Volver al foro
Carlos_y_Mari
Carlos_y_Mari
15/03/2011 13:22

Presidente Portal 5

¿Cómo podemos representar mejor a nuestra comunidad del Portal 5?

928 lecturas | 0 respuestas

Buenas,

Somos Carlos y Mari Carmen, y nos ha tocado ser presidentes del Portal 5. No estamos entusiasmados con la idea, pero es lo que hay, e intentaremos hacerlo lo mejor posible. Aunque no hemos escrito anteriormente en el foro, lo hemos estado siguiendo como el que más.

Os dejo la dirección de correo para poneros en contacto con nosotros:

presidenciatilos5@gmail.com

Podeis mandar todos los presupuestos que tengais en relación a los servicios: consejería, piscina, extintores, etc. y nosotros las transmitiremos para que se valoren en las reuniones de la Mancomunidad.

En este sentido, en éstas reuniones (la siguiente todavía no nos han dicho fecha, decían que sería en unos 10 días) se tratarán estos aspectos. Como entendereis, el ser presidente significa ser representante o interlocutor con el resto de presidentes y con el Administrador. Por ello entederéis que no recae en nosotros decidir sobre ciertos temas que deben tratarse democráticamente en las reuniones de nuestra Comunidad.

En la reunión del domingo pasado se trataron aspectos como los presupuestos, y en un principio nadie puso objecciones. Ahora estamos viendo que hay gente (de otros portales?) que tiene otras ideas/ opiniones sobre ciertos temas como la supresión del vado, la instalación de césped artificial y la reducción de las horas de conserjería.

Si quereis que se proponga alguna de estas modificaciones en "nombre de la comunidad del portal 5" lo mejor es que lo manifesteis, y veamos si una opinión mayoritaria o no, para que nosotros representemos a nuestro portal con dicha opinión.

Podeis utilizar este hilo o bien el correo electrónico.

Gracias

Un saludo

Carlos

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento