ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Sauces I y II Los Sauces I y II

Los Sauces I y II

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevo vecino

Actualizado 22/02/2004
641 lecturas acumuladas
17  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
  calma
20/02/2004 12:08
Hola. Me he tomado mucho tiempo para leer cada uno de los mensajes que se han escrito desde la creación de este foro y debo decir que aunque haya cierta cosas en las que se tenga razón, otras, o mejor dicho algunos mensajes, me parecen absolutamente fuera de tono y nada constructivos. Si algunos pensáis que soy Luis Muñoz, pués no lo soy. Soy un futuro vecino, que ya en su día contaba que quizás nos entregarían los pisos con retraso y con defectos (pues eso pasa en todas las promociones, incluso en las muy caras). No creo que estéis siendo racionales y del todo justos, pués las verdad, de momento, las cosas no van tan mal y habrá que ver con que desperfectos nos encontramos (y a la vista de ciertos mensajes, temos más la reacción de algunos vecinos, que los fallos en sí mismo).

Respeto vuestras opiniones e inquitudes, pero no hay que olvidar que todos nos merecemos respeto, y dialogando se entiendo la gente. Creo que la utilidad de este foro, que debería ser la de informar, intercambiar ideas, está tomando una dirección de la que yo, como nuevo vecino me quiero desmarcar.

Ahora mismo, todos compartimos las normales inquietudes respecto a nuestra futura casa (cómo nos la entregarán, cuanto habrá que insistir para los arreglos y muchos mas cosas). Pero en serio y pensadlo friamente, ¿os imagniáis el día que nos tengamos que reunir por un tema comunitario y no todos estemos de acuerdo? A raíz de ciertas reacciones que he podido leer por otros temas, de verdad que no sé que pensar...

A mi también me molesta el tema de las persinas, pero todo tiene solución. Sinceramente, el radiador del mirador no me parece una cutrez. Y quizás, en lugar de centrase en lo negativo, no estaría mal, pensar de una manera más positiva.

Todos nos hemos metido en la compra de nuestro futuro hogar y eso conlleva una serie de disgustos (porque nunca será 100% tal y como nos lo imaginábamos), pero eso le pasa a la mayoría de compradores. De todas formas a mi me gustó lo que ví en el plano cuando lo compramos y también confieso haberme colado en la obra, y que también me gustó lo que ví, a pesar de que me lo imaginaba mas grande.

Yo diría que deberíamos esperar antes de sacar la artillería y ser pacientes.

Buen fin de semana a todos.
oct.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
20/02/2004 12:23
Buenas calma. Bienvenido. Si el tema no es que posteemos y nos salgamos de tono, sino que no estamos deacuerdo con lo que hemos visto que se sale un poco de lo que no spropusieron:
- primero:
la habitacion principal. ¿Como te tomarias tu si en el dormitorio de matrimonio unicamente entrara una cama?
- segundo:
las persianas: si a ti te dicen que la carpinteria exterior sera de aluminio...bla bla bla, ¿tu que interpretas como carpinteria exterior, una ventana o todas?
- tercero:
el radiador del mirador: es un incordio a la hora de asomarse a la ventana, y en invierno pegado a ellas, imagina el consumo de gas para mantener el salon caliente y mas aun cuando las de los primeros son mas grandes que la de los segundos y terceros, ¿que pasa que los segundos y terceros tenemos las casas mas calientes y no necesitamos tanta calefacion? Es que tampoco lo entiendo.

Bueno solo eso, y aun no los hemos visto por dentro acabados, que a ver lo que nos encontramos.

Bienvenido y un saludo a todos
ago.-2003
266 mens.
Usuario Habitual
20/02/2004 12:28
EN PARTE QUIZAS TENGAS RAZON PERO LO DL RADIADOR NO VEO LADO BUENO ... (NI QUE NOS SIRVA DE MESITA PARA CUANDO ESTAS EN EL SOFA PONER EL CAFE NI NA DE NA)
LO D LAS PERSIANAS ... YA NO LO D PAGARLAS O NO SINO QUE PONER EL CAJON DE LAS PERSIANAS POR DENTRO Y LA PERSIANA TB POR DENTRO ... M PARECE Q VAMOS A TENER Q ESTAR TODO EL DIA LIMPIANDO LOS CRISTALES ... Y ESO SI SE PUEDE PORQ CON LAS PEDIDAS DE ESTOS ...
PERO BUENO ... TB TIENE SUS COSAS BUENAS AUNQ PARA QJARSE MJOR D LO MALO NO?? NOS SALE POR UNA PASTA EL PISO Y DA RABIA PERO YA SABE CADA UNO O TIRA PARA ADELANTE O LO DEJA EN MITAD DEL CAMINO

jun.-2003
257 mens.
Usuario Habitual
20/02/2004 12:37
BIENVENIDO CALMA, RESPETO TU OPINION AL 100%, LO QUE OCURRE ES QUE A MEDIDA QUE LA OBRA HA IDO PARA ARRIBA, NOS HEMOS LLEVADO ALGUNAS SORPRESAS QUE NO ESPERABAMOS, TEMA PERSIANAS, RADIADOR EN EL MIRADOR, VENTANAS,PUNTOS DE LUZ,ETC....Y LA VERDAD ES QUE TE ROMPE TODOS LOS ESQUEMAS. ES CIERTO QUE HEMOS COMPRADO SOBRE PLANO PERO HAY COSAS QUE NO SE VEN HASTA QUE YA SE HAN PUESTO. TAMPOCO VOY A DECIR AHORA QUE TODO SEA MALO PORQUE TB ME HE LLEVADO GRATAS SORPRESAS.

BUEN FINDE
feb.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
  calma
20/02/2004 12:47
Gracita, te entiendo. Nosotros para evitarnos sorpresas tipo "la del dormitorio principal" pedimos un plano a escala. Fue ahí dónde comporbamos que el salón (2ª FASE) es pequeño. En la 1ª fase son mas grandes. Sólo puedo hablar por lo que he visto en mi fase (la 2ª). En dicho salón hay 2 radiadores (el del mirador) y otro cuya ubicación no me parece nada buena. Pero, será cuestión de cambiarlo de sitio (y no es que me sobre el dinero, pero tengo claro que si quiero dejar mi piso a mi gusto, tendré que pagar por ello) o pensar en otra cosa a la hora de colocar los muebles, o comprar un mueble que pueda encajar.

Creo que lo que nos pasa a todos, es que a la hora de comprar, quizás no pensemos en todos esos detalles (gastos de agua, luz, gas) y que luego a la hora de la verdad, no asustemos. Si los radiadores no estan entonces dónde los colocaríamos nosotros, empezamos a pensar en las facturas de gas. Lo que intento decir, es que por ello no se puede culpabilizar a la promotora. Y tampoco creo que el arquitecto haya pensado "los voy a poner aquí para que se dejen cada mes un dineral en la factura del gas". Yo tampoco entiendo al arquitecto (en fin que yo hubiera hecho las cosas de distinta manera), pero tampoco arremeto contra él.

Mi salón también me parece pequeño. ¿Y que hago? asó lo he comprado, ¿no? Pués ya inventaré algo para que me quede precioso.

Si hay problemas a la hora de arreglar los deperfectos es cuando habré de tomar las medidas oportunas (o si veo que hay algo que realmente sea inaceptable). Pero ahora, prefiero que la promotora siga con su cometido, que es el de entregarnos las viviendas mas o menos en la fecha prevista y que luego cumpla con sus obligaciones (la de arreglar lo que haya salido mal).

Saludos.
dic.-2003
188 mens.
Usuario Habitual
  laaz
20/02/2004 12:48
Bienvenido calma.
Estoy de acuerdo contigo en unos aspectos y en otro no. Por supuesto que hay que respetar y que pasrá en promociones más caras.

Depende cómo se miren las cosas no van tan mal, porque yo quiero que me digan las cosas claras desde el principio, por muy tontas o pequeñas que sean, es mi piso y me está costando bastante esfuerzo.

Como en todas las comunidades de vecinos habrá discusiones y diferencias de opiniones, y la verdad no he visto mensajes alarmantes. No me conformo con lo que me den sino es lo que firmé, la conformidad ......

Por supuesto que tiene aspectos positivos y también los vemos. Es mi primera vivienda y estoy muy a la defensiva en este aspecto.

Claro que tiene solución lo de las persianas, corre a cuenta de nuestros bolsillos. A eso me refiero, a nosotros nos dice JR en el momento de explicarnos las condiciones de la vivienda que no lleva persiana en tal sitio y en tal otro y vale, si acepto sé las consecuencias.

Tienes razón en lo de que hay que esperar a ver qué pasa, pero ya estamos viendo en algunas cosas qué es lo que pasa.

Hay cosas que no se aceptan pero también es cierto que de momento hay más aspectos positivos que negativos, pero eso no quiere que todo esté bien.

dic.-2003
188 mens.
Usuario Habitual
  laaz
20/02/2004 12:49
Por cierto calma, ¿de qué fase y portal eres?.
feb.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
20/02/2004 14:04
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos.
Perdonad pero me parece q me he perdido algo, a mi no me parece q se ha empleado mal tono en los mensajes q he visto y leido, al contrario me he enterado de bastantes cosas q a mi tampoco me dijeron, si esto os parece fuerte os invito a la proxima reunion de vecinos de mi comunidad.
es mas los puntos de luz a mi me dijeron q iban todos en el techo y no es asi.Pero bueno si os sirve de algo yo tb me ilusiono cada vez q voy por la obra.
Por cierto me parece q fue Mon el q pregunto si iban a construir pisos y chalets en el cerro de enfrente de la primera fase, ya me he enterado y parece q no, es solo una valla publicitaria de una inmobiliaria de aqui.
saludos y buen finde a todos
ago.-2003
266 mens.
Usuario Habitual
20/02/2004 14:20
perdonad ... donde van los puntos de luz?? sobre ese tema aun no sabia nada
oct.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
20/02/2004 14:45
Claro, es que son cosas que no te cuentan y que luego te encuentras. A nosotros por ejemplo no nos dijeron que iban a poner un radiador en todo el mirador. Pero quitando esos aspectos, yo, en general, si estoy contento de como va a quedar. Tb el tema de la piscina: te venden que sera una y despues van ha hacer 2...

En fin, vecinos..Un saludito a todos

Aaaadios
ago.-2003
266 mens.
Usuario Habitual
20/02/2004 14:52
perdonad ... donde van los puntos de luz?? sobre ese tema aun no sabia nada
jun.-2003
257 mens.
Usuario Habitual
20/02/2004 15:02
HOLA PORTAL 4, POR LO QUE HEMOS PODIDO VER LOS PUNTOS DE LUZ DEL SALON, Y CREO QUE DE AL MENOS DOS HABITACIONES VAN EN LA PARED, LO QUE NO SE, ES SI TB HAY EN EL TECHO Y LAS HAN TAPADO
dic.-2003
188 mens.
Usuario Habitual
  laaz
20/02/2004 15:11
Estoy de acuerdo con siemens.
Yo tampoco creo que se haya empleado mal tono. Y si se sienten ofendidos la promotora que se imaginen como nos sentimos mi pareja y yo cuando nos enteramos de los cambios que hacen o a lo mejor ni siquiera son cambios porque ya estaban desde el principio pensado pero nadie nos lo comunicó.
jul.-2003
224 mens.
Usuario Habitual
20/02/2004 16:59
Vamos a ver todas las opiniones son muy respetables, pero hay un hecho muy claro que es que lo que se firma debe cumplirse. Y me refiero claramente al tema persianas y piscina.

Otra cosa es que te pueda parecer más cutre o menos, que a mi me lo parece, la situación del radiador, el tamaño de las ventanas, etc, etc. Pero vamos que eso puede que hasta entre dentro de lo "normal" (y tal y como indico normal entre comillas).

Por descontado que la promoción tiene cosas positivas, pero este foro creo que debe tener un aire autocrítico y no quedarse en lo autocomplaciente.

Un saludo
jul.-2003
224 mens.
Usuario Habitual
20/02/2004 17:00
Por cierto bienvenido.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+