Volver al foro
M
Matiti
30/03/2011 18:38

Firma escrituras!!

5.709 lecturas | 38 respuestas

Hola vecinos, sólo deciros que soy del bloque 1,y que me acaban de llamar para firmar las escrituras para el martes que viene por la mañana!!!!

 

Ya los tenemos vecinossss!!!!

 
AntonioLM
AntonioLM
07/04/2011 22:11

muchas gracias por la informacion rym81, un saludo

 
rym81
rym81
07/04/2011 21:51

Nosotros tampoco las pedimos ayer, pero nos dijeron que las copias simples hay que pedirlas la semana que viene, que hay que ir a la notaria y que te las dan en el momento, que costaban alrededor de 15 euros. Todo esto me lo dijo una chica de las de Covibarges.

Saludos!

 
AntonioLM
AntonioLM
07/04/2011 19:44

A mí se me olvidó pedir las copias simples de la escritura cuando fui a firmar, qué despiste porque creo que hacen falta para solicitar las ayudas ¿alguien sabe cómo hay que solicitarlas ahora? hay que ir a la notaría otra vez o a Covibarges? ¿alguien más no las ha pedido?

Un saludo

 
R
raquel y pinas
07/04/2011 17:59

a nosotros nos la dieron ayer por fin!!!!! nuestro trastero tenia humedad en el techo y los polletes de la terraza estaban muy rayados,eso no nos lo han arreglado.

el timbre nuestro tambien parece k esta ronco,a mi me suena estando sola y me da algo ajajaj

bueno chicos,pues ahora si k por fin nos llego el dia,k largo se hizo todo.

enhorabuena a todos y k la disfruteis

saludos

 
susoysara
susoysara
07/04/2011 15:59

Nosotros tmb firmamos ayer que ilu¡¡¡

Estuvimos alli hasta las tantas celebrandolos jeje, nosotros no teniamos agua, estuvimos con las llaves y eso y pero no habia.

Nuestros trasteros estaban todos acabados y con las puertas abiertas nose porque, y ya de paso estuvimos viendo el trastero de todos nuestros vecinos.

Pues nuestro videoportero creo que no iba muy bien, porque se veia una raya negra en todo el medio, nose yo si eso es asi, que no creo, tendremos que llamar para que nos lo miren.

Tambien me dio por probar el timbre y no temenos timbre temenos zumbador o algo de eso, nose como se llama, el caso que suena como si estuviese estropeado. Alguno lo probo??

Por lo demas todo muy bien, tambien teniamos todo arreglado, y hoy he llamado a cinalux para que nos trajeran los electrodomesticos y nos han dado cita para la semana de semana santa, porque habia mucha gente por delante, pero bueno...

Bueno que ya tenemos lo mas importante ahora poko a poko.

 

Saludos,

 
V
victor82
06/04/2011 09:53

Hola vecinos,

A mi también me han arreglado todos los desperfectos importantes, creo que solo les quedan un par de detalles que me han arreglado un poco cutre o todavía les falta por arreglar, ya que tenia dos radiadores que se movian excesivamente de la pared y ayer me los encontre con unos taquitos de madera metidos entre las tuberias y la pared (Cutrisimo!). Por lo demás perfecto!

Respecto a los trasteros... ufff los vi un poco desastre, ahí se nota que no han puesto mucho cuidado con los remates. Además las puertas de los trasteros estan casi todas hechas polvo, con mogollon de golpes e incluso dobladas.

Ánimo a los que firmais hoy, nos vemos esta tarde por la comunidad ;-).

Saludos!

 
IreSA
IreSA
05/04/2011 23:08

Hola,

a nosotros tb nos la han dado hoy!!!! es verdad, ya habían arreglado todos los desperfectos!! hemos ido a comprar unos casquillos y unas bombillas porque tenemos luz de obra.

Ya han puesto el cesped de la pisci y que cambiazo!

 

 
gorgorita
gorgorita
05/04/2011 22:52

Q ENVIDIA CHIC@S!!!! Me alegro un monto x vosotros, xo a mi todavia m keda una semanita x problemas con el banco... :( pero q es una semanita despues d esperar tanto tiempo??? :D DISFRUTADLO!!!! (espero que cuando cuando os las den escribais algo x aki)

 
Danny_Patry
Danny_Patry
05/04/2011 22:29

Por fiiiiiiiiiin !!!

Parecia que no iba a llegar nunca. Y encima ya nos tenian arreglados todos los desperfectos. Enhorabuena a todos los vecinos que tambien os lo han dado hoy y a los que os los dan estos dias vereis que subidon.

Un saludo ahora si que vecinos

 
R
raquel y pinas
05/04/2011 22:23

hola chicos.a nosotros nos dijeron k los seguros teniamos k ir despues de firmar,cualkier dia.mañana antes de ir al notario tenemos k recoger la provision de fondos en caja madrid para llevarlo al notario.

de todas formas kien kiera leer antes las escrituras antes de firmar,pueden llamar al notario para pedir k se lo manden al correo.te lo mandan el mismo dia k lo pides,lo unico k teneis k mandar vosotros primero una autorizacion,dandoles el consentimiento de ke kereis k os lo manden.

yo os pongo el telefono del notario donde teneis k llamar y alli os lo dicen,ok????

k nervios por dios,nos toca mañana ya,meos mal k es a primera hora,sino nos da algo!!!!!!!!!

el telefono del notario es:  916667518

 
olaya
olaya
05/04/2011 22:09

gracias nito x aclararme la duda,eske no sabia como iva el tema

 
N
Nito88
05/04/2011 21:34

El seguro de la casa segun me dijeron en Caja Madrid, lo ideal es hacerlo una vez firmadas las escrituras ese mismo dia o lo mas pronto posible ya que si a partir de ese momento pasa algo a la casa...esta ya es tuya y deberias tener seguro. El de vida me dijeron que se haria tambien una vez firmado pero ya no con tanta prisa como el de la casa...

En resumidas cuentas, los seguros se hacen una vez firmes

 
olaya
olaya
05/04/2011 21:07

Hola vecinos,

Una pregunta a los q ya hayais ido a firmar escrituras hoy, tenias antes de ir al notario todo cerrado con respecto al seguro de vida?? aparece en las escrituras.

Yo tengo q ir a las escrituras el viernes por la mañana y el tema del seguro no se si tiene q estar pagado y firmado ya con el banco, ya que en mi caso me dijeron q la hipoteca con caja madrid estaba aprobada y lo del seguro se lo podia decir mas tarde.

Enhorabuena para todos!!!

 

 
daviniavk
daviniavk
05/04/2011 09:49

El gran dia chicos ,,,, dios !! me queda 30 mnts , Suerte a todos

 
L
lanoi
04/04/2011 16:17

Nosotros somos del portal 7. Sin aval, con Cajamadrid de Pau Casal y firmamos el miércoles 6 a las 16,30.

 
susoysara
susoysara
02/04/2011 13:32

Buenos vecinos alfinal nos llamaron y vamos el miercoles por la tarde, ya pensaba que nos dejaban pa los ultimos, que iluu¡¡¡

 
nahum
nahum
01/04/2011 23:04

HOLA VECINOS NOSTROS SOMOS DEL PORTAL 5 Y ESCRITURAMOS EL MARTES A LAS 16:30. NOS LLAMARON EL JUEVES POR LA MAÑANA .

YA NO NOS QUEDA NADA DE NADA VECINOSSSSSSSSS

 
ananita
ananita
01/04/2011 20:50

yo estoy con la de pau casals y deciros que e llamado a covibarges y me dice la chica que me pensaban llamar hoy  asiq yo  ya tengo fecha miercoles a las 16:30.suso y sara llamar a covibarges y haber que os dicen.segun me a dicho la chica estan llamando a los que tienen concedida la hipoteca

 
N
Nito88
01/04/2011 17:24

Pues yo soy del bloque 3. La sucursal con la que me he subrogado ha sido con Pau Casal y al ir a hacer el ingreso del IVA y demas, ya tenian ahi mi hoja de provision de fondos...

No tengo ni idea el orden que estan siguiendo y lo unico que me cabe pensar...es que esten llendo en orden que la gente ha ido consiguiendo hipoteca y se lo han ido comunicando a Covibarges...

Animo chicos que dentro de nada os llaman a todos y estamos montando una fiestecita de inauguracion!!!

 
susoysara
susoysara
01/04/2011 16:42

Ananita con que sucursal de CM estas?? no estaras con la del H2O???

Nosotros estamos con ellos, y nos pusimos en contacto con Miguel que es el que lleva el tema de los Tilos y nos dijo que estaban esperando a que covibar les mandaran un correo y que cuando lo tengan que ya nos llamaban del banco. Y llame a covibar y me dijo que estaban esperando a que el banco les llamara para decirles que personas tenian la hipoteca concedida. 

Pa que veais, CM espera a que covibar les mande un correo y covibar espera a que los CM les llamen...

 
ananita
ananita
01/04/2011 15:19

hola chic@s .de que bloque eres nito88¿? yo me subroge a CM y no necesito aval y aun no me an llamado,supongo que ira x bloques,weno esta claro que a todos nos iran llamando asiq a esperar.una cosa para la gente que sea de los bajos (como yo) y esten preocupados x lo del hueco del tendedero,he llamado a la comunidad de madrid,al ayuntamiento y me an dicho que si tiene una altura de 2 metros desde el suelo no ay ninguna normativa que obligue a cerrarlo que habra sido cosa del arquitecto asiq con esto me vengo a referir q covibarges no esta obligado a cerrarnoslo asiq nos toca pringar a nosotros si se aprueva en reunion que podemos cerrarlo.

 
N
Nito88
01/04/2011 14:49

Biennnnnn!!!!! me han llamado esta mañana y el miercoles 6 firmoooo!!! :D

Yo me he subrogado a Caja Madrid y con avalistas...por si os sirve un poco para hacerse a la idea del ordenn

Animo que ya las tenemos ahiiii !!!!

 
susoysara
susoysara
01/04/2011 13:55

Yo tampoko entiendo el orden que lleva esta gente, nosotros somos del portal 7 tb, vale que somos el ultimo portal y eso, pero si supuestamente estan llamando a los que se subrogan y no necesitan aval primero, no entiendo porque todavia no nos han llamado.

Aqui hay algo raro.

 
V
victoryrebeca
01/04/2011 13:17

buenas Lokika:

 

Lo que nos dijeron a nosotros en Caja Madrid, es que sube unos 1.500 € de lo que sería sin aval, porque hay que abonar a la Comunidad de Madrid un 1% del importe de la hipoteca ( es lo que nos dijeron a nosotros).

Pues lo del orden no se, porque si a Laymac le han llamado , sin haberse subrogado... no entiendo el orden que dicen, porque no lo está cumpliendo.

nosotros somos del Bloque 7 , con aval, y desde luego aún no nos han llamado.

Saludos

 

 
L
Lacymac
01/04/2011 08:35

Hola a todos,

Yo soy del portal 1, y que no me subrogo a CM y me llamaron el miércoles para firmar el 7 por la mañana.

A los que nos os subrogáis a CM, os están cobrando en la previsión de fondos el 1% del valor de escrituración para el impuesto de actos jurídicos documentados???

 
Danny_Patry
Danny_Patry
31/03/2011 23:29

Buenas noches vecinos.

Esta tarde hemos estado en Caja Madrid pagando IVA y prevision de gastos y nos han dicho que como firmamos el 5 de Abril el primer pago de la hipoteca lo pagamos el 5 de Mayo.

Ya vamos cerrando frentes, IVA, prevision... moooooooola

 
olaya
olaya
31/03/2011 21:14

bueno ahora que lo pienso, tal vez no, porque que yo sepa las hipotecas se pagan normalmente a primeros de mes??? lo que por desgracia nos va a tocar a todos la subidita de euribor

 
olaya
olaya
31/03/2011 21:13

matiti, el pago, si no me equivoco, sera en el mes de abril, una vez firmas escrituras y entregan llaves ya se paga hipoteca

 
M
Matiti
31/03/2011 20:32

Vecinos,

Una pregunta, el pago de primer mes de hipoteca, nos lo pasarán este mes o ya al mes que viene?

Alguno sabe algo?

Chaoo

 
Miryam
Miryam
31/03/2011 17:55

Hola,

He llamado a Covibarges y me han dicho que primero van a llamar a los subrogados pero que no necesiten aval y luego a los que han necesitado aval.

Saludos.

Miryam.

 
M
Matiti
31/03/2011 15:02

Hola!

sí, yo también estoy subrogada a CM. Un detalle: Rosa ha puesto en el foro de facebook, para los que no lo podáis ver, que si vamos a solicitar ayudas, hay que pedir al notarios 2 copias simples de las escrituras, en lugar de una.

 

Por Dios, que nervios.....!!!!!!!!

 
susoysara
susoysara
31/03/2011 13:48

Que suerte¡¡¡ Enorabuena¡¡¡

Nosotros nos hemos subrogado y a nosotros todavia no nos han llamado :-(, estoy que me subo por las paredes quiero que me llamen YA, que encima cada vez que llamo a covibar me cuentan una historia distinta, menos mal que cada vez que llamo no les digo mi nombre, sino me dejan pa la ultima jajaja

 
IreSA
IreSA
31/03/2011 12:48

A mi también me han llamado... voy el martes!!!

 
P
pepehflores
30/03/2011 21:49

Eyyyyyyy enhorabuena a todos los firmantes :-) sólo por saber... vosotros os subrogáis verdad? imagino que primero llamarán a los que se subrogan y luego al resto...

 
susoysara
susoysara
30/03/2011 21:35

que wapo¡¡

pues a nosotros todavia no nos an llamado.

Esta tarde he llamado a covibar para preguntarles por lo de las escrituras y eso, y me dice una chica no todavia no se ha llamado a nadie, y la digo pues acaban de llamar hace 30 minutos a la que va a ser mi vecina, y me dice a pues espera un momento y me deja en espera, luego lo coge y me dice es imposible porque todavia no estan las lista terminadas y ya la digo a pues nose entonces se lo habra inventado ella.... (yo lo flipo cuando ya han llamado a bastantes personas y todavia siguen diciendo que no puede ser).

conclusion que estos no se enteran de nada y de lo poko que saben no nos quieren informar.

Con la ilusion que yo tengo...

 
Danny_Patry
Danny_Patry
30/03/2011 21:30

Nosotros somos del portal 4 y el martes a las 12:30 ya tenemos casaaaaaaaa. Ya es nuestra vecinos, por fin.

 
J
javigema
30/03/2011 20:54

Nosotros también somos del bloque uno y nos han llamado para firmar el Martes por la mañana. Que nervios!!!!!!

 
IreSA
IreSA
30/03/2011 18:58

Ay que bien! Que nervios! :)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento