ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Sauces I y II Los Sauces I y II

Los Sauces I y II

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LLAMADA A ALGEPRO - LUIS MUÑOZ

Actualizado 12/09/2003
412 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
266 mens.
Usuario Habitual
11/09/2003 11:57
ACABO DE HABLAR CON LUIS, TEMAS TRATADOS:
- REALIZAR MODIFICACIONES YA NO SE PUEDE (NI SIQUIERA QUITAR UN VIDE)SOLO SERIA "QUIZAS" POSIBLE EN LOS PORTALES 1 Y 2 DE LA SEGUNDA PROMOCION DONDE EL TEMA DE FONTANERIA ... AUN NO ESTA HECHO

- LAS PERSIANAS ... COMENTA QUE ES UN TIPO ESPECIAL DE MIRADOR Y QUE NO LAS VAN A PONER PORQUE SES MUY COMPLICADO Y NO SABE SI SE HARAN NISIQUIERA PERSIANAS DE ESE TIPO ... CREO QUE POR QUITARSE EL MARRON DE ENCIMA PORQUE PRACTICAMENTE TODOS LOS MIRADORES LAS TIENEN

- MEDIDAS DE LA PISCINA: DICE QUE NO SABE PORQUE SE HABLA TANTO DE LAS MEDIDAS SI EL AUN NO LA SABE EXACTAMENTE YA QUE LOS PLANOS SE LOS ENTREGAN EN ESTA SEMANA Y SE HICIERON HACE UNOS DIAS, CREE QUE SERA APROX. 18*9 Y 4.5*4.5, YO LE HE COMENTADO QUE QUIEN NOS DA ESA INFORMACION ES JR

- EL TEMA DE LA CAMPANA DE LA COCINA Y EL ESTRACTOR DE HUMOS ME COMENTA QUE SI TIENE ESTRACTOR ... QUE NO TENDREMOS PROBLEMAS, SE LO HE PREGUNTADO POR PROBLEMAS QUE HE OIDO QUE SON POSIBLES CON ESE TIPO DE CAMPANAS.

AH! LOS QUE VAYS A VER EL PILOTO FIJAROS EN EL MUEBLE DE ENCIMA DE LA CAMPANA A VER SI ES SOLO MUEBLE O LLEVA EL ESTRACTOR DENTRO. GRACIASSSSSSSS
jun.-2003
257 mens.
Usuario Habitual
11/09/2003 13:29
OSEA QUE AL FINAL, NADA DE NADA, LO QUE ME HACE GRACIA ES QUE NO EXISTAN PERSIANAS PARA EL TIPO DE MIRADORES QUE NOS VAN A PONER, OSEA QUE SI YO QUIERO PONERLAS ALGUN DIA, NO VOY A PODER PORQUE COMO ES UN MIRADOR TAAAANNNNN RAROOOOOO,NO VA A VER DIOS QUE LAS HAYA INVENTADO, VENGA, COMO TU DICES, ESO ES PARA QUITARSE EL MARRON DE ENCIMA.

RESPECTO A LO DE LA CAMPANA, ME PARECIA MUY RARO QUE NO LLEVASEN ESTRACTOR PORQUE MIS PADRES TIENEN UNA IGUAL Y SI QUE LO LLEVA (CON DOS VELOCIDADES)Y UNA LUZ ENFOCADA A LA VITROCERAMICA.

GRACIAS POR HABERNOS INFORMADO DE TU CONVERSACION, SI TE ENTERAS DE ALGO NUEVO, YA SABES...........
jul.-2003
224 mens.
Usuario Habitual
12/09/2003 01:47
BUENO ESTOY INDIGNADO CON LO QUE CUENTAS. ¡¡¡AHORA RESULTA QUE EL MIRADOR ES TAN EXTRAÑO QUE NOS LO HAN FABRICADO A NOSOTROS ESPECIAL POR PARTE DE LA N.A.S.A.!!! Pero vamos a ver que tiene ese mirador de especial es un mirador como otro cualquiera, lo único que pasa es que se lo han querido AHORRARRR!!! lO QUE PASARÁ ES QUE HABRÁN COGIDO UN CIERRE QUE NO DEJA ESPACIO O QUE MEJOR NO HABRÁN DEJADO ESPACIO PARA PONER EL TAMBOR DE LA PERSIANA, Y AHORA NO QUIEREN HECHAR MARCHA A ATRÁS O BUSCAR UNA SOLUCIÓN. Como muy bien dice Yoplis si andas un poco por Madrid y miras construcciones nuevas, los ves a cientos, a miles, por no decir a cientos de miles de miradores, con sus bonitas persianas, es más en casa de mi hermana tienen un mirador y que curioso ¡¡¡tiene persianas!!!

Yo hoy tampoco he podido hablar con el pero de mañana no pasa que le llame para que me explique que tan especial es ese mirador. Y no soy yo solo unos amigos mios que tb han comprado me han dicho que también van a llamar y yo creo que deberíamos hacerlo todos porque así verán que no estamos de acuerdo.

Bueno habrá que empezar en pensar que podemos hacer para protestar por este tema. Yo os pase un artículo de la revista EL MUEBLE pero el webmaster no me deja y me dice lo siguiente:
"Hola.
lo siento pero no podemos publicar una copia de una revista sin permiso de
ésta.
Gracias de todos modos.
Un saludo."


Bueno pues lo que se dice en este artículo es lo siguiente (si alguien puede adceder a dicha revista (mes septiembre)que lo haga) :

Pregunta: EL CONSTRUCTOR DE MI CASA HA AGRANDADO UNA VENTANA, MODIFICANDO "EL PROYECTO" ¿PUEDO OBLIGARLE A CORREGIRLO?

Respuesta: SI EN EL CONTRATO QUE TIENES FIRMADO CON LA EMPRESA CONSTRUCTORA FIGURA DETALLADO ESTE ASPECTO, Y NO DEJA NINGUNA POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN POR PARTE DEL CONSTRUCTOR, TIENES DERECHO EFECTIVAMENTE A EXIGIR QUE LA OBRA FINAL QUEDE TAL Y COMO INDICA EL PROYECTO. "EN CUALQUIER CASO, SI LOS CAMBIOS SUPONEN QUE LAS CALIDADES Y CONDICIONES DEL INMUEBLE VAN A SER INFERIORES, PUEDES EXIGIR QUE SE DEDUZCA DEL PRECIO LAS CANTIDADES CORRESPONDIENTES".

Yo me voy a informar en la OCU y en Protección al Consumidor, pq me parece de juzgado de guardia este temita, de que podemos hacer ante un caso clarísimo de incumplimiento de lo pactado. Al menos así lo entiendo yo y creo que el resto de los presentes en el foro pq hasta el momento nadie ha dicho lo contrario.

Bueno mañana hablamos. Saludos.
jul.-2003
224 mens.
Usuario Habitual
12/09/2003 01:50
Con respecto a los demás temas como son: piscinas y extrator pues etoy de acuer con vosotras.

Saludos
jul.-2003
224 mens.
Usuario Habitual
12/09/2003 01:53
Yo voy a intentar hacerme por todos los medios con el proyecto, pq así sabremos si estaa incluido inicialmente o no.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+