Volver al foro
P
Pintxadiscos
02/08/2010 16:49

informe del perito

¿Cuándo tendremos las respuestas del perito sobre las incidencias en nuestras viviendas?

1.207 lecturas | 10 respuestas

Buenas tardes: Me imagino que para septiembre tendremos respuestas del perito, ya que hasta ahora la única respuesta que nos da Landaida respecto a cualquier incidencia en nuestras viviendas es: "Eso lo está llevando el Perito"

 
JagoVero
JagoVero
13/10/2010 12:04

Este perito no se si finalmente existe o no, pero como vecino me gustaría poder comentarle situaciones particulares que quiero sean consideradas por él, como el caso de los botaguas de las ventanas, por ejemplo, asi que si alguno sabe si existe o mejor aun, si alguno sabe como ponerme en contacto con "el perito", por favor, que me diga como hacerlo, si através de Landaida, si no tiene nada que ver, si no existe...

Gracias vecinos.

 
JagoVero
JagoVero
22/09/2010 17:51

Lo comentaré cuando se produzca esa reunión.

Pero lo que ya he hablado con las chicas de Ana me hace tener pocas esperanzas de que lo arreglen, y el otoño está a punto de llegar, con lluvias, etc. así que algo tengo que hacer ya ya!!

 
P
Pintxadiscos
22/09/2010 13:38

Buenos dias:

Deberías sacar de nuevo este tema en la próxima reunión, ya que seguramente habrá gente en tu mísma situación, y aprovechar a decírselo al abogado y ver qué soluciones aporta al respecto.

 
JagoVero
JagoVero
22/09/2010 10:15

Bueno, por algun lado habrá que empezar.

Aunque tengo la sensación que también de estas ABAROA se saldrá de rositas, y nosotros pagaremos el pato... al tiempo. Espero equivocarme, pero yo hable con las chicas de Ana por los ruidos de los vierteaguas, repisas de ventanas o como se llamen, y me dijeron que ABAROA no piensa hacer nada a este respecto, y eso que vivo en un 6º, y encima hay una terraza, desde la que cae un goterón sobre mi repisa del dormitorio principal que no nos deja pegar ojo... LITERAL. pero dicen que es estético y que no harán nada. Se las saben todas.

 
P
Pintxadiscos
21/09/2010 12:24

Buenos dias:

Según me comentó ayer un vecino, a lo largo de esta semana se va a pasar Ana Landaida por nuestro barrio con el abogado, para enseñarle el estado de nuestras comunidades, por lo visto parece que esto va para adelante.

 
P
Pintxadiscos
20/09/2010 12:23

Buenas, se me olvidaba comentar una cosa:

Según tengo entendido, en cuanto a las garantías de los materiales, todas las deficiencias que esten en el interior de la vivienda tienen 1 año de garantía, todas las deficiencias de tuberías tienen garantía de 3 años, y todas las defiencias de fachadas(grietas, humedades etc) tienen 10 años de garantía, todo está recojido por ley.

 
P
Pintxadiscos
20/09/2010 12:04

Buenos dias:

Terminado el verano, ya estamos en Septiembre, bueno finales ya de mes y casi octubre, y aún no tenemos ni idea de cuando vendrá el perito, será que realmente no existe y nos han hecho crear que sí?(como cuando éramos pequeños y nos decían que los reyes magos existían y que venían de Oriente cargados de oro y mirra, ja ja ).

tendremos que estar atentos, no vaya a ser qué tal día tenemos reunión con el perito, y luego resulta que es un actor de esos como los que salen en el programa ese de los casos en telecinco.

sabéis si las chicas de Landaida están de vacaciones?( jo parecen los ángeles de charli, sólo que siempre que las necesitas aparecen más tarde de lo que parece).

Esperemos que el tiempo No nos dé la razón y sepamos algo de una vez, no vaya a ser sólo pagar y pagar y no ver nada resuelto ó por lo menos tener alguna noción al respecto.

 
Lutxanero
Lutxanero
16/08/2010 22:32

Pintxadiscos dijo:

Lo que pasa es que como soy un poco novato, con esto de escribir foros..., tendré más cuidado para la próxima vez.

saludos

 

Pues yo te veo muy suelto Pintxadiscos, podrias ser el "Community Manager " de lube.

Para los no iniciados: http://es.wikipedia.org/wiki/Responsable_de_comunidad

 
P
Pintxadiscos
16/08/2010 14:58

Lo que pasa es que como soy un poco novato, con esto de escribir foros..., tendré más cuidado para la próxima vez.

saludos

 
JagoVero
JagoVero
15/08/2010 20:14

Pintxadiscos, sin duda eres el tio que mas temas ha abierto en este foro.. jajaja. Veo que has llegado aplicado, o con ganas de aportar.

Pero recomiento, por no hacer ilegible el foro, si hablas sobre lo que se trata en otros hilos, por favor, sigue en esos hilos, por que sino nos volvemos locos cuando pasado el tiempo queremos buscar algo que algun dia se dijo de lo que sea..

(Espero no molestar con el comentario)

 

Por cierto, como va lo del perito? :P

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento