Volver al foro
juanmalaga
juanmalaga
15/09/2009 22:39

banco de tiempo

2.151 lecturas | 15 respuestas
hola señores propietarios!!jeje.como estoy un poko aburrido se me a ocurrido una iniciativa un poko hipiesca,como nos estamos intentando ayudar unos a otros como podemos he pensado en,cuando nos entregen las viviendas seguir con esta ayuda mutua,se q es un poko utopico pero como vamos a ir un poko creo q justos de pelas,en vez de llamar a un fontanero q nos soplara lo q quiera x ponernos un mueble de baño pues os lo pongo yo "gratis" como yo al vecino de arriba le e montado el lavavo el vecino de arriba a mi me ace la declaracion de la renta!.
en este nuevo tema q e abierto podemos poner las abilidades q tenemos cada uno y sino decirme q es una mala idea peor xfavor no os riais de mi !!!!
 
R
raquel y pinas
16/09/2009 22:26
a mi me parece una buena idea.lo k no estoy de acuerdo es de hacerlo gratis,pero mas barato si.imaginate k uno dice k no sabe hacer nada y ale llama al fontanero,al mecanico,al jardinero,electricista,etc por la jeta y luego el o ella no hace nada.asi ke estoy de acuerdo pero cobrandonos menos.por cierto,yo soy pelukera,asike los cortes y demas mas baratitos,jaja.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2011)
  • 39 (2011)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter