Volver al foro
JagoVero
JagoVero
08/06/2010 10:17

Primeras impresiones como vecinos

¿Qué opináis de vivir en Lube?

2.039 lecturas | 15 respuestas

Quería abrir un nuevo hilo para contar un poco las experiencias. Nosotros nos iremos en cuestión de días a nuestra nueva casita en Lube, otros llevais tiempo ya viviendo, y otros aun os queda un poco.

Quería saber que tal como vecinos: Que tal en casa, ruidos (ademas del de la lluvia), olores (de fabricas por ejemplo), si la casa es fria o caliente, si es comoda, que tal os arreglais con el metro... en definitiva, si estais contentos con la "adquisición", vuestras impresiones generales.

Nosotros de momento lo que hemos visto nos gusta, la zona es tranquila ahora sin el chalé de la Orconera, aunque hay una chabalada en la plaza Zopinpa :S...,el metro accesible, el tren... digamos que también.

¿Cual es vuestra opinión?

¿Es lo que esperabais? ¿Que cambiariais o será mejorable?.


Editado por JagoVero 08/06/2010 13:00
 
S
SEM Y HYBAN
02/07/2010 15:12

JOE!!!! Hoy miramos sin falta el trastero aunke no tenemos mucho pero por si acaso!!, a nosotros nos keda poko para irnos de seguido a vivir pero ya la verdad  k estamos mucho. Komo ya he komentado los perros molestan komo asi la chabaleria aunke kon fiestas parece k no vienen tanto. Por lo demás bien, con los  vecinos k vemos bien y bueno el caso de los moskitos parece ke lo tenemos todos y va pa largo... CHAOO

 
JagoVero
JagoVero
24/06/2010 15:47

Nosotros tenemos el trastero en el -2 del portal 6, y no tenemos nada de agua... pero si pasa por una esquina, puede pasar por todas asi que, espero lo subsanen pronto.

 
A
aupaburtze
24/06/2010 10:18

Aupa,

Nosotros tenemos el trastero en la -1 y también se nos ha inundado, llamamos a Landaida y Abaroa, y los dos nos han pedido que mandemos fotos y un listado con los daños.

De esto hace ya mas de una semana y todavía no se han pasado ni a mirar como está.. y sigue sin arreglarlo. Es la segunda vez que nos pasa y es una putada: aunque no teníamos cosas de mucho valor, tener que vaciar todo el trastero, quitar el agua, limpiarlo, dejar cubos por las goteras que todavía quedan y volver a meter todo es un coñazo.. ahora lo hemos dejado un poco preparado por si vuelve a pasar, está todo en alto, encima de cubos, etc.

Mucho me temo que en cuanto a los daños no nos va a hacer ni puto caso, así que tendremos que acabar haciendo lo mismo que el resto de reclamaciones que se están haciendo de forma conjunta..

Agur!!

 
JagoVero
JagoVero
24/06/2010 09:59

Hoy bajo al trastero sin falta, a ver si ha habido daños!! frown

De momento no hay gran cosa allí metida, pero... sería un fastidio, por que hay azulejos, cajas... Gracias Lau081 por la info y, lo siento!! frown

 
Lau081
Lau081
24/06/2010 02:34

Si,nosotros tenemos el trastero en el -2 y el otro día bajamos a por unas cosas y nos encontramos con bastantes cajas mojadas y echadas a perder y todavía quedaba algo de agua en el suelo. Tendremos que llamar a Abaroa o a la aseguradora a ver qué nos dicen porque vaya faena... Tiene pinta de que viene del trastero de arriba por eso preguntaba a ver si había más inundados para poder saber de donde es la fuga y avisar.

En fin.... al que no se le inunda la parcela se le inunda el trastero, vaya plan!!!!!!!frown

 
JagoVero
JagoVero
23/06/2010 16:28

Trasteros en nuestro caso no, pero si que se que se rompió alguna tubería de desagües en garages, pero en la -1 (segun documento de Landaida de ayer).

¿Hubo también trasteros inundados?

 
Lau081
Lau081
22/06/2010 22:44

Por cierto, una pregunta, a alguien se le ha inundado el trastero estos dias de lluvia intensa?

 
JagoVero
JagoVero
22/06/2010 17:09

Nosotros contra los mosquitos hemos pillado un antimosquitos de enchufe (de BLOOM para más señas) y al menos por la noche ya no molestan.

La verdad es que salvo por eso, la casa está muy bien. Tenemos suerte, y no oimos ni perros, ni fabrica...

 
Lau081
Lau081
21/06/2010 01:56

Yo lo que peor llevo, y eso que aun no vivo ahi, son los putos mosquitos. El otro dia deje la casa ventilando y se me olvido cerrar la ventana, cuando volví a casa eso era una invasión, por los cuartos, baños,pasillo, creo que llegue a contar 11... Hay un insecticida de Eroski que es una maravilla, es un bote pequeño y concentrado sin olor que les echas una gota y caen enseguida, aunque a este paso ya no me va a hacer falta porque estoy desarrollando unos reflejos para cazarlos al vuelo que ni el chino de Karate Kit. También voy a empezar a probar con enchufes contra mosquitos a ver si hacen algo porque esto es horrible.

Por lo demas bien todo, aunque no vivamos ahi todavia vamos casi todos los dias y de momento no tenemos quejas.

 
H
Hirugarren
17/06/2010 09:58

Buenas vecinos!

Pues nosotros llevamos ya aqui mas o menos mes y medio instalados. los ruidos que mas se oyen son los perros de la fabrica, esos mastines que deseo copn ganas q se queden afonicos, porque no solo ladran de continuo por la noche tambien toda la tarde, en cuanto cierran y se van. El ruido de la fabrica tambien se oye mucho, pero ese es mas soportable, el problema es que es continuo, pero bueno sin mas.

En casa, ruidos pocos, de vez en cuando se oye algo mas, que asi sabes si ha venido algun vecino a traer cosas a casa o a hacer obras.

estamos muy contentos con los vecinos, el unico incidente que hemos tenido fue el eotro dia, que debio de venir alguen vecino a casa y puso la musica.... madre mia.... m retumbaban hasta las paredes, pero bueno, espero que fuese porque estaba con las obras en casa y tal y cual. Por lo demas muy bien.

Bueno, nosotros seguimos a golpes con post venta de abroa, y esque estamos desesperados ya porque la persiana de la habitacion no nos cierra bien y no nos hacen ni caso aki noi llaman ni vienen a hacer nada.

Por lo demas muy bien, muy contentos en nuestra casita juntos.

SAludos y bienvenidos!!!!

 
JagoVero
JagoVero
15/06/2010 13:26

Que tortura. Entre la lluvia golpeando el botaaguas y los 5 mosquitos en la habitación, casi no hemos pegado ojo.

RECOMENDACIÓN: Como hay que ventilar la casa, recomendadísimo un MATAINSECTOS ANTIMOSQITOS o lo que sea... pero que os deje descansar tranqiuilo.

Yo hoy sin falta paso por el Eroski y por la farmacia a por pomada de picaduras. :S

 
JagoVero
JagoVero
14/06/2010 12:07

Hola vecinos.

Nosotros ya nos hemos instalado ayer, y somos de hecho ya vecinos de Zopinpa. La verdad es que no oimos desde nuestra casa ni la fabrica ni los perros, claro que tampoco me dan las ventanas directamente a la fábrica.

Eso si, las gotas en la repisa de la ventana por la noche hacen dificil conciliar el sueño. Es una pasada. si alguien se le ocurre alguna solución... Estoy pensando en poner corcho o algun tipo de esponja que recoja el "golpe" de la gota, aunque sea encima del botaaguas.

Por lo demás, primer madrugón, la casa es un pelín fría, pero resulta comoda  y confortable. No se oyen muchos ruidos dentro de casa(salvo la lluvia) y el acceso al tren y al metro es más que aceptable. Ya va y viene gente a primera hora, asi que sin problemas.

Ya contaré más impresiones cuando esté mas "asentado" en Zopinpa.


Editado por JagoVero 14/06/2010 12:10
 
Z
zopim
14/06/2010 10:42

Y los perros de los pabellones, qué pesados... Son unos 5.

 
tabo
tabo
12/06/2010 15:21

jeje creo que el foro se está muriendo poquito a poco...y es una pena porque me parece una buena forma de estar todos los vecinos comunicados aunque no nos conozcamos...

A mi todavía me queda un poquito para irme a vivir definitivamente, así que no puedo aportar gran cosa. Lo único, algo que creo que sí que molesta bastante es el ruido de la fábrica...uff...cuando se abren las ventanas... :S

Un saludo!!!

 
JagoVero
JagoVero
09/06/2010 17:52

Uauuuu!!! tengo la impresión de haber abierto el hilo más interesante del foro :S

Al menos espero que alguna de las visitas al menos se dignase a leerlo.

Yo contaré mi experiencia, desde luego. Espero que alguno más se anime.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento