Volver al foro
S
sandritagl17
30/11/2008 15:04

cuidado con el techo del baño

¿Cómo asegurar el techo del baño correctamente?

436 lecturas | 2 respuestas
Queridos vecinos no se si lo k os voy a contar os pasa a todos o solo soy yo la mal afortunada pero por si las moscas hay va.Resulta k hicimos un taladro en el baño del pasillo para poner el espejo y una baldosa se rompio, vuenos kitamos varias finalmente pues tener ojo justo caela bajada del agua caliente y le taladrais sin problema alguno sin saberlo. Y sobre el techo, aprovechamos y vimos k el peso caia directamente en las baldosas de la pared, asi k sakamos als planchas de escayola y nos dimos cuenta k todo el techo tan solo esta asegurado en un punto por eso empieza a arquearse y si metemos las makinas del aire se nos puede venir abjo, yo voy a llamar a cms no me parece normal k sostenga todo un techo con un solo punto, echarle un ojo a los vuestros por si acaso.
un saludo
 
S
sandritagl17
02/12/2008 22:17
Mira yo llame a la constructora y me dijeron k si yo me habia colgado del techo en un principio, luego k eso tenia que ser así etc hasta k les dijimos k si no tomaban parte les ibamos a denunciar porque el techo literalmente al venirse las plaquetas abajo se vencio tambien suerte k estaban mi padre y mi suegro y lo sujetaron.
Entonces se suavizaron y mi padre k lleva toda su vida en la construccion ha llamado hoy y klaro a el no le convencen porque entiende y le han dicho k esta semana o la proxima se pasan por alli a verlo. Os contaras que es por la maquina del aire etc pero no es cierto, ademas nuestras planchas no son simple escayola al menos en el baño son otras que pesan mas por eso el techo se arquea. Llama e insiste porque intentan convencernos de todo y si no estamos informados pues nos toman el pelo.

Suerte
 
E
emjo
02/12/2008 15:43
Hola vecinos!!

los techos de la cocina tambien llevan solo un punto de sujeccion por eso en la mayoria de las visiendas se estan rajando los techos, uno de ellos el mio y ahora pregunto, vamos a tener que hacer una reforma en los techos de nuestras viviendas recien estrenadas? creo que eso deberia de ser a cargo de la constructora no? quizas estoy equivocada, pero es que esto me parece muy fuerte.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento