Volver al foro
O
osvit
13/03/2009 12:32

Las cocinas

¿Dónde puedo ver los muebles de la cocina de la promoción de la Escandalera?

1.083 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinas/os no se si lo sabíais, pero los muebles de la cocina que van a poner en la promoción de la escandalera los tienen expuestos en una tienda que hay en el Centro comercial covivar II, según entras por la puerta principal, en la planta baja a la izquierda. A parte de esto podeis hechar un vistazo en su foro, en la galeria de esta promoción, ahí tienen unas fotitos muy chulas, lo digo por que creo que es la misma cocina que la nuestra. La Vitro, horno y campana son zanusi¿No está nada mal noo?
 
VictorDaniel
VictorDaniel
24/03/2009 14:27
Buenas, soy de la escandalera! en cuanto a la cocina si os pica la curiosidad pasad por el hilo que hay en el foro (nuevosvecinos.com/laescandalera) que os enterareis de bastantes cosas ya que tiene pinta que será la misma.

Para curiosos como yo, en la web de Forlady es el modelo duetto.

en cuanto a elegir el modelo no nos dan esa opcion, sino a realizar cambios sobre la que viene en plan el color, la encimera, si queremos más cajones o los electrocomestricos, pero eso si...todo a un precio bastante elevado...

por ultimo, para vergonzosos, jeje, si quereis ver la cocina sin entrar en forlady, desde el parking exterior hay un ventanal y se ve bien
 
Roberto_
Roberto_
15/03/2009 19:53
Pues espero que sea así y que nos dejen elegir el modelo de la cocina, pero ya veremos porque en un principio ponía que era a elección de ellos. Saludos.
 
O
osvit
13/03/2009 12:41
Creo que me ha salido duplicado el mensaje, perdonad. Se me olvidaba, en la Escandalera les han dado a elegir cocina entre varios modelos, también incluidos el horno, vitro y campana,creo recordar que también de la marca AEG y Siemens, esta última no estoy seguro, claro que mejor calidad, mayor precio.Esto supongo que nos lo comentarán más adelante si nos dan la opción, que según la de la tienda es muy probable y nos llamarán sobre septiembre para que las elijamos, ¿Qué os parece?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2010)
  • 95 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento