Volver al foro
L
lidia25
11/06/2007 12:54

2 plaza garaje

¿Por qué Juani no informa a los vecinos sobre las opciones de pago de la plaza?

643 lecturas | 8 respuestas
Hola, no se si os sentireis indignados con juani porque yo si, porque no informa a los vecinos si estan interesados en pagar la plaza de una forma u otra? creo que ella no es nadie para poder elegir por los 259 vecinos restantes ; deberia haber informado de que eso se puede hacer y no decir que no. En la hipoteca del piso no va, pero luego ellos llevan los papeles al notario sin haber pregunado a la gente noi haber dado su afirmacion, muy bonito, que hacemos? damos las gracias tambien o que...
 
L
lidia25
12/06/2007 09:58
Segun comente ayer , yo he ido a todas las reuniones y he ido muchas veces a hablar con juana y en ningun momento me lo ha informado ni en persona,ni por telefono ni por carta, y si digo esto no es para que nadie se moleste sino para que se nos informe de todo y a todos los vecinos.
 
S
strong
11/06/2007 19:59
stoy totalmente de acuerdo con nogar.siempre se dijo que la segunda plaza de garaje era de precio libre y no vinculada al prestamo cualificado y lo de pagarla antes de firmar y se dio plazo lo que hay que hacer es escuxar más porque somos 260 y madre mia cada uno dice cosas dispares en los nicks anteriores se puede ver ,que hay gente que no sabe ni lo que ha estado pagando para que era.Me alegro que los papeles estén en el notario eso es que se observan PREPARATIVOS. . .
 
javigem
javigem
11/06/2007 17:01
Pues el plazo se ha acabado, concretamente el 31 de mayo, según le han dicho hoy a mi marido que ha ido a la oficina a hablar con Juana, porque por teléfono ha sido imposible, porque no se que les pasa a los teléfonos pero no les funcionan, aunque allí digan que si.
Esto se lo ha dicho Gema, porque resulta que Juana se ha caido y está de baja. A lo de la fecha límite, mi marido le ha dicho que nosotros no hemos recibido ninguna carta ni nada que nos lo avisase, y la respuesta de esta señorita ha sido que eso es verdad y que lo que había que hacer era llamar nosotros por teléfono. Y digo yo ¿a qué teléfono? porque la verdad, pocas veces te contestan. Yo no se si se podrá hacer algo, pero nosotros por si acaso vamos a intentar hablar con consumo para que nos informen, porque no me parece bien que me obliguen a pedir un crédito cuando tenemos el dinero para la dichosa plaza de garaje.
 
I
ITO
11/06/2007 16:05
A mi me dijo que el plazo era hasta antes de que nos dieran el piso. Insiste y que te de el papel con el nº de cuenta y si tiene que avisar al notario para comunicarle que tú lo has pagado que lo haga, para eso está ahí.
 
N
NORGAR
11/06/2007 15:48
En la última reunión si se puso una fecha como último día de pago de dicha plaza de garaje, aunque luego se alargó un poco mas porque como la entrega se estaba retrasando me imagino que hubo un poco mas de plazo. Teneis razón de que no se nos informó de que no se incluia en la hipoteca, aunque cuando yo me pasé por la oficina si que me informó y se me dijo que si que se había dicho. Yo creo que todo lo dicen pero como cuando vamos a las reuniones todo es un jaleo y la gente solo pregunta por cuando me dan el piso? no les damos importancia a otros temas igual de importantes, porque lo de que firmasemos que el dinero que dimos para las mejoras no nos lo podamos deducir en la declaración..... ( ahí es donde nos roban). Ellos son los primeros interesados en darnos los pisos, esto ya es tema de la Comunidad y todas las Administraciones. No los eximo de que no nos han informado todo lo que deberían pero reconozco que hay gente muy cabezota y muy de piñón fijo que en las reuniones preguntaban cosas fuera de lugar, con lo que cuando ya estaba todo el mundo cabreado y exaltado no nos enterabamos de la misa la mitad. Yo no quiero ni pensar como serán las reuniones de la comunidad, aunque creo que la constructora nos deja contratado un Administrador.
 
L
lidia25
11/06/2007 14:39
Si, os digo que mi madre ha estado esta mañana alli en la oficina y juani no esta porque se ha hecho un esguince, entonces ha otra chica alli informando, por lo cual a mi madre le ha comentado que ya no se puede pagar esa plaza si queremos porque ellos sin preguntar a nadie han llevado los papeles al notario y claro todo esto por su cuenta, vamos que nosotros pagamos y ellos hacen las cosas como les viene en gana.Esto que os digo es de las 12 de la mañana y vamos que mi madre no me miente.Vamos que eso de informar y preguntar a la gente lo hacen de maravilla y luego dicen algunos que no nos cabreemos.
 
I
ITO
11/06/2007 13:19
¿Qué es eso de que han llevado los papeles al notario?
 
I
isbi
11/06/2007 13:06
Creo que estás en lo cierto esto es indignante y ademas hay una falta de responsabilidad muy grande el caso es que aquí pillan todos por todas parte, y ademas juani continua sin cogerme el tfl,perdonadme por ser tan repetitiva pero es que me tiene disgustada por que no hay forma de localizarlos y claro si quiero informarme me tengo que acercar hasta parla y yo vivo bastante lejos como para llegar a la oficina y que no me habra nadie.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento