Volver al foro
A
Aranz
19/06/2007 12:57

Alguien sabe algo

¿Alguien sabe algo sobre el retraso en nuestro proyecto?

1.500 lecturas | 21 respuestas
Hola chicos que tal? alguien sabe algo? esto es desesperante, llevamos un año de retraso y aun no sabemos nada de nada.
Llevo toda la mañana intentanto hablar con la comunidad de madrid en el 012 y me ha sido imposible, lo seguire intentando.
A la oficina la verdad es que mejor no llamar, siempre cuentan la misma historia, nada de lo que ocurre es culpa de ellos, siempre hay otros culpables, ni siquiera se dignan a darnos noticias y creo que nos pertenecen.
Seguiremos esperando, no nos queda mas remedio, yo lo seguire intentando. ¿a alguien le han dado informacion en la calle Maudes?
Un saludo
 
B
boika
20/06/2007 09:55
Ufffff, en estos momentos tengo una cosita por el estomago... estoy muy contenta con todo lo que estais contanto, pero por otro lado me da miedo hacerme ilusiones y que otra vez nos la den ( que espero que no ).
Yo la verdad esque no he llamdo a Juana, pero que me creo lo que estais contando.
Ojalá sea cierto y se habrá acabado nuestra espera que parecía que núnca iba a llegar.
Si alguno se entera de algo más pues que nos lo cuente. Yo estoy en el curro y me es muy difícil llamar.
Bueno vecin@s, espero veros muy pronto por la urba.
Chaito y crucemos los dedos*
 
S
SantiandFaby
19/06/2007 22:25
No que se me ha pirado la pinza!! Quería decir 2, 3 y 5 de Julio en lugar de 5, 6 y 8!! Sorry!! :)
 
S
SantiandFaby
19/06/2007 22:23
Sí chicos, parece que ya sí es verdad, he hablado con Gema y me ha dicho que se firmará o el 25,26 y 28 o si no se puede por el tema del Pleno del Ayto., el 5, 6 y 8 de Julio...
Un saludo!!
 
S
strong
19/06/2007 20:02
que alegria me dais!!!!Me voy una semanita este viernes a la playa y cuando vuelva a firmar el pisito 111ahora solo falta que me hayan arreglado los desperfectos de la tarima del salón porque yo la cuarta visita no la he olido. . . .llamaré mañana al tio ese haber que pasa.Saludos a todos!!!!
 
S
sonarwen
19/06/2007 17:57
JEJE........pues nada!!! a ver si el jueves sabemos algo!!! gracias a todos........
 
C
cheroyalicia
19/06/2007 17:43
Chicos acavo de hablar con Juana y me ha dicho lo mismo que a dava.Tambien me ha dicho que la llame el jueves para ver si me puede confirmar la fecha de la firma.Yo en cuato que sepa algo os lo comunico¡un saludo!
 
C
cheroyalicia
19/06/2007 17:35
chicos por el tema de la piscina no creo que tengamos de que preocuparnos pues yo le pedi de favor a juani que nos mirara el tema de la licencia y me a dicho que ya lo tiene todo preparado ¡un saludo!
 
S
sonarwen
19/06/2007 17:19
igual me expresé mal... me refería con que estamos en las mismas a que si el señor que tiene que firmar no firma pues no podremos ir a lo del pleno municipal este viernes... espero que el señor firme pronto!!! si es lo que le habían dicho a mi novio esta mañana cuando ha ido, que faltaba una firma de la cam, pero al decir dava que ya solo faltaba lo del ayuntamiento pues como que me ha dado mal rollo de que a cada uno le estuviesen contando una película!!!jejejeje.........pero vamos.........que si ya sois varios los que confirmais la misma información pues mucho mejor......vamos.... el día 5 como muy tarde tendremos casa??!!esperemos!!
 
D
DAVA
19/06/2007 17:16
ah una cosa es cierto que falta la firma del director general de la cam pero esa firma la daba entre hoy o mañana por eso para el pleno del viernes en parla no creen que fuera posible llegar y se retrasa la firma para los dias 2,3,y 5 de julio.

el lunes no contestaban los de lyr por que era fiesta en parla.
 
J
jiga
19/06/2007 17:13
estoy de acuerdo con sornawem, lo que os han dixo a cada uno es diferente con lo cual parece q siguen dando mal la informacion.intentare llamar esta tarde a ver q m cuentan a mi
 
N
NORGAR
19/06/2007 17:09
No estamos en las mismas. Antes nos faltaba que nos diesen el visto bueno en el informe técnico. Ahora ya lo tenemos. Creo que el director general no tardará mucho en echar una firmita en algo que ya está estudiado y dado el visto bueno. Eso será un mero trámite, pues no me creo que el director general lo mire para ver si está todo correcto.

Yo antes dudaba de lyr y de la palabra de quien escribía. Como todos sabemos hay nicks de los que no te puedes creer nada y nicks de los que te crees mucho porque sabes que son fiables. A Dava no lo tenía localizado, pero ya sé que es una fuente fiable.
 
D
DAVA
19/06/2007 17:06
hola chic@s no pasa nada es logico pensar en todas las mentiras que se dicen por aqui pero no decirlo, no os he mentido, firmaremos todos entre el dia 2, 3 y 5 de julio no creo que sea la semana que viene por que no les daba tiempo pero bueno el caso, es que yaaaaaaa por fiiiiiiin nos dan los pisos.

un saludo a todos y nos veremos vecinos en nuestros pisos.

ah por cierto, ahora hay que pensar en si queremos tener la piscina, organizarnos rapido para la licencia, mantenimento etc....a ver si para agosto la tenemos.
 
V
vergi
19/06/2007 17:03
yo tampoco dudé de la palabra de dava sino de la de los propios lyr!! pero entonces sigue sin ser lo msimo, no puede ir el viernes al ayuntamiento si resulta que no hay calificación definitiva, no? y si está todo bien y correcto, joder, que lo firmen de una vez!!!
 
S
sonarwen
19/06/2007 16:59
yo no dudé de la palabra de dava pero sigo sin ver que sea lo mismo lo que te han dicho a tí nogar que lo que le han dicho a dava...... a dava le han dicho que lo que falta es lo del ayuntamiento, con eso parece que estaría todo lo de la comunidad, pero resulta que no es así... que sigue faltando una firma, y entonces es evidente que no puede pasar al pleno del ayuntamiento... vamos, que estamos en las mismas de siempre...
 
C
cheroyalicia
19/06/2007 16:58
No perdona yo en ningun momento he dudado de la palabra de Dava sino de la de la tal Gema o lyr en general.
 
N
NORGAR
19/06/2007 16:52
Acabo de llamar a la oficina de Parla y, después de varios intentos, me lo han cogido.
Lo que me han dicho es lo mismo que ha puesto Dava. Por parte de la CAM solo falta la firma del director general. Tenemos el visto bueno tanto en el informe técnico como en el jurídico.
Al igual que los anteriores, yo también dudaba de la palabra de Dava, pero me lo han confirmado. Dava, perdona por dudar pero sabes que hay mucha gente que solo se mete en el foro a molestar.
Un saludo. Ahora sí que nos queda poco.
 
V
vergi
19/06/2007 16:18
Pues si, estaría bien saber si es cierto todo esto o no,porque yo he consultado también la pagina de las licencias que alguien colgó el otro día y viene como provisional, me suena a cachondeo y llevo llamando todo el viernes y todo el lunes y en la oficina de parla no lo coge nadie.
 
C
cheroyalicia
19/06/2007 16:10
Hola a mi tambien me gustaria que me dijeras a que hora hablastes con ella porque yo estoy intentando hablar con juani e incluso tengo su nº de movil y que casualidad que se pone una tal paula y me dice que me he confundido.Cuando yo ya he hablado con Juana mas de una vez con ese nº ya no me creo nada de hecho se me esta agotando la paciencia.No obstante mañana voy a intentar hablar cu urbanismo del ayuntamiento de parla a ver si ellos me pueden decir si eso que te han dicho es cierto o se estan cachondeano de nosotros y por su bien espero que no sea asi. un saludo
 
S
sonarwen
19/06/2007 15:10
A qué hora te han dicho eso Dava??? lo digo porque mi novio estuvo allí esta mañana y le dijeron lo que he dicho antes... que estaban pendientes de la firma de la calificación definitiva de la CAM, tal vez es que durante la mañana se la hayan dado, no lo se.... peeeeroooo en la web de internet sigue constando como provisional, has hablado a última hora con ellos o es que nos están tomando el pelo????
 
D
DAVA
19/06/2007 14:51
Buenos dias. Yo e podido hablar con la oficina esta mañana e hablado con Gema me ha dicho que ya esta todo solo falta que de el visto bueno el ayuntamiento de parla asi que me ha dicho que nos mandara una carta certificada urgente para confirmar que se va a firmar los dias 2,3 y 5 de julio a no ser que de tiempo en el pleno del viernes y firmemos 25,26 y 28. me ha dicho que nos avisaran.
 
S
sonarwen
19/06/2007 13:16
Según LYR.... están ya las escrituras preparadas y la notaría reservada para la última semana de este mes.... en la CAM todo correcto, esperando la firma.... esto es lo único que se... pero si alguien pudiese confirmar que ha estado o hablado con la calla Maudes y le han dicho que todo está correcto sería de agradecer....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento