Volver al foro
rayma
rayma
09/11/2006 14:30

la visita

750 lecturas | 6 respuestas
hola vecinos, soy del portal 2 bloque 2, el dia 7 fuimos a ver los fallos. Quedaban algunos acabados exteriores de ventanas por hacer, y la puerta del tendedero no estaba recibida del todo.las duchas no tenían alcachofas,las puertas sin cristales en definitiva que nos lo enseñaron sin estar el piso terminado se lo dijimos a Juana y decía que ya lo sabía, solo que querian que vieramos todos las viviendas y no hubiera tanta diferencia para verlos entre unos vecinos y otros.El resto de la vivienda sin fallos, salimos contentos dentro de lo que cabe. La próxima visita veremos los garajes y los trasteros.
 
rayma
rayma
16/11/2006 19:27
más lluvias=retrasos en la entrega= +tarde pago de i.v.a. +tarde las escrituras,etc..., + tiempo para poder ahorrar.
Algo de bueno hay. hasta pronto vecinos
 
S
sonarwen
11/11/2006 09:20
gracias a todos por la información........ seguiremos esprando.........
 
rayma
rayma
10/11/2006 18:24
la urbanizacion no ha cambiado mucho, preguntamos a un obrero y nos comentó que lo unico que está retrasando es la lluvia ya que mientras que esté todo de barro no pueden trabajar con las máquinas ya que se quedarían atascadas.A Juana le preguntamos por cuando sería la segunda visita, pagar el I.V.A., las escrituras la entrega de llaves. Las respuestas fue no sé.¿......?
No hay fecha para nada será según vengan las cosas.Es todo una incógnita.Hasta pronto vecinos
 
J
jiga
10/11/2006 16:02
muchas gracias por tu informacion aunque no es muy alentadora, porque si hasta enero no vamos a ir a ver los arreglos y necesitan la firma de todos para pedir la calificacion,¿cuando se supone que la va a pedir?, ya que si la pide en febrero al final nos ponemos como pronto en mayo.si alguien sabe algo de esto o puede hablar con juana, por favor que nos lo cuente.
yo esta mañana he estado llamando y no estaba, pero seguire intentandolo.
 
C
chati
09/11/2006 22:03
Hola a todos!
Ayer estuve hablando kn Juana y le hice algunas preguntillas.
De la proxima visita me komento q sintiendolo muxo no volveriamos a entrar hasta q no este terminado todo para q asi nos hiciera mas ilusion, komo pronto enero.
De la urbanizacion dice q no han echo nada x las lluvias, estan esperando q se seke todo para poner la tela asfaltica y posteriormente las baldosas hidraulicas.
Y por ultimo, q tuvieramos preparado el dinero del i.v.a xq A LO MEJOR se paga antes del 31 de diciembre (x el tema del año fiscal).
Espero q se nos haga korta la espera y siento no haber dado mejores noticias
Salu2
 
J
jiga
09/11/2006 15:12
nosotros fuimos a finales de octubre y las duchas y los tapones no estaban puestos, pero creemos que no los pondran hasta el final ya que eso es facil de llevar y aun pasa mucha gente por el piso.¿que tal visteis la urbanizacion?, estuvimos ayer dando una vuelta por alli y desde fuera no se ve mucho avance.
¿os dijo juana cuando volveriamos a ver los arreglos?¿y alguna fecha de entrega?.
ya tenemos ganas de volver y sobre todo de firmar.
espero vuestra respuesta, un salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 5 (2006)
  • 21 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento