Volver al foro
B
BEBETO14
12/07/2005 10:29

Visita pisos

¿Cómo están los pisos que se están vendiendo? ¿Hay algún desperfecto además de la puerta del baño?

848 lecturas | 9 respuestas
Buenos dias a tod@s, alguien ha ido ya a ver los pisos? Que tal los habeis visto, ademas de la dichosa puerta del baño, os habeis fijado en algun otro desperfecto?. Ya se que despues tenemos 15 dias, pero es para ir mirando cosas en concreto... Muchas gracias a todos, un saludo.
 
P
potax
24/07/2005 19:46
los lavaderos no tienen desague para la lavadora pero es facil hacer uno es hacer un agujero y llevar el desague de la lavadora al desague del lavabo no es nada complicado,yo en mi piso no vi defectos solo tengo una puerta k cierra mal y estaba muy limpio la luz tardan un par de dias en daterla y el agua lo mismo lo mas complicado es el gas k dice la compañia k hasta k no tengamos la celula de habitabilidad no dan el gas,un saludo vecinos
 
N
Nicotino
19/07/2005 18:56
Yo hablé con S.P. y en principio me dijeron que no había problemas en darnos tres o cuatro azulejos que para hacer la toma de agua y el deságüe creo que será suficiente.

Lo que no me ha quedado claro es qué pasa con los radiadores, tenemos 15 días y no es tiempo suficiente (para empezar porque en principio no podemos dar de alta el gas para probarlos). Alguien ha preguntado si luego se pueden dar reclamaciones en caso de que alguno/s no funcione/n?.

Un saludo a todos.
 
B
BEBETO14
19/07/2005 15:53
Hola msys, en el lavadero no hay toma de agua ni desagüe, asi que tienes que abrir por el baño para poder sacar una toma de agua y de desagüe. Es un engorro, ya que tienes que quitar azulejos y poner nuevos, con lo dificil que es poder encontrar el tono exacto de azulejo. Saludos.
 
M
msys
19/07/2005 12:54
Hola!. yo también vi la casa bastante limpia.

En cuanto a fallos no pude ver mucho, pero los de las puertas de los armarios si es un fastidio, podían haberlas puesto del mismo color :(

¿Os fijasteis si había toma para la lavadora en el lavadero?. Yo creo que no hay y es un fastidio porque he hablado con un fontanero y si no hay deshague tiene mala solución.

Saludos
 
B
BEBETO14
19/07/2005 10:46
Pues la verdad que si sirve de ayuda... muchas gracias. Coincido contigo en que vi el piso bastante "limpio", por que me lo esperaba con mucha mas mierda si cabe.. supongo que tu piso seran de los que se les mete la puerta hasta la mitad casi del plato de ducha, lo cual es una putada, a mi por suerte queda casi a ras con el comienzo del plato.. En cuanto nos den las llaves y lo veamos mejor os diremos si hay algo que no este en condiciones. Muchas gracias. Un saludo.
 
N
Nicotino
18/07/2005 22:46
Yo he pasado esta tarde, la verdad es que no se puede ver demasiado, no hay luz ni agua y por supuesto nada de gas con lo que es imposible saber si están bien los enchufes, llaves de luz, tomas de teléfono, etc.
Lo del baño es una ñapa de impresión así que a ver como se puede luego arreglar.
El piso está "limpio" y en lo que he podido ver, he apreciado que algunos marcos de las puertas están con agujeros pequeños que supongo que arreglarán.

Las persianas alguna no cierra bien del todo, pero las ventanas están bien.

Del cuarto de baño de la habitación principal no se puede ver nada porque al ser tan oscuro y no tener luz apenas puedes ver los sanitarios.

Los armarios empotrados están decentes aunque el color de las puertas correderas no son el mismo que las puertas de las habitaciones.

La pintura no está mal salvo alguna grieta que he observado en la pintura y que las cajas registradoras no están bien pegadas a la pared y se notan por encima de la pintura, el resto de la pared al ser gotelé es difícil de ver los desperfectos.

El trastero no me lo han enseñado y el garaje sí que lo he visto porque está abierto, ya hay gente viviendo y en general está bien.

El portal está también bien, pero no funcionan todavía los ascensores.

En fin, espero que os sirva de ayuda, espero también vuestras sugerencias.
 
B
BEBETO14
18/07/2005 10:38
Nadie mas a pasado a ver el piso o tiene ya las llaves? Habeis visto algun defecto??.. Si es asi, os podiais estirar y poner algo.. para asi poder fijarnos los demas... Muchas gracias.
 
B
BEBETO14
12/07/2005 14:57
En nuestro caso, la puerta tambien queda a ras del plato, asi que con poner la mampara del baño un poco mas hacia dentro del plato lo tenemos solucionado, pero por lo visto en otros se les mete hasta dentro del plato mismo... Mi piso es en la calle comprension n,7 y da hacia la calle no hacia los portales..
 
D
Darknes
12/07/2005 11:47
hola, yo estuve aller mirandolo, en resumen lo vi bastante bien, aunque ya sabeis cuanto mas tiempo pasas dentro mas fallos veremos.

La puerta del dichoso baño, os resumo: en el bloque de la aveninda de la torenacia 14 en el lado q da al parque la instalacion es a ras de plato con lo que no tendremos ningun problema, pero los del mismo portal pero q dan a la glorienta tien la hoja de la puerta montada en el plato, con lo que la instalacion de una mampara sera jodido, pero Charo nos comento que los otros tre bloques tenian peor solucionado el tema, aunque lo mejor es verlo y juzgar cada uno.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento