Volver al foro
L
lanoi
09/05/2012 18:56

Cambio Contadores Luz Unión Fenosa

¿He recibido una carta de Unión Fenosa sobre el cambio de contadores?

2.513 lecturas | 4 respuestas

Hola os ha llegado una carta de Unión Fenosa informando del cambio de los contadores? Imagino que como no están dentro de las viviendas no habrá problema en que vengan cuando quieran ya que no es necesario que entren en el domicilio.

 
ELANIOAZUL
ELANIOAZUL
10/05/2012 14:11

Hola

También no te aplicban el aumento del IPC anual durante 1 o 2 años, según sea Gas o Electricidad.

Saludos

 
AntonioLM
AntonioLM
10/05/2012 13:45

Gracias por la información Elanioazul. Yo también me cambié y en las facturas si me ha parecido ver que aplican el descuento...que creo que era un 10 ó 15% sobre el TÉRMINO FIJO si no recuerdo mal.

Al final es un poco engañoso, porque el descuento es sobre el término fijo y no sobre el nominal de la factura, con lo que creo que no supone más de 20 ó 30 céntimos por mes, que prácticamente es nada, realmente no merece mucho la pena el cambio.

 
ELANIOAZUL
ELANIOAZUL
10/05/2012 13:27

Hola

A mi también me llegó la carta de Fenosa.

Según me dijo el conserje, los contadores están fuera de las casas, en un cuarto de la urbanización o algo así y él tendrá llaves así que no tienen que entrar a las casas:
eso sí, lo lógico será avisarle a él cuando nos den fecha en que van a venir.

Por otro lado, IBERDROLA no sumnistra ni Gas ni Electricidad en esta zona: lo único que cambiamos fue la empresa que te factura (la que te hace la factura, no la que suministra) así que el cambio de contador, también afecta a los que hemos cambiado a que nos facture Iberdrola.

Por cierto, aviso a los que cambiaron con Iberdrola:
vigilad la factura y el contrato que os hayan enviado porque en mi caso no están aplicando los descuentos que me prometió la comercial y estoy con follones con los de reclamaciones ( 902 para poner reclamación, 15 dias para decirme que han abierto una reclamación y se pondrán lo antes posible en contacto y sin sdaber cuándo, claro).

Saludos

 
AntonioLM
AntonioLM
10/05/2012 11:43

Hola a mí si me ha llegado esa carta, como tú dices no creo que haya problemas. De todas formas, yo tengo la electricidad contratada con Iberdrola (me pasé de Gas Natural Fenosa a Iberdrola) pero me ha llegado la carta de Unión Fenosa...esa es mi duda, si esto sólo afecta a los que estáis con Gas Natural Fenosa o lo cambian para todos, o ¿se ocupa cada compañía de sus clientes de forma individual? un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento