Volver al foro
T
TORISBAE
19/10/2003 16:35

PROPUESTA DE CARTA PARA EL TEMA PRESIANAS

¿Están previstas las persianas en las promociones Sauces I y II en Arganda del Rey?

749 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos, como os decía antes os propongo cuatro letras que he escrito por el tema de las persianas. Espero que hagáis las correcciones que os parezcan oportunas.

La carta estaría bien que fuera firmada de puño y letra por todos. Eso es la hostia de difícil, pero:

- Podemos intentar quedar un día en los pisos para firmar.
- Podemos incluir nada más nuestros nombres y ya está
- Podemos hacer papeles informativos en a4 porque si no, no se ve y pegarlos por todos lados (en la vallas de la obra, farolas, ...), contando a los vecinos que no nos van a poner persianas, porque yo creo que la gente no lo sabe. Incluso convocando también a la gente que desee firmar la carta.
... y todo lo que a vosotros se os ocurra

Ahí os mando lo que se me ha ocurrido, por favor que cada uno diga lo que le parece y recordad que es sólo un borrador, se le puede poner todo lo que queráis. Perdonad por el ladrillo que os he soltado y por el lenguaje de la carta que es un poco ceremonioso:

**** PROPUESTA DE BORRADOR A ENVIAR A ALGECO ****

En Arganda del Rey, 19 de octubre de 2003.

Los abajo firmantes nos ponemos en contacto con ustedes manifestarles nuestra inquietud ante los crecientes rumores acerca de las promociones “Sauces I y II” que su empresa promueve en Arganda del Rey (Madrid).

Estos rumores se refieren a que no está previsto instalar persianas en los miradores de ambas promociones.

Solicitamos que esto sea confirmado o desmentido, mediante carta o llamada telefónica, a todas las personas (incluido los abajo firmantes) con las que firmaron el contrato de compra-venta, ya que pensamos que la gente no está al corriente de este hecho.

Aprovechamos la oportunidad para manifestar nuestra rotunda disconformidad, caso de que no hayan decidido incluir persianas en el mirador, ya que en ningún momento tanto en el contrato de compra-venta, como en la memoria de calidades firmada por ambas partes (se adjunta copia), se describe que no se vayan a incluir persianas en el mirador.

Entendemos, por tanto, que si no se especifica lo contrario en la memoria de calidades todas las ventanas se entregarán con su correspondiente persiana. Es ridículo pensar que el mirador no lleve persiana de la misma manera que sería ridículo que no llevara cristales o que las habitaciones no lleven puertas.

(FIRMAS)

*************** FIN *****************

¿Qué os parece? Muchas gracias a todos y un saludo.
TORISBAE
 
N
neus
27/10/2003 16:20
Chicos muchas gracias por lo de los carteles, contad con mi firma, y cuando haya que quedar también. Si no nos hicieran caso se podria poner una denuncia en consumo
 
G
Gracita Morales
27/10/2003 11:57
Perfecto, a mi me parece bien. Ademas si no hubieramos ido ayer no sabriamos de esta pagina y este foro
 
O
orcas
27/10/2003 08:58
Hola, un poquillo tarde, pero cuando hemos podido. Nosotros también nos apuntamos a firmar la carta.
 
T
TONIO22
26/10/2003 02:20
Hola ROBER Bienvenido!!!

Me parece bien lo que apuntas de si no se puede firmar pues que se envie DNI y NOMBRE. Pero lo ideal sería poder firmar.

En cuanto a la copia de la "Memoria del Proyecto de Ejecución" si me das un e-mail con la suficiente capacidad, te la envio. No la puse en descargas, porque el archivo no lo queria el webmaster, ni comprimido, puesto que este ocupaba mucho. La verdad es que no aporta demasiado en cuanto al tema de las ventanas, pero aún así es interesante.

Un saludo
 
R
Rober
25/10/2003 20:20
Hola, vecin@s. Me parece bien lo de la carta pero tengo un par de sugerencias:
- Creo que la respuesta de Algepro debe de ser POR ESCRITO A TODOS LOS VECINOS porque luego ya se sabe que a unos nos cuentan un rollo (a mi me dijeron que no había hueco) y a otros otro (por ejemplo que es problema de peso).
- Lo de las firmas estaría bien, pero si no se puede firmar, se pueden poner nombres y DNI porque seguro que si sólo ponemos nombres no valdrá para nada.
Por cierto, lo de la copia de la memoria de ejecución que tiene TONIO22, ¿cómo puedo conseguirla?.
Un saludo a tod@s.
 
T
TORISBAE
21/10/2003 20:16
Está muy bien todo lo que proponéis, para empezar esta noche voy a poner unos carteles informando de lo de las persianas por toda la urbanización y remitiéndoles a este foro para más información. Seguro que conseguimos más "foreros".

Después, si os parece, redactaremos la carta definitiva con todas las aportaciones y luego tenemos dos opciones:
- quedar y que vaya firmada por los que nos presentemos
- enumerar todas las personas que se adhieren al escrito pero sin firma de puño y letra.

Un saludo, Torisbae.
 
M
mariana
21/10/2003 17:34
Contar con nosotros tb.
 
T
TONIO22
21/10/2003 01:33
TORISBAE YO PROPONGO QUE EN ESE ESCRITO SE HAGA CONSTAR QUE HEMOS ACUDIDO A INFORMARNOS AL AYUNTAMIENTO SOBRE SI EXISTÍA ALGO SOBRE MIRADORES Y EN EL DPTO. DE URBANISMO NOS HAN DICHO QUE NO Y QUE NO ESTÁ PROHIBIDO PONER PERSIANAS. ESO LO HEMOS PREGUNTADO UNOS CUANTOS EN EL AYUNTAMIENTO, ENTRE LOS QUE ME ENCUENTRO. ¿NO SE QUE OS PARECE INCLUIR EL HECHO DE DICHA COMPROBACIÓN?

TORISBAE HE VISTO QUE QUIERES LA MEMORIA DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN. VOY A INTENTAR MANDÁRTELA MAÑANA ¿OK?

UN SALUDO A TODOS

 
T
TONIO22
20/10/2003 19:22
Hola a todos. Nosotros nos unimos también.
 
Y
yoplis
20/10/2003 13:04
YO TB ME UNO A LA PROPUESTA, COMO PODRIAMOS QUEDAR PARA HACERLO? YO CREO QUE LO MEJOR SERIA PRIMERO PONER EN CONOCIMIENTO DE TODOS LOS VECINOS EL TEMA PARA QUE EL DIA QUE QUEDARAMOS FIRMARAMOS MAS GENTE. LO DE PONER CARTELES ES BUENA IDEA, ASI QUE EL PRIMERO QUE SE PASE POR ALLI, PODRIA COLOCARLOS(YO IRE EN DOS SEMANAS).

SALU2
 
P
PORTAL4
20/10/2003 09:29
tambien nos unimos nosotros
 
M
mon
20/10/2003 07:55
A mi también me parece bien. Sobre todo lo de poner carteles por la promoción para que todo el mundo se entere de que no vamos a tener persianas en los miradores. Además así seguro que conseguimos que mas gente se una al foro.
 
M
micky_ey
20/10/2003 07:49
Buenas a todos contar con nosotros tenemos que hacer frente comun con el tema de las persianas, un saludo y animo chicos que ya queda menos ;-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento