Volver al foro
P
peque27
21/03/2007 20:45

AIRE ACONDICIONADO

877 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, ¿alguien sabe dónde vamos a poder poner al final la maquina del aire acondionado? si en la fachada de fuera no nos dejan y dentro tampoco, ¿dónde la metemos????????
 
S
SantiandFaby
26/03/2007 10:49
Bueno, pues eso puede ser una señal, por que normalmente los fines de semana no han trabajado... Serán las prisas de última hora? Esperemos que sí! Gracias por contestar!
 
S
sonarwen
26/03/2007 10:42
yo estuve el sábado por la mañana, pero no entré dentro ni nada porque había gente trabajando (bastante, por cierto) y se les veía en la urbanización y también en las viviendas... porque dimos una vuelta alrededor de toda la urbanización y vimos gente trabajando en los bajos... Saludos!
 
S
SantiandFaby
26/03/2007 09:28
Hola, qué tipo de detalles son los que quedan por terminar? Si estaba ya hecho prácticamente todo, no?
Los que habéis ido este fin de semana, creéis que terminarán la obra para esta semana, como está previsto? Un saludo.
 
P
peque27
25/03/2007 22:14
Nosotros hemos estado esta tarde viendo la obra y la verdad es que hemos venido contentos porque nos entanta como está quedando la zona interior, lo que pasa es que por otra parte entra un poco de desesperación porque se ve que todavia faltan detalles por terminar y me parece a mi que no van a firmar nada hasta que no este totalmente acabado de todo. En los contenedores de fuera habia muchos restos de tarima que se ve que han cambiado, asi que por lo menos, por dentro parece que algo están haciendo....espero que en la proxima visita veamos todo perfecto o "casi" perfecto. Con respecto al aire acondicionado nos hemos fijado en el edificio de enfrente(el de Bigeco) y si bajais por alli, vereis como están todos los aparatos de aire acondiconado colocados en la fachada, es verdad que quedaria mejor sin nada pero hay que buscar la comodidad y la utilidad, y desde luego lo más util es que vaya en la facada exterior porque asi saldria directametne desde el salón, asi que si lo han puesto ellos ¿por qué no vamos a poder nosotros?. He hablado con amigos y dicen que con los falsos techos es facil pasarlo de un lado a otra pero es muy engorroso tener que cruzar toda la casa para poner ls aparatos al otro lado y en el tendedero ni hablar, porque no podemos poner entonces nada más. Un saludo
 
N
neu75
25/03/2007 21:02
Pues solo informaros que se de buena tinta que poner cosas en la fachada esta prohibido por ordenanza municipal y quien lo pongo le denunciara el ayuntamiento. Se tendria que pedir una licencia al ayuntamiento para poner el aparato de aire acondicionado, toldos, etc, y el ayuntamiento lo negara y no se podria poner.
 
S
sonarwen
22/03/2007 13:31
Me alegro de que no seamos los únicos que nos parece buena la idea de ponerlo en la fachada exterior...
 
A
AyH
21/03/2007 23:03
Hola! Yo tengo amigos en parla q tampoco les dejaban poner el aparato de aire acondicionado en la fachada, pero sólo les bastó pedir un permiso al ayuntamiento y lo han puesto en la fachada sin ningún problema. Lo q si les han pedido esq se pongan de acuerdo para ponerlo todos al mismo lado, por cuestión de estética, supongo.
 
S
sonarwen
21/03/2007 21:13
Uffffffff......... la gran pregunta.....jejeje.... yo, si por mi fuera, la pondría en la fachada exterior que es donde va el salón, por no tener tubo por toda la casa (que además dicen que pierde bastante capacidad de refrigerar cuanto más tubo hay, no se si será verdad o es un cuento chino....). Pero ya se que habrá que votarlo en la mancomunidad de propietarios y no se que saldrá, supongo que no saldrá en la fachada exterior sino en la interior o en el tendedero, pero, para mi gusto la fachada interior está lejos del salón y el tendedero es muy pequeño...

A mi no me parece que la fachada se quede fea por poner los aires ahí, pero es mi opinión, estoy tan acostumbrada a verlas que ya no me parecen ni feas ni bonitas, simplemente me parecen y punto...

Buen post para poder ir viendo opiniones....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2006)
  • 23 (2007)
  • 11 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento