Volver al foro
O
orcas
12/09/2003 10:38

Movámonos entonces......

¿Cómo resolver los problemas con la persiana del mirador, aval y plusvalía?

1.665 lecturas | 8 respuestas
Muy buenas a todos, he alucinado con el asunto persiana del mirador, aval, plusvalia, etc...
visto lo visto he intentado resolver estos problemas desde ya mismo, ya he llamado a algeco y he pedido el aval, lo que me hen comentado es que tardan unos 15 días en recibirlo del banco y que hasta el momento me van a pedir aval de la parte entregada al principio, asi como de las letras ya pagadas hasta este momento, y luego cada cuatro o cinco letras sucesivas, las vuelven a pedir, tb me ha comentado que el aval original del banco se firma en la oficina avenida del mediterráneo, ya aprovechando he querido ahcer hincapie en el asunto persiana, ya que entiendo que el tema plusvalia ahora mismo lo único que podemos hacer es ver como esta la ley en este caso y asesorarnos muy bién para el momento clave la firma ante notario, respecto a la persiana la chica de la oficina me remite a un nuevo teléfono de la oficina técnica que ha sido trasladada al edificio de enfrente telefono 914340875 a la atencion de luis muñoz, auqnue ya me ha comentado que ya ha llamado gente, bajo mi punto de vista auqnue todavía no he llamado creo que ir llamando de uno en uno no solucionara absolutamente nada, por lo que propongo unirnos para hacer llegar una queja formal al respecto, no sé si tipo escrito o acudiendo todos los que podamos a las oficinas un día en concreto y quedar con esta persona para que nos explique la cuestión, decirme que opinais al respecto porque creo que esto si corre bastante prisa.

Otra cosa que queria comentaros respecto a las dotaciones nuevas que va a tener Arganda...
hace unos meses me puse en co0ntacto vía mail con el ayuntamiento, les mandé un mail pidiendo información sobre futuras dotaciones, el mail reproducido es el que sigue.

"En contestación a su correo de fecha 12 de mayo de 2003, se informa:

Todo lo que Vd. dice en su correo es cierto, el museo del tren, el acceso a la Perlita por el P.K.25,00, donde se inicia este acceso una gran superficie ( pendiente de iniciarse), seguramente olvide algo, por lo que sería recomendable se pasara por la Ventanilla Unica del Ayuntamiento donde encontrará folletos que le podrán orientar.

Le anticipo que recientemente se ha inaugurado el Conservatorio de Música “Monserrat Caballé” e igualmente el Museo del Vino, por lo que le reitero lo dicho anteriormente o se pasa por Servicios Técnicos ( Julio Gómez), donde le podremos situar físicamente “las dotaciones del presente y futuro”."
y abajo me dan una dirección del responsable municipal de estos efectos:
"AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY
Plaza de la Constitución S.N.
Arganda del Rey-28500
Tfno. 91.871.13.44. Ext. 311
Departamento Servicios Técnicos (Urbanismo)
3ª Planta. JULIO GOMEZ
Horario:
Martes.- 8,30 a 10,30 horas
Miércoles. - 8,30 a 10,30 horas
Viernes.- 8,30 a 14,30 horas" (Si yo tb me quedé alucinado de lo poco que se trabaja)
Bueno la persona que nos puede informar de primera mano es esta....

y la persona de contacto en ayuntamiento con quien me cartee es la siguiente:
Olga Carmona Cabezón ,>[O_Carmona@ayto-arganda.es>, a mi no me importa ni escribirle ni llamarle, pero para que sea lo más completo posible porqué no elaboramos una lista de preguntas respecto a las dotaciones y salimos de dudas de que van a poner o dejar de poner, venga contestarme y animo que ya queda poco apra que nos den los pisitos...
Ah bueno nosotros somos 2 fase, portal 3.
salu222222
 
Y
yoplis
16/09/2003 12:42
JOEERRR, ULTIMAMENTE ES QUE NO TENEMOS NI UNA BUENA NOTICIA, VAYA ASCO¡¡¡
 
O
orcas
16/09/2003 11:59
He llamado, y de momento no me han dicho por telefono, que cualquiera de los proyectos mencionados, no estan aprobados, y quedan pendientes de las elecciones de un mes, no obstante he insistido por mial, si me entero de algo ya os comento.
tb me he enterado de la nueva construcción de una central térmica en morata, mala noticia copón

http://www.rebelion.org/ecologia/termica110602.htm
 
M
mabird
16/09/2003 11:58
Hola a todos.
Nosotro somos de la promoción Los Navegantes que está en el Paseo de los Navegantes.
Sobre posibles preguntas a plantear que propone "orcas" yo sugiero preguntar también por posibles líneas y paradas de autobús que puedan pasar por nuestro nuevo barrio,tanto de las que vayan al metro como alguna que pueda ir directamente a Madrid (si es que existen, cosa que desconozco).
Saludos a todos
 
O
orcas
16/09/2003 10:43
Mas sobre el asunto Radial 3(que de momento nos la venden asi de bonita)

La R-3 tiene 32,5 kilómetros, enlazará Madrid y Arganda del Rey y descargará el tráfico de la N-III un 30 por ciento

La misma fuente indicó que para la adjudicación han sido determinantes la política tarifaria de 10 pesetas el kilómetro de media y las garantías financieras que ofrece el consorcio ganador. En este sentido, el consorcio adjudicatario ha planteado una política tarifaria de descuentos, que podrían llegar hasta el 50 por ciento, dependiendo de la frecuencia de uso, así como importantes descuentos para camiones en horario nocturno, lo que "permitirá mejorar la fluidez del tráfico en las autopistas gratuitas".

La tarifa en hora punta será para vehículos ligeros de 12,5 pesetas el kilómetro y en hora valle de 9,5 pesetas, mientras que en los vehículos pesados será de 17 y 21,3 pesetas respectivamente y en valle de 13,3 y 16,1 pesetas por kilómetro.

La aplicación de la tarifa de horas punta se aplicara durante seis horas los días laborables y de horas valle las 18 horas restantes de los días laborables, sábados, domingo y festivos, así como todo el mes de agosto.

 
O
orcas
16/09/2003 10:37
Me he podido enterar de esto:

"Accesos de Madrid CESA, informó el martes que ha firmado la financiación a largo plazo para sus concesiones de las nuevas autopistas de acceso a Madrid Radial 3 (Madrid-Arganda del Rey), Radial 5 (Madrid-Navalcarnero) y M-50 Oeste."
Creo que la radiela que nos afecta es la R3 es de pago para le que no lo sepa, pero descongestionara la nacional de valencia
 
P
PORTAL4
15/09/2003 13:48
sabeis algo nuevo?
 
Y
yoplis
12/09/2003 13:31
si, a mi se me ocurre:

¿donde va a ir situado el cuartel de la guardia civil?
¿hay previsión de que pongan renfe y alarguen el metro?

Pregunta también que si es verdad que en cuestión de 5 años van a construir un aeropuerto en algún pueblo cercano a Arganda. Es que el otro día me lo comentó un amigo que tiene acceso a los ordenadores del ayuntamiento, me dijo que el ayuntamiento tenía hecho un proyecto sobre la construcción de un aeropuerto y que el área más castigada iba a ser Arganda, Torrejón de Ardoz y Alcala de Henares. No sé si te contestarán aunque lo sepan. Ya nos contarás
 
O
orcas
12/09/2003 10:57
Hospital
Centro comercial
Situación Nuevas viviendas
Mirador cerro el grillero

¿algo más?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento