Volver al foro
eLeN87
eLeN87
01/09/2010 16:40

Puertas del garaje

¿Son seguras las puertas del garaje en Covibar Joven?

1.215 lecturas | 7 respuestas

Hola vecinos!

Estaba echando un vistazo en savia joven y covibar joven, y resulta que han subido fotos de las puertas del garaje y estan proponiendo algun tipo de seguridad o algo porque son muy faciles de burlar, tanto que hasta un niño puede saltarlas y colarse por todo el espacio que hay libre.

http://www.nuevosvecinos.com/170vvdascovibarjoven/fotos/f150123

Aqui os he puesto el link de los garajes de covibar joven y a ver que opinais al respecto, porque a mi particularmente me da la sensacion de que no sirven para nada si quieren robar en el garaje. Asi que nose, creeis que habra posibilidad de hablar con covibarges con respecto a la altura o algo? o quiza nosotros poder hacer algo tras la entrega de llaves?

Chao

 
D
doda
09/09/2010 19:53

Hola:

 

¿Sabeis si en los ascensores han puesto llave para poder bajar al garaje?. En Savia joven se lo han incluido como mejora.

 

Un saludo

 

 
V
victor82
06/09/2010 08:13

He subido las fotos de los garajes, como veréis en las fotos de Savia Joven, hay una puerta que no llega hasta el techo y después de esta no hay más, solo la entrada al garaje. Además no tiene pinta que pongan nada más, porque los garajes ya están completamente pitados y no creo que se pongan a picar ahora.

Respecto a las nuestras, es cierto que en un lateral hay un hueco abierto, pero eso no impide que nos pongan un marco de acero y cuelguen las puerta de ahí para que sean igual que el resto de promociones y dejar un hueco por arriba. No se ¿Que opináis?

 
eLeN87
eLeN87
03/09/2010 01:00

Yo supongo que nos pondran las mismas puertas que a savia joven y covibar joven ya que son iguales que los nuestros. De todos modos no saldremos de dudas hasta que esten casi terminados sus pisos o pongan las nuestras. Pero bueno la proxima vez que me pase me fijare a ver si como decis algunos han puesto una seguna puerta.

 
Blanca83
Blanca83
02/09/2010 16:52
Si os fijais en la foto que colgó el otro dia david82, hay una de la puerta del garaje, no os parece dificil que pongan el mismo tipo de puerta, teniendo en cuenta que como estan las escaleras no hay mucho "trozo" de pared donde ponerla...

Espero que no nos pongan las mismas, por seguridad, claro...
Editado por Blanca83 02/09/2010 16:55
 
J
javigema
02/09/2010 14:52

Hola vecinos!!!

Que tal la vuelta de vacaciones?

En cuanto a las puertas del garaje el lunes nosotros estuvimos dando una vuelta y como ya han abierto la calle nos metimos  y si que nos fijamos en las puertas de los garajes de savia joven ya que estas estan al principio de la rampa, son de cuadraditos como las barandillas de las casas y dejan espacio para colarse por arriba perfectamente escalando, acto seguido nos fijamos en las nuestras y vimos que las nuestras estan bajando la rampa justo y son de las que se abren hacia arriba y completamente ermeticas, vamos como las de todos los garajes, por lo que pensamos que lo mismo ponian dos puertas una arriba de la rampa y otra mas abajo, no se eso nos parecio porque si se lo dejan asi es como si dejaran la puerta abierta,  puede entrar cualquiera. Saludos a todos

 
V
victor82
02/09/2010 09:48

Pues efectivamente Elena tiene razón, yo estuve este fin de semana y estuve viendo nuestros garajes y también los de Savia Joven y Covibar Joven, y efectivamente los garajes parecen poco seguros, ya que da la sensación que se puede entrar a ellos facilmente y realizar alguna maldad.

Al principio (cuando solo vi nuestras casas) pensé lo mismo que kella, respecto a que lo mismo ponían otras puertas que se cierran completamente detrás de las que dan a la calle, por eso me pase por Savia y Covibar joven, pero mi sorpresa fue que en ninguna de las dos hay puertas detrás ni parece que las vayan a poner, porque parece que ya esta todo terminado.

Da la casualidad que hice fotos y tenia intención de abrir un hilo con ellas para comentarlas con vosotros, pero no he tenido tiempo de hacerlo; y cual ha sido mi sorpresa hoy cuando he visto que hay mas personas que piensna lo mismo.

Intentare subir las fotos esta tarde.

Un Saludo.

 
K
kella
01/09/2010 20:02

Muy buenas. En lo referente a las puertas del garaje tengo una duda: ¿no se supone que esas puertas son las que dan a la calle y detrás de ellas tiene que haber otras que sean por las que se acceda al garaje? me refiero a esas que se elevan hacia arriba...No sé si lo que digo es lógico, pero es que me parece haberlo visto en algún sitio así.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento