ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Sauces I y II Los Sauces I y II

Los Sauces I y II

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

armarios empotrados

Actualizado 11/10/2003
270 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
  JUMAN
07/10/2003 21:11
QUIERO COMENTAR ALGO RELACIONADO CON LOS ARMARIOS EMPOTRADOS. LAS PUERTAS TIENEN EL GROSOR DE UN TABLERO NO DE UNA PUERTA, ADEMÁS LAS VISABRAS SON DEL MISMO TIPO DE LAS DELAS PUERTAS DE LAS COCINAS NO SON VISABRAS DE PUERTAS, HACEN BASTANTE FEO YA QUE SE VEN BASTANTE AL ABRIRSE LAS PUERTAS.
UN SALUDO A TODOS
jul.-2003
224 mens.
Usuario Habitual
11/10/2003 15:49
Hola Juman:

Yo no me he dado cuenta de lo de las bisagras. Pero si lo dices será así. Lo que ocurre con esas cosas es que eso va en calidades y me imagino que lo habrán hecho así porque si os habeís fijado los armarios son prefabricados.

No se si os habeís fijado pero el maletero del armario no llega hasta el techo y eso es posiblemente porque al ser de una medida standard pues no daba para más y lo han rematado con madera. Yo lo he preguntado y poiblemente si que exista hueco entre el maletero y el techo. Si eso es así, es una autentica guarrada por parte de la constructora, porque te dejan ahí un espacio inutilizado. Y claro volvemos sobre lo mismo luego lo puedes hacer tu pero, ¿quién es el guapo/a, que después de que le entregen la casa se mete a hacer obra?

Bueno en cualquier caso tampoco es que sea demasiado grave porque por sitio no creo que sea, pq lo que no quepa, "al maletero que va de cabeza".

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+