PARTIR DE AHORA.

SALU2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento