Volver al foro
N
nickysantoro
19/02/2007 20:38

qt va la obra?

548 lecturas | 4 respuestas
Hola:

Alguien a ido este finde a la obra a ver qt va?
sabeis si se ya han terminado de ir a ver los fallos?
 
S
sonarwen
20/02/2007 12:51
según me dijo juana lo importante era avanzar en el tema de la zanja de la zona central de la urbanización para una acometida o algo así.... eso es lo que es más importante, lo de pintar la pista y poner las escaleras está bien... pero para poder pedir calificación y fin de obra, etc... es necesario lo de la zanja y el tema del hormigón impreso también en la zona central, es decir, hacer la zanja, hacer la acometida o los colectores o lo que sea, cerrar la zanja, allanar terreno, y hormigón impreso encima... creo que esos serían los pasos... por eso os decía hace unos días lo del tema de la dichosa lluvia, y seguimos igual, llueve cada 3 días y supongo que no termina de secarse... de los que habeis ido por allí, habeis visto avance en algo de esto???? GRACIAS!!
 
T
TOLETUM
19/02/2007 22:46
Sí, la verdad que eso es cierto (lo del césped), vamos a tener que coger número, con todo el espacio que hay en el centro... y apenas tenemos césped.
 
S
SantiandFaby
19/02/2007 22:42
Se supone que sí, que los desperfectos hace dos semanas que se terminaron de ver.
Tal como habéis visto las obras esta semana, ¿Creéis que lo más gordo de las zonas comunes estará terminado para antes de que acabe Febrero, o justo para fin de Febrero, para que puedan pedir la calificación definitiva y sacar la maquinari pesada?
Gracias y un saludo!
 
B
beaguti
19/02/2007 21:09
Hola nickysantoro yo estuve ayer en la obra y vi la pista polivalente ya pintada de rojo y vallada, los vestuarios bastante avanzados y en la piscina ya han puesto las escaleras y las duchas, han dado cemento entre ambas piscinas, en el paseo de los portales están haciendo una rampa para minusválidos. Lo que me llamó la atención es que han dejado muy poco espacio para el césped ya que han hecho una especie de calle entre la piscina y los portales, y creo que los vecinos vamos a estar un poco apiñados en el césped.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento