Volver al foro
V
VANESABL
01/12/2008 11:49

PRESION DE AGUA E INCENDIO

¿Por qué la presión del grifo se va de repente? ¿Es posible que la bomba de presión esté mal?

634 lecturas | 13 respuestas
Buenos dias a todos.

Este fin de semana me he dado cuenta que la presion del grifo de iba. De repente tenia mucha presion y luego se quedaba en un chorillo de nada. Puede ser que la bomba de presionq ue tenemos este mal, habra que llamar a la administradora.

Por otro lado y mas importante. La noche del sabado hubo un pequeño indencio el la puerta del portal 1 que sale del garaje directamente a la calle. la puerta esta algo quemada. Porfavor hay que buscar una solucion a ese pasillo donde se puede meter los mendigos a estar calintitos o donde pueden hacer el botellon. Propongo que lo cerremos arriba. Al final toda la mierda de la calle va a parar al mismo sitio.

Saludos
 
C
chechuch
13/12/2008 08:54
Buenos días,

Deciros que lo de la presión también me pasa a mi (caudal y se queda en poco y vuelve de nuevo, tanto con agua caliente como con fría) y me han cambiado la caldera una vez (es decir, me ha pasado con dos calderas lo mismo) con lo cual, dudo MUCHO que sea de la caldera.
CMS tiene reconocido un fallo en los grupos de presión y eso hay que resolverlo primero. Una vez que tengamos los grupos de presión en condiciones, si sigue sucediendo, habrá que ver si esta caldera es una mierda (aparte de que lo es) y ver cómo se soluciona (si es que tiene solución).

Un saludo,
chechuch
 
V
vekubi
10/12/2008 20:28
Hola, hoy han venido a arreglarme la caldera, q tenía una pieza mal y por eso saltaba, pero por si os sirve el técnico que ha estado, ha visto que la presión del agua o era muy fuerte o muy débil, vamos, q no tiene termino medio, y resulta que hay una llave en la parte de abajo de la caldera, de color rojo, que sirve para regular la presión del agua de la casa, según para el lado que la gires tiene más o menos.
En mi caldera, esta justo detrás de la tuerca con la que se llena de agua el circuito de calefacción, por si quereis probar, a nosotros ahora parece que nos sale bien el agua.
Saludos.
 
V
VANESABL
10/12/2008 08:17
YO CREO QUE ES LA CALDERA PORQUE A MI SE QUEDA SIN PRESION CUANDO ESTOY CON EL AGUA CALIENTE.
 
V
vekubi
09/12/2008 22:51
Hola, a nosotros se nos bloquea la caldera cada dos por tres, llevamos 3 fines de semana consecutivos dejando mensajes a Roca para q pasen a revisarla y nada, este ultimo finde se nos bloqueaba cada vez q abrimos el agua caliente, así q ya he optado por ultimatum a la empresa constructora y a CMS, o vienen a mirarlo ya o les denunciamos en consumo.
No sé si esto es lo que os pasa a vosotros, seguramente lo q le pase a mi caldera tenga q ver con la presión porq es cambiar la presión dl agua y bloquearse.
 
V
vikinus
09/12/2008 21:22
Hola, yo soy del portal 2 y la presión del agua sigue yendo y viniendo. Por cierto, ¿os funciona bien la presión de la caldera?

Saludos
 
V
vekubi
04/12/2008 21:13
Hola vecinos, no sé exactamente si cambiaron la válvula de presión, los del canal lo q me dijeron es q la avería por la que en el portal 5 no teníamos agua el pasado viernes era por la válvula y q es lo q arreglaron, ahora bien, no sé si la repararon, la cambiaron o simplemente le ajustaron algo.
 
P
pugaX
03/12/2008 16:51
No se de que valvula hablais que dicen que han cambiado, pero CMS no ha sido. Si ha sido Canal, como me parece entender no entiendo la critica a CMS. Son unos ñapas pero a cada uno lo suyo.

Hoy he tenido una visita con ellos por las instalaciones y de entre otras cosas hemos visto los grupos de presión. Ahora mismo estamos únicamente con un deposito, de los dos que tenemos, ya que el otro lo están reparando por unas fisuras. He aqui el fallo que si reconocen que tienen por arreglar.

Las subidas y bajadas de presión han explicado que pueden ser debidas a que al vivir pocos vecinos y estar sólo un grupo funcionando el motor está constantemente metiendo presión y parando. Cuando esten los dos motores deberia de notarse menos y a medida que se llenen las viviendas se estabilizará totalmente.

Aun así lo que hemos dicho, vamos a esperar a que unos expertos ajenos a CMS nos den su opinion y a que se ponga en marcha el segundo motor.
 
E
emjo
03/12/2008 08:02
Buenos dias vecinos,

la presion del agua sigue igual sube y baja continuamente, si los del canal dijeron que todo estaba bien la presion no entiendo como sale el agua asi, la verdad es que cuando te estas duchando no hace mucha gracia que baje la presion del agua, si a eso le juntas que tarda muchisimo tiempo en salir caliente ya me diras, vaya panorama que tenemos con el agua.

Salu2.
 
V
vekubi
02/12/2008 20:16
Hola vecinos, respecto a lo que estais comentando, deciros que el viernes cuando llegamos a casa, nos dimos cuenta de q no teníamos agua, y le consultamos a una vecina (por saber si era avería nuestra o de la comunidad, portal 5) y tampoco tenía, así q llame al canal y se pasaron unos técnicos y sobre las doce de la noche ya teníamos agua, pero marrón/verdosa y con un olor...
El sabado volvimos a llamar al canal y les dijimos como nos salía el agua, y nos comentaron que era debido a la reparación de la VALVULA DE PRESIÓN q hicieron la noche anterior, y q teníamos q gastar todo el agua q hubiese en los conductos para q se limpiase.
Con todo esto, supongo que la instalación que haya hecho CMS no es muy buena, porque no es normal q en 1 mes una valvula se estropee.
 
C
chechuch
02/12/2008 19:11
pugax dijo:

Teniamos constacia de ello y el viernes que ocurrió se llamo al canal para que vinieran.

Ellos dicen que llegaba presión pero es verdad que el grupo de presión estaba funcionando. Al rato el agua volvió. CMS dice que el problema tenia que ser del canal.

Como soy un inexperto, pero no tonto, cuando podamos contratar el mantenimiento del grupo les pedire que lo primero, que comprueben el correcto funcionamiento del grupo para si no pasarlo como deficiencia a la constructora.


Buenas,

"Presi" que sepáis que el fontanero que viene con ellos me comentó que el grupo de presión estaba mal calibrado. Eso lo tienen que revisar ellos. Y, por alusiones, ya que fui yo el que estuve congelándome con los del canal a las 22:00, indicaros que había agua y presión en la entrada de agua de la Comunidad que está fuera, delante de la "garita" del futuro puesto de vigilancia.

Un saludo,
chechuch
 
P
pugaX
02/12/2008 17:06
Teniamos constacia de ello y el viernes que ocurrió se llamo al canal para que vinieran.

Ellos dicen que llegaba presión pero es verdad que el grupo de presión estaba funcionando. Al rato el agua volvió. CMS dice que el problema tenia que ser del canal.

Como soy un inexperto, pero no tonto, cuando podamos contratar el mantenimiento del grupo les pedire que lo primero, que comprueben el correcto funcionamiento del grupo para si no pasarlo como deficiencia a la constructora.
 
E
emjo
01/12/2008 15:43
Buenas tardes,

yo tambien estoy de acuerdo con lo de cerrar esas entradas, tendrian que estar cerradas hace tiempo.

Respecto a lo de la presion de agua, esta asi desde el viernes que yo me haya dado cuenta, incluso el viernes el agua salia con un poquito de color marroncillo, el sabado y el viernes el color estaba bien pero la presion sigue igual, al menos esta mañana que es la ultima vez que abri el grifo.

Salu2.
 
P
Paula2006
01/12/2008 12:31
Buenos días Vanesa:
Estoy deacuerdo con tu propuesta de cerrar los accesos de escaleras de la calle.Asique cuenta con mi voto.
Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento