Volver al foro
L
laaz
22/09/2004 17:26

Situación

758 lecturas | 10 respuestas
He hablado con el adminsitrador, me comenta que el piso del presidente en principio era una inmobiliaria que vendió ese piso a una persona y esta a su vez lo ha vendido. El administrador está al día con este tema, está esperando (y será en breve) que le comuniquen quien es esa persona para hablar con él y comentarle todo, así que tranquilos, hay qeu tener paciencia y confianza. Dice que tenemos que esperar a la reunión, porque tiene que comunicarle a supuesto presidente que lo es y entonces reunirnos de nuevo. Nos comenta que tengamos paciencia que esto va a llevar tiempo con todo el lío que hay.
Empezarán a poner carteles en losportales sobre las llaves de los buzones, que ya las tienen allí y que nos podemos ir pasando así como que le llevemos el papel con la cuenta para la cuantía de la comunidad.
En cuanto localice al presidente se pondrá en contacto con los demás, supongo que con los vocales.
 
A
albertoysergia
24/09/2004 20:33
El miércoles 29 tienen pendientes reunirse el Administrador y los vocales y, a la siguiente semana, hacer la reunión general.

Lo del Presidente, si no aparece, debiera sortearse de nuevo, no ser un vocal (que ya está sorteado).

La calle del Administrador es Instituto, 18.

Chao.
 
K
KEEVIN
24/09/2004 10:11
HOLA MOFLO Y CIA.
LA REUNIÓN DEL 2 DE OCTUBRE LA HEMOS CONVOCADO PARA EL PORTAL 4 Y SE PONDRAN CARTELES EN EL MISMO, NO OBSTANTE SI EL RESTO DE PORTALES PUDIESEIS REUNIROS EL MISMO DÍA PODRÍAMOS PONER MUCHAS COSAS EN COMÚN TODOS.
SALU2.
 
M
MOFLO
23/09/2004 17:21
Es una reunión solamente del portal 4 , verdad?
 
M
MOFLO
23/09/2004 17:16
Perdonad, dónde se ha decidido que haya una junta el dia 2 de Octubre?. Lo digo porque hay mucha gente que ni siquiera conoce este foro y no se va a enterar.
 
L
laaz
23/09/2004 15:44
De nada juman, simplemente quiero que las cosas salgan lo mejor posible.
Estoy de acuerdo en dar un plazo de margen para que encuentren al presidente y sino en la reunión del 2 de octubre elegir otro.
 
J
JUMAN
23/09/2004 14:38
Quería agradecer de antemano todo el esfuerzo que estás realizando laaz. te animo a que sigas en esta linea pq creo que de momento eres la persona que se está comprometiendo más. como dices el administrador ya dijo en la reunión que eligieramos los cargos entre los presentes y la gente dijo que nó.De todas las maneras yo ayer hablé con él y le ví un poco pasota, es más me dijo con palabras textuales que si llega a seber los problemas tan gordos que quedan por solucionar como lo del agua que no se habría ofrecido como administrador. En el tema del agua se lava las manos y dice que presionemos nosotros, no sé pero esto no marcha bien.
 
K
KEEVIN
23/09/2004 12:02
PERDONA LAAZ PERO ES QUE LOS QUE ESTABAMOS AL FIAL HABÍA COSAS QUE NO OIMOS. NO OBSTANTE SI EL ADMINISTRADOR, EN LO QUE QUEDA DE SEMANA NO ES CAPAZ DE CONTACTAR CON EL NUEVO PRESIDENTE PODRÍA TOMAR LA INICIATIVA Y DESIGNAR OTRO NUEVO PARA CONSEGUIR AGILIZAR LO DEL TEMA DEL CIF Y PODER IR SOLUCIONANDO LOS PROBLEMAS DE LOS CUALES YA ESTAMOS CANSADOS DE QUEJARNOS.
SALU2
 
L
laaz
23/09/2004 11:49
Keevin, te equivocas en una cosa. Yo no tengo nada en absoluto con el administrador, pero en la reunión lo dijo bien claro, que deberíamos votar con las personas que estábamos para constituir la comunidad, pero los vecinos decidimos que la votación se hacía tirando del listado que tenía él, es decir, con todos los propietarios de la comunidad estuvieran o no allí. Y lo dijo varias veces lo de hacerlo con la gente que estábamos por lo mismo.
respecto a lo de nombrar otro presidente........yo también estoy de acuerdo pero ayer hablé con él y me dijo que le iban a avisar de quien era el propietario de ese piso.
Ya están los carteles de lo de las llaves del buzón, la verdad es que no sé qué calle es, sé que es la calle de la empresa donde trabaja el administrador, supongo que vendrá en las tarjetas que dieron el día de la reunión.
Yo también me di cuenta de eso de la cantidad, que al no concretar nada, la cantidad no está puesta en el papel, con lo que tienes razón ZAR, pueden cobrarnos lo que quieran, pero bueno, habrá que confiar por supuesto con medidas.
 
K
KEEVIN
23/09/2004 11:36
BUENAS, Y QUE DIGO YO, NO SE PUEDE NOMBRAR OTRO PRESIENTE? TAN DIFICIL ES? NO PUEDE UN VOCAL PASAR A SER PRESIDENTE Y NOMBRARSE OTRO VOCAL?
SI EL ADMINISTRADOR HUBIERA SIDO UN POQUITO INTELIGENTE Y SE HUBIERA PREOCUPADO POR LA COMUNIDAD QUE ADMINISTRA Y NO SÓLO DE QUE LE ELIJAMOS COMO ADMINISTRADOR EN LA REUNIÓN, HABRÍA CAÍDO EN LA CUENTA QUE EN LA GENERALIDAD DE CONSTITUCIONES DE COMUNIDADES, SIEMPRE SE ELIJE UN PRESIDENTE DE ENTRE LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN PRESENTES EN LA REUNIÓN, PARA EVITAR POSTERIORES PROBLEMAS QUE PUEDAN SURJIR COMO: COMPRA-VENTAS DEL INMUEBLE, QUE LA PERSONA NO RESIDA EN MADRID,QUE SE HAYA COMPRADO EL INMUEBLE POR INVERSIÓN Y SE DESENTIENDA DE TODO, ETC.
YO NO QUIERO SER PESADO, PERO SIGO MANTENIENDO Y NO ME CANSARÉ DE INSISTIR EN QUE DEBERÍAMOS IR BUSCANDO POSIBLES ADMINISTRADORES.
 
Z
ZAR
23/09/2004 10:15
Hola, ¿Me puedes decir exactamente dónde tenemos que ir a llevar el papel de la domiciliación bancaria, y que nos entreguen la llave del buzón?.
Otra cosa, en el papel de la domiciliación, no pone la cantidad que nos van a pasar. ¿Es que el Banco pagará cualquier cantidad que pidan?. Gracias por anticipado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2004)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento