ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Sauces I y II Los Sauces I y II

Los Sauces I y II

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Piso

Actualizado 30/08/2004
300 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
188 mens.
Usuario Habitual
  laaz
30/08/2004 10:43
Ya hemos visto nuestro piso!!!, os comento un poco.
Como dicen en el foro, el viernes estuvimos mucho tiempo en la notaría, dos horas y algo, y tuvimos suerte porque fuimos los primeros en que nos lo dieran.
La primera impresión del piso.........nos encantó. Luego fuimos viendo fallos como...un enchufe descolgado porque no entra con el marco del armario, el parqué.......yo creo que es lo que más fallos tiene, muchas chinitas o cachitos de casaquetes barnizados con el parqué, puertas de armarios y principal rayadas, partes de techos sin gotelé y sucio, un radiador con una esquina partida...pero aún así no ha sido tan tremendo como lo esperábamos. No me gusta nada que no tenga puntos de luz en el techo, en el plano de electricidad sí que viene con esos puntos en el techo y en la práctica no. Los garajes.....pues lo que dicen, muy estrecha y más la mía que nos han tocado columnas. Los trasteros, para nosotros están genial, son grandes. Lo que no nos gusta nada es el techo que tiene, ´por ahí entran seguro en cuento sepan lo que hay. Y las zonas comunes muy bonitas pero inacabadas.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Piso" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+