Volver al foro
albertoylydia
albertoylydia
05/05/2007 00:21

¡¡ Alucina vecina !!

¿Qué pasa con los vecinos que no entregan los papeles para el piso?

731 lecturas | 7 respuestas
¡¡ Alucina vecina !! Esto ya es para cagarse, ya sabemos que esto del papeleo es una jodienda de la leche, pero es tonteria tanto enfadarse, como patalear, pero el colmo de los colmos es que cuando hemos ido hoy a llevar los papeles, nos cuenta Juana, que hay cuatro personas que dicen que no van a entregar los papeles y para colmo una le dice que ahora hará los papeles, cuando le salga de los cojones, que se casa en Julio pero que le da igual todo (pues bonita, no te importará mucho el piso hija) pero vamos que todos tranquilos porque los pisos segun nos han dicho Juana y la otra chica que hay alli, se iran entregando segun vayan revisando los expedientes de cada uno, asi que nada solo contaros el tipo de gente que vamos a tener por vecinos.

P.D: Por cierto, tambien nos han dicho lo que le va a pasar a estar personas cuando se les acabe el plazo de entrega de papeles, pero no lo voy a contar porque sino pierde la gracia, pero vamos que despues de tanto esperar, que mal estaria perderlo todo.... Un Saludete.
 
S
SantiandFaby
07/05/2007 15:38
Hombre, desde luego que espero que el plazo "real" no sea el de este miércoles, por que tampoco se puede llegar y pedir los papeles en cinco días, cada uno tiene sus circunstancias personales y para unos faltar al trabajo es más importante que para otros (por ejemplo en mi caso que llevo poquísimo tiempo en la empresa, es una gran putada tener que pedir este favor, aunque ya lo he hecho). Otra cosa es la gente que se niega a entregarlo en plan "que se jodan los demás", eso sí que me parece intolerable y que se merece que les denieguen la vivienda, claramente. Un slaudo.
 
CRESET
CRESET
07/05/2007 15:30
Así es, lo que no se cual será el plazo maximo para que la entreguen.
 
N
nickysantoro
07/05/2007 14:30
Yo creo que si no entregas la documentación, justificando con ella, que cumples los requisitos que te pide la CAM, te deniegan la vivienda.
 
S
safarmaha
07/05/2007 09:42
Buenos días!

A mi me dijo Gema, la chica que está con Juana, que eran 4 los que no querían entregar los papeles pero que al resto no nos perjudicaba, también me dijo que se podrían quedar sin piso, no sé si será cierto.

 
I
isbi
07/05/2007 00:36
Hola a todos, creo que en general estamos todos un poquito nervisos y en parte es comprensible ya que llevamos mucho tiempo esperando a que nos entregen los pisos y últimamente no nos han dejado las cosas muy claras, creo que el tema de los papeles lo podían haber resuelto antes o incluso habernos reunido para comunicarnos todo esto en persona y asi tranquilizarnos un poco , de momento no he hablado con juana pero creo que no pueden entregarnos los pisos segun vallamos entregando los papeles , supongo que nos los entregarán a todos a la vez (y no creo afirmo por lo que no me creo que juana os lo haya dicho y si es asi os lo ha comentado para salir del paso ya que supongo que la mujer ya no sabrá que decir y vuelvo a repetir que no han informado lo suficiente ya que hay que tener en cuenta que la gente tiene sus planes, bodas, otros estamos de alquiler etc..) saludos a todos y solo nos queda tener un poquito mas de paciencia aunque ya se que es dificil.
 
J
jiga
07/05/2007 00:29
estando el viernes en la oficina le preguntaron a juana cuando habia q entregar los papeles y dijo q a mas tardar el miercoles o sea el dia 9.yo creo q si todos ponemos de nuestra parte hay tiempo de sobra para arreglarlo y asi no nos perjudique en la entrega.
 
S
SantiandFaby
07/05/2007 00:09
Increíble, de verdad. Algunos estamos removiendo cielo y tierra para tenerlo todo, faltando al trabajo y aprovechando el poco tiempo libre que nos queda en ir a hacer los papeles a la comisaría, el registro de la propiedad y Hacienda, y hay quienes dicen que no los van a entregar?? Como haciendo de menos a los demás?? No me lo puedo creer.
Por cierto, el plazo en ningún momento se nos ha dicho cuando termina, alguien sabe a ciencia cierta cuando expira? Gracias y ánimo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento