Volver al foro
C
CGON
13/01/2010 15:54

REJILLAS VENTANAS

¿Las ventanas de Covibarges cumplen las normas de aislamiento acústico y térmico?

2.044 lecturas | 9 respuestas

Hola vecin@s!

Soy nueva en este foro aunque llevo tiempo leyendo toda la información que aportais y viendo las fotos. Asi que os doy las gracias a todos ya que no vivo en Rivas pero estoy superinformada.

Quería comentaros que sobre el tema de las rejillas de las puertas estoy de acuerdo en preguntar a Covibarges la posibilidad de que nos instalen otro sistema de ventilación mas estético...pero hay algo que me preocupa mas y son las rejillas de las ventanas. Según los vecinos de la escandalera las ventanas llevan unas rejillas por las que entra mucho frío y además ruido cuando hace viento.

A los mejor la normativa les obliga a que tengan aireación pero seguro que también les obliga a que cumplan las normas de aislamiento acústico y térmico, y parece que esto último no es asi .¿que opinais?

Un saludo,

 
L
lolarivas
15/11/2012 20:17

Hola , soy nueva en los foros vivo en Los Nogales la Urbanizacion junto a la glorieta, que Este verano pusimos pancartas contra Jarama y Ferrovial

para protestar sobre todo por las ventanas, pues el invierno pasado pagamos facturas  grandisimas de gas por los malos aislamientos , por que por los cercos de las ventanas entra tanto aire que si pones una cerilla se apaga, conseguimos llegar a un preacuerdo con Jarama y quitamos las pancartas y ha estado un perito revisando todo, lo que ha pasado es que el perito no a cumplido con lo acordado y estamos , pensando en denunciar y llevarlo hasta el final , si tenemos que poner otra vez las pancartas las pondremos, por que es lo que mas daño les hace  que es LA MALA PUBLICIDAD, . Llevamos luchando desde Abril del 2011 y solo cuando les pusimos las pancartas decidieron escucharnos. ¿ nos os parece que les hizo pupa ? . Pues os animo ha que lucheis y si quereis os informamos de como pelear, pues la union hace la fuerza, y si todas la promociones nos unieramos tanto Jarama como Covibarges se pondrian las pilas ya que ahora no es tan facil vender casa y si encima tienen mala publicidad , entonces tendran que atendernos a los que ya hemos comprado.

Urbanizacion  LOS NOGALES

 

 
cristianml
cristianml
04/04/2010 12:23
Perdonad por tardar tanto en contestar, pero las vacaciones son sagradas...
El amigo de la escandalera en cuestion todavía no está viviendo en su nueva casa, pero si es verdad que nota corriente de aire, pero tambien es cierto que ellos tienen las rejillas de las puertas.

Otro conocido de la promoción lo que ha hecho es desmontar las rejillas, echar una masilla para tapar la apertura y volver a colocar la rejilla. Resultado: nada de ruido ni aire.

Por deducción, si entra aire, y ese es frío... seguramente tengamos más gasto en calefacción porque habrá perdidas.

He estado mirando en foros y páginas que se dedican a ello y en ninguna pone que haya perdidas de calor, seguiré investigando.

Si alguien conoce en profundidad las características de este elemento y se i se podría reemplazar por otro que cumpliese la normativa se agradecería
 
V
victor82
30/03/2010 14:35
Yo creo que nadie dice que las rejillas de las ventanas sean feas (las de las puertas sí.. pero esas ya no las tenemos nosotros ;-) ). Yo también tengo una amiga en la escandalera y hace dos semanas estuve en su casa, y las rejillas son casi inperceptibles, pero el gran problema es que por lo visto entra un frio muy serio desde el exterior (Ella me lo comento sobretodo en la habitación principal).

Respecto a su funcionalidad, supongo que para algo serán, pero mi casa de ahora no tiene esas rejillas y no se me empañan los cristales ni tengo humedades.
 
AntonioLM
AntonioLM
29/03/2010 20:56

Independientemente de que seas feas o bonitas, horribles o no...el tema es que no sean el motivo de que la casa pierda calor y entre frío por ahí, lo que sería un faena además del gasto económico que supondría al tener que poner mucho más alta la calefacción. Tú que lo has visto podrás decirnos tu opinión acerca de ello...un saludo!
 
cristianml
cristianml
29/03/2010 18:55
Bueno, parece que estamos un poco paradillos en el foro...

Os comento. Este fin de semana me han invitado a una casa de La escandalera, y la verdad es que la vi toda genial, los acabados muy bien, los armarios están fenomenal, están forrados, y tienen los agujeros para poner baldas o lo que se quiera.

En cuanto a lo de las rejillas, para nada me han parecido feas, incluso las veo necesarias. No sé si os haréis una idea de como son, pero hasta que no las he visto con mis propios ojos no me las imaginaba así. Son respiraderos que están encima de la ventana por donde las persianas, y su funcionalidad es que no se empañen los cristales y que no cojan humedad las paredes, así que las veo muy útiles, addemás, si se pone una cortina ya no se ven.

Espero que os haya servido de algo, y a ver si nos animamos un poco más, que ya solo quedan las fachadas de 4 casas ;)
 
AntonioLM
AntonioLM
05/02/2010 14:46
La verdad es que a mí no me parecen tan feas ni horribles...me parecen hasta originales, supongo que irá un poco en el gusto de cada uno como todo.

Saludos!
 
R
raquel y pinas
05/02/2010 12:50
si os meteis en la pagina web de savia joven se pueden ver las ventanas que les van a poner.espero k esas no sean las nuestras porque no son feas,son HORRIBLES.los marcos por fuera son de madera y por dentro blancas.por favor,parece una casa rural!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
R
raquel y pinas
13/01/2010 18:26
yo estoy de acuerdo tambien en mover lo de las ventanas.
 
V
victor82
13/01/2010 16:31
Algo he odio también... pues lo mismo también habria que mover este tema... a no ser que la gente de covibarges haya aprendido de los errores...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento