Volver al foro
I
inlila33
26/06/2011 08:51

consejo sobre alquiler despues de lo leido

¿Hay problemas de caídas de diferenciales y ruidos en los portales de los pisos en alquiler de Lutxana Mining?

1.033 lecturas | 2 respuestas

Hola a tod@s!

Somos una pareja de barakaldo. Llevamos tiempo buscando un alquiler de piso nuevo y hemos estado viendo pisos que se alquilar en algunos nº de lutxana minnig. Uno creo que era el 13, otro el 6 y no me acuerdo si alguno más. La verdad que despues de leer el foro... nos hemos quedado de piedra. Pensábamos que era una buena idea porque ibamos a encontrar muchos vecinos de nuestra edad y demás, pero no nos imaginábamos que con la promotora tan mal y tantos problemas con familias conflictivas y todo.

¿sabríais decirme si en esos portales tb hay problemas, lo de las caidas de diferenciales y demás? ¿Y ruidos y sueciedad en la plaza todavía?

No tenemos muy claro tb si los gastos de administracion estan incluidos pero supongo que será cuestion de hablar con abaroa, aunque or lo que comentais algunos,... miedo me da....

En cualquier caso, esperamos que se vayan arreglando los problemas, saludos de potenciales vecinos... o no...

 
JagoVero
JagoVero
27/06/2011 17:34

De todas maneras, sería importante que nos dijeses que pisos concretamente, para que los vecinos de ese portal te den consejos u opiniones más fundadas que la que dí antes, que es particular y demasiado genérica.

 
JagoVero
JagoVero
27/06/2011 11:41

Bienvenido inlila33.

La verdad es que ni tanto ni tan calvo.

Las casas son cómodas para vivir, y los servicios no están mal. En el foro están recogidas muchas (o todas) las pegas que los vecinos hemos ido encontrando, pero eso no quiere decir que las casas sean desaconsejables ni mucho menos.

Por los números intuyo que estuvisteis tanto en LUBE I (frente al campo de futbol de Lutxana) como en  LUBE II (frente al parque).

Yo soy vecino de LUBE II, en c/ zopinpa, y la verdad:

- Somos la mayoría jovenes, currelas.

- Pretendemos que Abaroa reponga lo que no hizo del proyecto, o lo hizo mal, pero esto entiendo que es normal en cada construcción, pero no significa que los pisos estén mal, ni mucho menos. De hecho nosotros llevamos más de un año viviendo ahí y estamos muy felices.

- Como no se exactamente los portales de los que hablas, te diré que en LUBE II (los que no están junto al campo de futbol y la plaza de juegos infantiles) deben seguir los saltos, aunque ciertamente estos son pocos y aislados, a diferencia de hace 1 año que era muy "rutinario".

- La plaza zopinpa no mejora, pero tampoco empeora. Hay temporadas en que hay mucha "muchachada" en la plaza durante el día, que molesta, y otras en que apenas se les ve. Te molestarán más dependiendo de pisos y portales, aunque el 6 de zopinpa (que deduzco has visitado) no tiene esos problemas.

- Que sepamos nosotros, Abaora hasta la fecha está pagando sus cuotas como cualquier vecino

 

Para cualquier consulta aqui tienes un foro para hablar con tus posibles vecinos.


Editado por JagoVero 27/06/2011 11:49
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento