Volver al foro
T
TORISBAE
20/02/2004 01:29

MENSAJE PARA LUIS MUÑOZ

¿Qué propuestas se plantean para evitar situaciones no deseables en la entrega de llaves de la fase I?

495 lecturas | 2 respuestas
Hola Luis, creo que sería positivo que ya que sigues el foro, te registrarás y pudieras charlar con nosotros y despejarnos las dudas.

Te hago también otra propuesta para permitirnos ver el piso antes de la entrega de llaves: Mira Luis, en la fase I somos 54 propietarios, puedes citar (con día y hora) cada día a 8 ó 10 propietarios y darles una hora para ver el piso, ¡en una semana habríamos pasado todos! Creo que después del retraso que estáis teniendo (y lo que nos queda!), sería un gesto de buena voluntad y que agradeceríamos mucho.

Con esto también evitaríamos situaciones no deseables, imagina que el día que nos deis las llaves vamos todos los propietarios y quitamos los grifos, o los teléfonos de las duchas o algo así... y luego decimos que el constructor no los ha puesto, ¿qué pasaría? O al meter un mueble un vecino rompe un azulejo de su vivienda, luego podría decir que ya estaba roto cuando llegó.

Ya que con toda seguridad a posteriori vamos a poner las persianas, otro gesto sería que ALGECO corriera con estos gastos, ¿os merece la pena tenernos en contra, con la mala imagen que eso os dará para futuras promociones por tan poco dinero?

Muchas gracias y un saludo.
 
G
Gracita Morales
20/02/2004 12:08
Pues tienes razon, a nosotros si que nos pareceria bien eso de ver los pisos antes de entregarlos para que no nos encontraramos "alguna sorpresa". Y en cuanto a las persianas...pues que quereis que os diga... que seria idoneo que corrieran por lo menos con los gastos.
 
T
TORISBAE
20/02/2004 01:32
Obviamente estaría bien que dejarais ver el piso a los vecinos de la 2ª fase y también pagaseis sus persianas.
Torisbae
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento