ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Sauces I y II Los Sauces I y II

Los Sauces I y II

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Se puede retrasar la entrega

Actualizado 29/07/2004
362 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
  Jmsm
27/07/2004 23:29
Hola a todos:
He hablado con Sonia esta mañana (27-07-04) y me ha dado unas malas noticias.Parece ser , según me han contado, que la persona del ayuntamiento esta poniendo muchas pegas con respecto al estado exterior de la promoción, es decir, que las aceras no están acabadas y están sucias, que los números de los portales no estaban puestos, y digo estaba porque esta tarde si estaban, y porque todavia la parte trasera no estaba acabada y que como todavia habia una excavadora sacando arena se daba por entendido que todavia le faltaban cosas a la casa.
Según Sonia, me ha comentado que ha estado hablando con esta persona y le dice que son cosas sin importancia, que las calles estan sucias porque tambien están los de detinsa construyendo, las ceras están practicamente hechas y que los números están puestos.
Después de toda esta conversación, me ha dicho que esta persona del ayuntamiento se va de vacaciones el 6 de agosto y que si para la fecha no ha firmado, que entonces hasta septiembre nada de nada. Además, aunque firmara todavia faltarían, y lo digo dudando porque no me acuerdo exactamente, dos firmas mas, una del alcalde y otra de otra persona y cuando quieran firmarlas. Y que si fuera bien al final, que no esperan que se firme hasta la segunda semana de agosto.Esta persona se va a pasar de nuevo el jueves, y yo he quedado con Sonia que hablare con ella el mismo jueves a última hora para saber que ha pasado.
Luego he hablado con Luis y me ha confirmado toda esta conversación y me ha comentado que el ha ido a arganda para hacer unas fotos y entregarlas en el ayuntamiento.

En fin vecinos, que veo complicada la situación. Yo esta tarde he estado allí y si he visto los números de los portales, que esta mas limpio que la semana pasada y ya no esta la excavadora.La verdad es que me ha dado una impotencia el ver acabadas las casas y no poder hacer nada.Y todo por los puñeteros tramites del ayuntamiento.

Bueno, el jueves en cuanto me entere de algo cuando hable con Sonia os lo hago a saber a todos vosotros.Un saludo a todos.ANIMO.
Avatar mon
jul.-2003
204 mens.
Usuario Habitual
  mon
28/07/2004 07:54
Gracias por la información.
En lo único que discrepo contigo es en que la culpa sea de los del Ayuntamiento. Las casas están terminadas pero la zona común no. Si estuviese terminada del todo y no diesen los permisos vale, pero no es así. Que no nos intenten engañar ni confundir. Yo por lo menos lo tengo claro.
jul.-2003
224 mens.
Usuario Habitual
28/07/2004 08:28
Yo soy de tu misma opinión MON, si lo hubieran tenido terminado para mediados de Junio -primeros de Julio, no hubiera pasado esto, y recuerdo a todos que la zona común hasta hace 10 días estaba todo patas arriba y sin terminar. La famosa letra final, tenía de vencimiento el
"15 de Junio" (aunque al final no nos la hayan cobrado), pero deberían de haberla entregado ya.

Yo tampoco me trago que sea solo culpa del Ayuntamiento.

GRACIAS POR MATENERNOS INFORMADOS. UN SALUDO.
sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
  JUMAN
28/07/2004 12:57
Totalmente deacuerdo, si tuvieran terminada la obra que incluye las zonas comunes y elementos externos, el ayuntamiento no hubiera puesto ninguna pega. de todas maneras me imagino que ellos ya tenían todo esto calculado, pensad seguro que hasta finales de septiembre nada de nada. Paciencia.
jul.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
  Jmsm
28/07/2004 16:13
Hola, lo único que quiero decir es que yo os he transmitido lo que me han dicho a mi. Desde luego que ellos tienen culpa por no tener el piso en su momento, pero seguro que el ayuntamiento tambien "aporta" lo suyo, es decir, que se han juntado el hambre con las ganas de comer y que los únicos perjudicados somos nosotros. No me pongo en lugar de nadie y no defiendo a nadie. Aunque os tengo que reconocer que leyendo de nuevo el mensaje que escribí, al final de dicho mensaje, si doy a entender que la culpa es del ayuntamiento, pero no es asi. Disculpas. Estoy con vosotros en que los que lo estamos sufriendo somos todos nosotros. Un saludo. Mañana os contare.
jun.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
28/07/2004 20:05
De todos modos, muchas gracias por informarnos. ¿Os imagináis còmo sería ésto sin el foro? Estaríamos ciegos del todos, pq si no llamamos nosotros, no tenemos ni idea de cuándo tendremos nuestros pisos...
Avatar mon
jul.-2003
204 mens.
Usuario Habitual
  mon
29/07/2004 07:56
Espero que no te haya molestado mi comentario, Jmsm@. :-)
Y de verdad, muchas gracias por contarnos lo que te dijeron. Si consigues hablar con Sonia hoy, por favor, cuéntanoslo todo. Yo de todas formas la llamaré mañana Viernes y ya os lo transmitiré.
Bueno,¿os ha llamado a alguno Sonia?. Recordad que la semana pasada me dijo que nos llamaría a todos el Martes o el Miércoles de esta semana para contarnos cómo estaban las cosas. Desde luego a mi no me ha llamado.
jul.-2003
224 mens.
Usuario Habitual
29/07/2004 08:33
No quisiera que mis palabras hayan parecido poco consideradas con lo que nos has contado. Solo darte nuevamente las gracias, y decir que gracias a esto estamos al día y que aquí gracias a todos nosotros nos enteramos de lo que está pasando.

Un saludo


sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
  JUMAN
29/07/2004 13:17
gracias por transmitirnos información, no quisiera que interpretaras mis letras como algo contra tí, sino contra la constructora.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+