Volver al foro
E
euroda
26/11/2006 00:22

el retraso beneficia a mdi

¿Quiénes se benefician del retraso de las obras?

1.007 lecturas | 9 respuestas
yo creo que los unicos que se benefician del retraso de las obras son los promotores (MDI) porque supongo que ellos cobraran todos los meses, ya que no entiendo como no pueden ir pidiendo los papeles a la comunidad de madrid para ir agilizando los tramites.con esto quiero de cir que el dinero que teniamos para prevision de fondos si nos iba a sobrar algo nos podemos ir despidiendo de ello ya que se lo va a llevar Juana y cia....
estoy empezando a cansarme de tanta mentira
 
N
neu75
14/12/2006 21:53
Por cierto , eso esta en una hoja que nos dieron en la ficha de precios y formas de pago, mirarlo y os cuadra
 
N
neu75
14/12/2006 21:52
Era 7258,04, pero eso entra en el precio de la vivienda. El precio era 22.600.000 pts mas o menos, bueno, pues sumar los 9000 que dimos al principio, los 5265 que dimos en la firma de contrato, las 3 cuotas de 1799 y los 24 pagos de 449, mas la hipoteca 91968 y el iva de este 6437, sale una cantidad y luego falta los 7258 de la aportacion de provision a la cooperativa, total sale la cantidad
 
P
polka
12/12/2006 16:25
No me acuerdo cuanto era el dinero de la provision de fondos, me lo podiais decir. Por otro lado yo nunca escuché nada de que nos fuesen a devolver dinero, donde se dijo eso o donde viene.
 
P
pesadatocapelotas
12/12/2006 15:06
Cuando se firmó el contrato de compromiso de venta, se entregó una cantidad en concepto de entrada y otra en concepto de provisión de fondos, que ya se regularizaría al finalizar la obra. Lo que yo veo claro es que van a intentar colarosla y al final justificar el gasto de ese dinero, para no devolver un duro.
Por otro lado yo tenía entendido que en el contrato que se firmó con la constructora, había claúsula de penalización en caso de no cumplir con los 20 meses de ejecución. Evidentemente los 20 meses se cumplieron en septiembre y se supone que la constructora debía abonar a la coopertativa la citada indeminización, pero de eso no se huele nada. Deberíais pedirle a Juana copia del contrato con la constructora, para hacer la reclamación oportuna si procede. Yo por más que insisto a mis padres en que algo no está funcionando correctamente, porque son ellos los propietarios, el caso es que Juana los tiene convencidos de que las cosas van bien, y yo no me creo nada.
Creo que el haber adjudicado las obras del patio a la misma constructora es una cortina de humo, para que no se notara tanto la falta de cumplimiento del plazo de ejecución de las viviendas, y entre todos deben de estar embolsándose el dinero que corresponde a la coopertativa.
Por otro lado deberías de haber firmado un segundo contrato en el que se aporta documentación, para demostrar que se cumplen los requisitos de acceso a vivienda pública, y Juana dice que no es necesario hacerlo. Lo cierto es que la Comunidad de Madrid lo exige, con lo cual no entiendo como aún no os han citado para hacerlo.
Deberías de presionar para que os aclararan las cosas, pues yo por mi experiencia con otra constructora, hay cosas que no las veo transparentes.
 
P
polka
11/12/2006 16:52
yo creo que deberiamos informarnos de si tenemos derecho a alguna indemnización por los retrasos o no. ¿qué es eso de que había una previsión de fondos y que con los retrasos lo vamos a perder? Me lo podiais explicar alguien.
 
N
neu75
03/12/2006 18:02
Y la fachada habeis visto que hayan cambiado los ladrillos rojizos que prometieron, y los ladrillos mal puestos?, ademas ahora han aparecido dos grietas en el bloque 1 fachada sur, una de ellas ya es bastante grande al lado de los tendederos y las otras dos van a mas y eso lo saben desde principìos de septiembre y no han hecho nada aun, y al paso que van no van a hacer nada, ya esta bien de tanto mentirnos.UNA REUNION YA, CON EL JEFE DE OBRA PARA DECIRLE LAS COSAS CLARAS Y A LA DIRECCION FACULTATIVA
 
E
elcalores
03/12/2006 14:08
buenas

ya os lo decia yo,esta mujer nada mas que nos dice mentiras........ estoy harto!!!!!!

cada vez que llamas es una escusa diferente , creo que deberiamos hacer algo ya.....
 
S
soldadoryan
26/11/2006 20:56
Hola a todos!
Por fin alguien q está de acuerdo conmigo, parece q vais abriendo los ojos y os vais dando cuenta de q nos están robando delante de nuestras narices, y encima hay gente q les defiende, NO LO ENTIENDO! Pero más vale tarde q nunca, es bueno q os hayáis dado cuenta de q hay gente q se ha aprovechado de nuestra buena voluntad. Yo ya no m creo nada de lo q me diga Juana, pq es todo mentira, y lo q pretende es callarnos la boca con mentiras y darnos largas mientras ellos se llenan los bolsillos a nuestra costa.
Pero no olvidemos q el q rie el último, ríe mejor!!!!
ÁNIMO A TODOS!!!!!
 
C
cheroyalicia
26/11/2006 11:05
Yo pienso q deveriamos pedir una copia del contrato q se firmo con la constructora.Para ver si despues de los tres meses de prorroga por retrasos,tienen q pagar una indemnizacion diaria,y quien se va a beneficiar de ella.....?.O por lo contrario si esto es denunciable o no. Un saludito a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento