Volver al foro
P
PILOTO
14/02/2004 10:50

!LIMPIAR EL MIRADOR SERA IMPOSIBLE!!!!!

¿Por qué es imposible limpiar el mirador en la Fase II?

1.643 lecturas | 10 respuestas
Limpiar el mirador en la Fase II resultará imposible. Han tenido la feliz idea de poner ventanales fijos para que sea imposible acceder a los ventanales. El lateral es un cristal fijo. El frente se divide en 5 partes. Las dos más cercanas a los laterales son fijas (como limpias los laterales???).
 
P
PILOTO
18/02/2004 22:00
Nosotros hemos estado hace poco y hemos visto que los radiadores ya están puestos delante del mirador
 
Y
yoplis
18/02/2004 14:48
YA ME HABIA DADO CUENTA DE ESO, EL TEMA ES SABER SI HAY PUNTOS DE LUZ TAPADOS EN EL TECHO.
 
S
SIEMENS
18/02/2004 12:39
Pues yo tengo otra sorpresa, al menos lo fue para nosotros,los puntos de luz, me refiero a las lamparas, no todas van en el techo, creo recordar q el salon, la habitacion de matrimonio y otra segunda habitacion los tienen en la pared, para el q sea su primera vivienda, bueno sera un problema de gustos, pero para nosotros q cambiamos las lamparas de todo el piso en el q estamos viviendo hara poco menos de un año, dime tu q hacemos ahora con ellas.
saludos
 
N
nicewitch
18/02/2004 08:42
Gracias Piloto, no sabes como me tranquilizas. De todos modos, el otro día llamé al tal Luis del dpto técnico y obviamente como suponía no me devolvió la llamada. Hoy lo volveré a intentar porque le voy a pedir que me proporcione un plano con los puntos de luz y la situación de los radiadores porque eso de que nos pongan un radiador delante del mirador como he leído en el foro me parece una auténtica put... ; si lo consigo, os lo diré para tener más información al respecto y saber si podemos hacer algo, porque me parece irreal. Por otro lado, nosotros también queremos poner persianas cuando nos lo den, así que ya nos iréis informando de cómo lo vamos a hacer, de presupuestos, etc. En fin, esta gente no deja de sorprendernos. Espero que las sorpresas sean las justas.
Saludos.
 
P
PILOTO
17/02/2004 21:53
NICEWITCH tranquila, el mirador tiene dos ventanas. Los cristales fijos son los laterales y del frontal la parte superior (que se divide en cinco partes) los de los lados y el central. Con tanto cristal fijo es imposible llegar para limpiarlos (ni con esponjas con iman).

Las persianas si que las podía haber puesto la constructora con el tambor dentro, igual que una ventana.
El tambor podía ir entre mirador y mirador en ese hueco que han cubierto con una chapa blanca feisima con baldas.
 
R
Rober
16/02/2004 15:28
Hola a todos:
Nosotros somos de la primera fase y nos tenían que haber entregado el pìso el 15 de febrero, pero me dijeron el Viernes que era cuestión de esperar días,porque no saben la fecha en concreto (cosa que no me creo),el caso es que seguro que para Marzo, al menos eso esperamos y a ver si no nos encontramos ninguna sorpresita más por dentro.
Saludos.......
 
N
nicewitch
16/02/2004 14:08
Hola a todos,
Primero daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que este foro esté activo y que además me habéis ayudado a conocer todas las guarradas que están haciendo en nuestros pisos. Nosotros somos propietarios de un piso en la fase II. Estoy cabreadísima con el dicho asunto de que el mirador no tenga ventanas, porque no sé vosotros pero pienso, al menos intentar, hacer todo lo posible para saber si podemos cambiar esa situación porque ¿qué pasa con la ventilación y la limpieza?. Desde luego que esto es la primera vez en mi vida que lo veo y lo oigo, de hecho todo el mundo me dice que no es posible ; en fin que esta mañana he intentado hablar con Luis Muñoz pero estaba fuera de la oficina, le dejé mi número para que me llamara, si no me llama, tendré que darle la murga o si no me presento allí. Otro tema es el del radiador en medio del salón pero ¿eso qué quiere decir? ¿dónde se ha visto semejante cutrez?. Ya os contaré.

Gracias a todos y saludos,
 
D
DAVID_MARY
16/02/2004 10:13
Hola a to2,
lo de los miradores es un poco chungo de arreglar, en casa de mis padres hay miradores de este tipo y hay que hacerlo con un limpiacristales de esos que por un lado tiene esponja y por el otro para quitar el jabón, y claro está con un alargador, palo o similar para llegar hasta abajo. Un verdadero coñazo.
Lo de la entrega de la primera fase, he leido que para Marzo, pero no te se decir seguro. Yo soy de la segunda fase.
Salu2
 
S
SIEMENS
16/02/2004 09:33
Teneis toda la razon, menudo cabreo cogio mi mujer al darse cuenta y es q no hay manera posible desde el interior.Por lo demas hemos estado este fin de semana y a mi me ha parecido q van bastante bien en tiempo, ¿sabeis alguno cuando entregan la primera fase?
saludos
 
T
TONIO22
15/02/2004 17:00
Tienes toda la razón puesto que va ser imposible limpiar desde dentro los cristales, con lo que esos cristales nunca jamás estarán limpios. Con el consiguiente deterioro para nuestras casas y para la fachada de los edificios. Solo espero que se pueda arreglar ese despropósito y más adelante, cuando tenga algo de dinero poner unas ventanas en los laterales.

Mientras podiamos pasar la comunidad de vecinos la factura a los de "Algeco" (de limpieza externa de los "cristalitos de marras").

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento