ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Excusas

Actualizado 30/11/2006
520 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
  chili
11/11/2006 16:48
Que si en agosto hay menos plantilla.....
Que si hay que esperar porque las lluvias han dejado barro yno se pueden poner baldosas.....

Considero que hemos cogido una constructoralo suficientemente seria como para este tipo de EXCUSAS.

Cuando se eligió la constructora con los plazos establecidos, TODOS y digo TODOS (Cooperativa, Constructora, Vecinos, Gestora,....) debíamos saber que con ese plazo iban 2 Agostos de por medio. Y es más 1 invierno y un otoño en los cuales el tiempo tiene muy mala baba y le dá por llover.

Gracias a Dios (por nuestras viviendas y no por los pantanos) que ni el pasado ni el presente está lloviendo demasiado??!!??!!

Entonces, a qué aspiramos entre todos? ¿No podían haber solado antes?

Y por supuesto que estoy de acuerdo con aquellos que opinan que al escoger la piscina nadie nos advirtió del retraso, pero además las mejoras que ha metido la cooperativa no se han votado por lo cual al no informarnos, sino elegirlo por bien nuestro (segun dicen), no tenemos por qué sufrir en ultima instancia elecciones ajenas a nosotros.

Ahí dejo la reflaxión

Un saludo
feb.-2005
94 mens.
Usuario Habitual
  jiga
11/11/2006 21:19
estoy de acuerdo contigo en que las lluvias y los meses de agosto no deberian ser motivo de retraso ya que se supone que ellos tienen que contar con ello, pero creo que te equivocas al decir que la coop toma decisiones ajenas a nosotros ya que todo lo que se ha hecho de mejoras en portales, urbanizacion etc, lo votan los comites y el consejo rector que te recuerdo que nos representan a todos.
nosotros tambien estamos hartos de retrasos y queremos nuestro piso YA
may.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
  isbi
11/11/2006 23:31
Buenas:

No estoy deacuerdo con vuestras quejas, hemos llegado a un punto en que nos molesta todo, comprendo que esteis inquietos por los retrasos en cuanto a la entrega de la vivienda, pero en este caso el lógico que se retrasen como en cualquier obra creo que deberiamos de tener un poquito más de paciencia ya que más vale tarde que nunca
ene.-2004
565 mens.
Usuario Frecuente
12/11/2006 16:14
La verdad es que por un lado es verdad que como los comités han elegido mejoras en las zonas comunes y portales, eso conlleva más retrasos a la hora de la entrega...
Pero seguir escuchando como excusas las lluvias a mí me desmoraliza un poco, qué queréis que os diga, ¿Acaso una constructora no cuenta con que en determinados meses puede ponerse a llover, para calcular más o menos en cuántos meses podremos tener nuestros pisos?
En fin, habrá que ponerse en plan egoísta y pedir que llueva lo mínimo posible en los próximos meses (cosa que por otro lado, no deseo), por que si no no sé para cuando vamos a empezar a escuchar fechas de entrega... Saludos!
ago.-2006
232 mens.
Usuario Habitual
  neu75
30/11/2006 22:53
Si a mi me parece que muchas excusas y mentiras. Alguien sabe si han cambiado el ladrillo rojizo de la fachada que iban a cambiar? y los desperfectos de la fachada? Se comprometio el aparejador, no?, y desde junio hasta ahora no ahn hecho nada, donde esta su promesa?. A ver si nos va a pasar lo mismo con los desperfectos de dentro de los pisos?. YO LA VERDAD QUE ESTOY HARTO DE TANTA EXCUSA Y MENTIRA, BASTA YA.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+