Volver al foro
C
carcharodon
10/02/2012 12:33

Alarmas

¿Hay alguna promoción especial en Securitas Direct? ¿Cómo se compara con ADT en cuanto a la activación de la alarma? ¿Alguien ha contactado con proveedores de ADT o de otras alarmas?

2.155 lecturas | 10 respuestas

Hola,

Hemos visto que mucho vecinos han optado por Securitas Direct, ¿hay algún tipo de promoción especial o algo así? Lo comento porque después de comparar con otros proveedores, por ejemplo con ADT, hemos visto que la principal diferencia (o eso dicen en ADT) es que Securitas avisa de que la alarma no está activa (inhibidor, rota, martillazo, etc ...) a las 24h y ADT lo hace a los pocos minutos. Por lo demás son muy similares en cuota, instalación, etc.

¿alguien ha contactado con algún proveedor de ADT? O con algún otro instalador de alarmas que os hiciera la instalación.

Gracias, saludos.

 
C
carcharodon
16/03/2012 19:04

Ingham dijo:

Buenas,

Al final no lo puse, es que lo mío son dos perros grandes y puse los normales.

De todas formas, el chico de securitas que cubre la zona es majete y por preguntar no pierdes nada y lo mismo por hacer "portabilidad" te ofrecen algo ...

Mirate también que no pierdas lo invertido en ADT y te dejen irte sin más.

 

 

 

Muchas gracias ... pero ya no me fío de ninguno, je ... ahora ya solo experiencias!

 

Saludos.

 
I
Ingham
16/03/2012 19:01

Buenas,

Al final no lo puse, es que lo mío son dos perros grandes y puse los normales.

De todas formas, el chico de securitas que cubre la zona es majete y por preguntar no pierdes nada y lo mismo por hacer "portabilidad" te ofrecen algo ...

Mirate también que no pierdas lo invertido en ADT y te dejen irte sin más.

 

 
C
carcharodon
16/03/2012 18:59

Entonces a ti te funciona bien con securitas en antimascotas? es que lo de ADT es de risa, el animal es pequeño y nada mas se mueve, a la primera salta ... 

 
I
Ingham
16/03/2012 18:53

Buenas,

Yo también tengo mascotas (y grandes) y en securitas lo que tienen si no recuerdo mal son detectores de altura, algo que te puede servir con mascotas pequeñas ya que las mías si se levantan tienen mi altura.

En prosegur ni me lo ofrecieron, pero no sé si tienen.

Un saludo.

 
C
carcharodon
16/03/2012 18:29

Hola,

 

Una pregunta ... para los que estáis con securitas ¿alguien ha instalado la funcionalidad antimascotas? Pregunto esto por que a nosotros ADT nos ha engañado. 

 

Nos dijo que tenían módulos antimascotas hasta 39kg (y así figuraba en las especificaciones de la alarma y propaganda de ADT) y un pequeño perro de menos de 10 Kg la salta ... vamos, que los comerciales de ADT nos la han dado con queso, ahora finalmente nos reconocen que efectivamente, aunque las especificaciones hablen de 39Kg, no pueden hacer nada ... basicamente, reconocen que instalan una alarma que funciona de forma distinta (peor) a las especificaciones.

 

Por eso que andamos buscando para cambiar, pero antes queremos asegurar que con otras, por ejemplo con securitas, funciona el antimascotas.

 

Muchas gracias, saludos.

 
I
Ingham
17/02/2012 18:53

Si te lo dijo el de securitas habrá que creerle pero me parece un margen muy grande ...

Bueno, ya nos contarás qué tal con ADT.

 

Un saludo.

 
C
carcharodon
17/02/2012 18:49

Si Ingham ... efectivamente, a eso me refería, a mi también me parecía muy tonto que avisen de que se va la luz y no de falta de conexión. La diferencia que me explicaron (y esto me lo explicó el mismo de securitas) es que cuando se va la luz, quien manda el aviso es la alarma a la central, sin embargo, cuando la alarma deja de funcionar (por inhibidor, rotura) tarda entre 2 y 24h en ser detectada precisamente por eso , porque es la central quien tiene que "ir a comprobar" que la alarma está OK (y lo hacen entre 2 y 24).

 

Saludos.

 
I
Ingham
17/02/2012 18:10

Buenas,

 

Te lo he puesto como ejemplo, en securitas te llaman cuando pierden conexión con la centralita. En el caso de los cortes de luz, te envían sms/mail y si no se ha restablecido en unas horas te llaman por si se puede estar agotando la batería.

 

En caso de que la tiraran a un cubo de agua, perderían la señal y supongo que llamarían. Me parecería bastante tonto llamarte por una pérdida de corriente por si se agota la batería y no llamar cuando directamente pierdes conexión.

 

De todas formas, te aconsejo que te centres en los pro's que te ofrezcan porque yo descarté prosegur porque el hombre lo único que hizo fue intentar desprestigiar a securitas y para nada decirme algo en lo que fueran mejores. Sin embargo el de securitas sólo me habló de su producto.

 

Ahora que me acuerdo, el día de la instalación, ya con más confianza le pregunté por ADT y me dió referencias positivas, sólo me comentó que hasta hace poco se dedicaban más a empresas y que se estaban empezando a meter en el sector de particulares.

Un saludo.

 
C
carcharodon
17/02/2012 18:03

Hola,

Te cuento, no es tanto de corte de luz como de falta de disponibilidad de la alarma. Por ejemplo, que entren con un inhibidor y metan la alarma en un cubo de agua. 

En cualquier caso, no soy para nada experto en alarmas simplemente es algo que me llamó la atención de Securitas.

Saludos.

 
I
Ingham
17/02/2012 10:28

Buenas,

La verdad es que nosotros en su momento sólo miramos Securitas y Prosegur y los precios son casi calcados salvo que securitas tenia una promocion de descuento y además el comercial nos regaló uno de los sensores.

En cuanto a lo de los avisos, pues no sé que decirte yo tengo el correo lleno de avisos de los cortes de luz y no tardan 24 h pero por suministro sólo te llaman si lleva suficiente tiempo como para que pueda agotarse la batería.

La verdad, quitando que el trato del comercial de prosegu fue penoso, creo que deben ser todas por un estilo. Si te convence ADT creo que hay otro vecino que lo tiene también con ellos.

 

 

 

Un saludo.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento