Volver al foro
S
sonarwen
05/03/2007 20:55

VISITA A OBRA HOY 05/03/2007

¿Cómo va la obra de la urbanización?

699 lecturas | 4 respuestas
Hola, hoy hemos visitado la obra y hemos visto bastante avance en la urbanización... todo está solado, hemos visto las farolas que irán dentro de la urbanización (aun sin poner pero ya allí), también dentro de la zona de la pista polideportiva hemos visto las canastas y eso (tampoco estaban puestas, pero estaban los aros y un montón de cosas embaladas que ni idea de que iban a ser...) la caseta de los baños también la he visto avanzada (no terminada pero sí avanzada), y bueno.... la verdad es que ahora cuando voy me da la sensación de que durante unos meses no han hecho NADA... porque ahora se han puesto y han avanzado rápido... hombre, que todavía falta, pues sí....pero a ver si sigue el buen tiempo, y avanzan algo más así en plan rápido, y pueden pedir los dichosos papelitos y terminar los remates, jardines, parque, etc... en los dos meses que tardarán en dar los papeles... Saludos!
 
B
beajavi
08/03/2007 11:17
Hola alguien se ha pasado esta ultimos dias yo hable con juani el lunes, me dijo que la obra la terminaban el martes eso se espera si alguien se pasa que cuente se ya esta terminada.Y que cuando la dieran el libro de finalizacion empezarian a hacer lo de los papeles esperemos quesea pronto
 
E
eduardosg
06/03/2007 20:48
Por fin un poco de luz... muchas gracias por la info, a ver si es verdad que en estas semanas de marzo adelantan todo el tema del papeleo.

Un saludete y lo dicho, gracias
 
S
sonarwen
06/03/2007 09:55
Efectivamente.... ayer también me di cuenta de que los vecinos de avenida están ya allí... vi luces y gente dentro de las viviendas, en fin.... solo esperemos que ya terminen de una vez!!!
 
S
SantiandFaby
05/03/2007 21:35
Hola, nosotros fuimos el sábado, y salimos más contentos que otras veces al ver que se puede andar ya por todas las zonas comunes, en teoría cuando esté todo el hormigón impreso listo pueden pedir la calificación definitiva (esto podría ser a finales de esta semana o principios de la que viene, pero para ser realista, esperemos que para el viernes 16 puedan pedirla!!).
Tienes razón en eso de que han estado meses sin hacer nada, pero literalmente. NADA. Por que si no es inexplicable la velocidad de estas últimas semanas (en las que por cierto, ha llovido), y el retrasazo de los últimos meses.
Por cierto, nuestros vecinos de en frente en la avenida grande ya están en sus casas. Les vimos el sábado limpiando y entrando, y menuda envidia. Si no me equivoco, ellos empezaron después y ya están viviendo...
Bueno, esperemos que esto acabe cuanto antes y entremos pronto a vivir. Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento