ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Sauces I y II Los Sauces I y II

Los Sauces I y II

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VISITA A LA OBRA

Actualizado 29/07/2004
265 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
  JUMAN
28/07/2004 20:46
Hola vecinos, hoy he vuelto a pasar por la obra y he podido observar que un vecino ya ha colocado un toldo. Espero que haya acordado con el resto de vecinos el modelo y color. Vamos a parecer un circo. Me imagino que la gente que ya tiene los pisos en venta, tiene que alucinar cuando enseñen a los posibles compradores la vivienda y estos puedan observar la ropa interior de los vecinos al viento, ole el buen gusto.
Avatar mon
jul.-2003
204 mens.
Usuario Habitual
  mon
29/07/2004 08:02
¿Y cómo es el toldo? ¿De qué color es?.
¿Y qué han hecho esta semana?. ¿Han empezado a poner el césped?.
jul.-2003
224 mens.
Usuario Habitual
29/07/2004 08:19
HOLA A TODOS:

Ayer por la tarde estuve visitando la obra y no me extraña que no concedan la licencia de primera ocupación, ya que faltaban por hacer unas cuantas cosas.

1)La primera y más importante es que la urbanización, continua cerrada por vallas de obra, por dos lugares, (uno por el Paseo de los Navegantes, y otro por la calle peatonal), es decir, los dos accesos de emergencia , en vez de estar ya cerradas por sus respectivas puertas de acceso. Como todo el mundo comprenderá esto no parece que indique que este acabado.

2)La piscina seguía ayer sin vallar. Segundo punto importante, puesto que aunque la piscina este año no se utilice, dado la fecha en la que estamos, debe estar completamente vallada para que no pueda ocurrir ningún accidente.

3) En la zona común están haciendo una especie de techado de sombra o de "cuartos comunitarios" (como se veía en la maqueta) no se muy bien al final lo que terminará siendo, yo me inclino más porque al final terminen siendo los techados lo que nos hagan.

4) Por no hablar, aunque esto no debería de influir en la cédula de habitabilidad, del famoso cesped y de algún árbol. Es más ni tan siquiera habían instalado el riego automático, necesario para regar el "cesped fantasma".

5) Efectivamente habían puesto los números en los portales, pero no en los accesos ó cancelas con lo que desde la calle no se ve a que número/os corresponde cada cancela.

6) Con respecto a las aceras, si que habían retirado, el escombro y toda la suciedad que se genera en una construcción, pero no habían asfaltado el que parece ser el carril bici, afectando a la entrada de la cancela que da a los portales de Paseo de los Navegantes y Plaza de la Marina. Afectaba principalmente, al acceso para ninusválidos que tiene por ahí la urbanización. Y esto último si que creo que afecte, muy mucho a la concesión de la cédula de habitabilidad.

Eso es lo que yo vi ayer que seguia sin terminar y que a mi juicio si que justifica que no concedan la cédula de habitabilidad. Y eso es lo que se ve a simple vista, que no se si habrá alguna otra cosa que no vemos, y que hayan puesto también pegas.

Un saludo a todos.

jul.-2003
224 mens.
Usuario Habitual
29/07/2004 08:22
Mon el toldo no es del tipo capota, sino de los otros que se extienden, y de colores es rojizo-anaranjado y blanco, a tiras. Es discreto, pero no se si lo habrán elegido por consenso, me imagino que si.
Avatar mon
jul.-2003
204 mens.
Usuario Habitual
  mon
29/07/2004 08:37
Gracias por la información.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+