Volver al foro
J
jvasalvaje
25/10/2009 12:58

NECESITO AYUDA

¿Qué opináis de estos tres pisos en los bloques Puente, Arriotxe y Lutxana Mining?

1.514 lecturas | 5 respuestas
HOLA! ME HAN ENVIADO LA CARTA PARA VER SI ESTOY INTERESADA EN ESTOS PISOS. ESTOY INTERESADA EN ESTOS TRES PISOS. SEGURO QUE ALGUIEN LOS HA IDO A VER. QUE OS PARECEN?

BLOQUE PUENTE
C/ ZOPINPA Nº6 1ºA

BLOQUE ARRIOTXE
C/ LUTXANA MINING Nº10 1ºA
C/ LUTXANA MINING Nº10 1ºB
 
JagoVero
JagoVero
23/11/2009 13:16
Zopinpa 6 creo que es del edificio puente. un 1º?.. :S.. no me van los pisos tan bajos. Pero al manos la distribución imagino que será más "correcta", más cuadriculada.
 
afukun
afukun
26/10/2009 10:50
Hola:
Yo soy de Lutxana Mining 10, 1C. Dices que te han ofrecido el 1A y 1B? Me parece rarísimo porque estoy segura de que el que queda enfrente de mi puerta está cogido ya (no se si es el A o el B, creo que el A), el otro día había unos chicos metiendo muebles.
El que queda al lado de mi puerta (creo que es el B), es casi igual que mi piso, con la diferencia de que tiene el descansillo un pelín más grande.
A mí me parece bonito, aunque tienes la pega de la cocina americana, pero siempre puedes levantar un tabique de pladur. Nosotros hemos decidido que la vamos a dejar como está, pero eso es para gustos...
Tiene un salón que está bastante decente, dos habitaciones, dos baños y una pequeña terraza.
En cuanto a las calidades, pues podían ser mejores, pero no están mal.
De todos modos, supongo que los de Abaroa os citarán para ver los pisos que os han ofrecido.
Un saludo.
 
Lau081
Lau081
25/10/2009 21:24
Lo mejor que puedes hacer es que te enseñen los pisos y elegir el que más te guste, nosotros asi lo hemos hecho.

De todas formas los del bloque Arriotxe si son los mismos que me ofrecieron a mi yo prefiero el de Zopimpa, pero bueno pideles que te las enseñen y asi puedes elegir, los de Arriotxe creo que eran mas grandes no?
 
Sporting Lutxana Aurrera
Sporting Lutxana Aurrera
25/10/2009 21:09
Aupa!

La verdad es que siento no poder ayudarte demasiado. Yo vivo (bueno, aún no, pero en breve) en el bloque de la primera fase, el del Lube-Lutxana Mining, pero claro, el otro sólo lo conozco de verlo por fuera, básicamente. Supongo que cada fase tendrá sus pros y sus contras, aunque no creo que se trate de elegir entre una u otra, sino valorar lo que ofrece el barrio en conjunto. Con esto quiero decir que no creo que haya diferencias importantes entre elegir una u otra zona, al fin y al cabo están separadas por escasos 100 metros. Vamos, que lo importante es ver si Lutxana te ofrece lo que buscas. A día de hoy es complicado decir que sea un barrio agradable, sinceramente, pero creo que el potencial es grande, a unos años vista será de los barrios más preparados de Ezkerraldea (si la crisis no jode los planes...), yo al menos albergo esperanzas.

En cuanto a la calidad de la construcción, pues no tengo tampoco mucha experiencia, porque es mi primer piso propio y los demás donde he vivido no era ninguno de VPL. También supongo que toda construcción tendrá sus cosillas. Mi piso desde luego las tiene, pero vamos, que habitable es 100%

Sin embargo, lo que me parece extraño es que a unos amigos míos les enviaron también la carta y cuando fueron a informase les dijeron que sólo había disponibilidad de pisos en la zona de Zopinpa y Puente, y mis amigos preferían en la primera fase por eso de estar más cerca todos, pero los de Abaroa fueron tajantes y les comunicaron que no había posibilidad. Si te puedo decir que el piso que visitaron en Zopinpa debía de ser bastante pequeñito, porque me dijeron que alguna habitación no se podía ni amueblar del poco espacio que tenía. Pero como he dicho antes, yo personalmente no los he visto, e incluso es posible que los del portal 10 de Lutxana Mining sean muy parecidos.

En fin, que lo mejor si eso será que trates de ver ambos pisos con los comerciales de Abaroa (por cierto, ojito con ellos, que son mu pillos/as).

Ale, un saludo y siento no poder ayudarte mucho.
 
J
jvasalvaje
25/10/2009 20:15
SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTOS PISOS O LOS VECINOS QUE VIVAN EN ESOS BLOQUE SI ME PODEIS ORIENTAR OS LO AGRADECERIA MUCHO, GRACIAS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento