Volver al foro
J
Jmsm
27/08/2004 16:33

Mas cosas

¿Cuánto cuesta dar de alta el gas natural?

542 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:
Respondiendo a lo que me preguntais en el mensaje anterior, en el tema de la reunión os van a dar una hoja donde viene esa convocatoria de reunión.
No hay ninguna bombilla en la casa, dejan los cables pelados y punto.Mi casa es una de tres habitaciones, y os digo esto porque en el comedor, la habitación principal y otra más, los puntos de luz están en las paredes y en el plano que os dan con las disposiciones de las bombillas vienen marcados en el techo, o por lo menos a si me viene a mi, comprobarlo y si podeis lo comentais por aqui.
Cambiando de tema, os daran una hoja donde están los telefonos de gas natural, unión fenosa y canal de isabel II. Luis comenta que vayamos en persona a hacer el contrato alli.Yo personalmente no he podido ir y he tenido que hacer por telefono el contrato con gas natural, os digo esto porque en la hoja os ponen lo que cuesta el dar de alta las cosas, y yo he comprobado hoy con gas natural que el importe que te pone en la hoja no corresponde con el que me han cobrado a mi.En la hoja pone que el alta son unas 11000 ptas, y por telefono que es como lo he hecho, me van a cobrar 174 euros.No se porque es la diferencia, a mi me han dicho en gas natural que es lo que tienen que cobrar en cualquier sitio. Si alguno de vosotros contratais el gas y no os importa decirlo, ¿podeis decirme cuanto os cuesta para saber si nos cobran lo mismo a todos o me han tomado el pelo?.

Un saludo a todos y que os llamen pronto.
 
M
mon
31/08/2004 01:15
Hola a todos,
sí, DICO se hace cargo de los desperfectos. El día que firmamos las escrituras nos dieron, entre otras cosas, una hoja de reclamación de desperfectos. Empezaron diciéndonos que teníamos 1 año para reclamarlos, pero luego nos dijeron que era mejor reclamarlos en 1 mes porque sino luego tardarían mas en arreglarnos las cosas. Para vicios ocultos tenemos 10 años de garantía.
 
Z
ZAR
30/08/2004 09:24
Totalmente deacuerdo contigo, a nosotros todavía no nos han entregado el piso, pero sí pasamos a los garajes y también nos llevamos la impresión de que eran un poco pequeñas las plazas. Por otro lado, no hemos firmado todavía las Escrituras, pero nos complaze ver que con el director de Ibercaja haya un buen rollito, porque al menos no te sientes tan desamparado, o eso me parece a mí. La verdad es que nosotros hemos hablado varias veces con él y sacamos la misma impresión que tú, parce un tío majo. Por lo demás muchas gracias por la información. ¿sabes si se hacen cargo los de Dico de los desperfectos, tales como los que comentas de los armarios y demás?, o por el contrario, tendremos que contratar a alguien por nuestra cuenta?. Otra cosa, si alguno de vosotros sabe de alguna empresa de mudanzas, podría darme el teléfono. Ya se que hay muchas, pero si alguno de vosotros sabe de alguna que sea de fiar, pues mejor.
 
M
mon
27/08/2004 23:59
Hola de nuevo:
Hoy nos han dado el piso, y hemos podido entrar. La primera impresión ha sido bastante satisfactoria. Bueno, eso si no contamos las casi 3 horas que nos hemos tirado en la notaría, pq el notario había llegado tarde o no se que historias. Pero bueno, el caso es que al final firmamos, nos entregaron las llaves y toda la documentación. Además fueron muy agradables en general, con mención especial para el director de la sucursal de Ibercaja, que practicamente estuvo con nosotros todo el tiempo y nos ayudó bastante.
Después (sin comer) llegamos a Arganda tras un atasco increíble y entramos a la zona común... ¡Qué emoción! Todo estaba bastante limpio para lo que pensabamos. Hace falta un buen repaso, pero está mejor de lo esperado. Y tras eso, a nuestro piso. Hicimos un repaso rápido, tampoco nos hemos fijado en exceso en los defectos. Además hay cosas que sólo podremos comprobar una vez que tengamos gas, luz y agua. Pero en general, todo estaba bastante bien. Lo peor, sin duda, los armarios y los vierteaguas. Los armarios están muy bien, no os penséis lo contrario, pero es dónde más defectos hemos encontrado(golpes, puntas mal clavadas, puertas que cierran mal). Los vierteaguas tienen bastante golpes.
La cocina tenía una sorpresa, y es que los dos frentes están amueblados. En la pared que se suponía vacía hay un mueble para la nevera, unas estanterías del suelo al techo, un armario grande de dos puertas y una especie de encimera que puede hacer las veces de mesa.
El salón está bien, aunque tiene demasiados "recovecos" y columnas que no nos van a facilitar demasiado el amueblado. Yo creo que eligiendo bien, puede quedar chulo, pero habrá que currárselo.
La zona común es grande y el ajardinado está quedando muy bonito. Visto desde el mirador se puede comprobar que la zona con cesped es bastante mayor de lo que parece. Toda la zona alrededor de la piscina, excluyendo el "porche" y el paso de vehículos de emergencia va a tener hierba ( y no para fumársela ) aunque no se va a semillar la zona hasta que no haya agua corriente.
El trastero es más pequeño de lo pensabamos en un principio. Lo mismo ocurre con la plaza de garaje: es larga aunque algo estrecha.
Los ascensores no funcionan de momento, así que los muebles habrá que subirlos a pulso por las escaleras.

Bueno, no se me ocurré nada más. Vaya charlote.
 
M
mon
27/08/2004 23:30
¿Has podido dar de alta el gas ? Yo creí entender al representante de DICO que para dar de alta las cosas debía estar constituída la comunidad... ¿ o era sólo para la luz y el agua ? Es que no me enteré muy bien de ese punto, pq era ya tarde e iban muy rápido a la hora de contarlo. :-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento