Volver al foro
S
sonarwen
30/06/2007 21:08

ASCENSORES, MANDOS DE GARAJE, ETC...

¿Cuáles son las principales dificultades encontradas en el nuevo piso?

549 lecturas | 0 respuestas
Bueno, después de pasarme todo el viernes y casi todo el sábado en el piso tengo que decir que:

- Los ascensores siguen igual, al menos en mi portal... espero que el lunes ya funcionen pero vamos... que todo lo que me he tenido que subir este fin de semana (electrodomésticos incluidos) he tenido que hacerlo hasta un 4º por las escaleras.

- Los mandos del garaje... aquí si voy a decir que pienso quejarme de este punto. He comprado dos plazas de garaje y esperaba que me diesen dos mandos!!!! haré un escrito para pasárselo por burofax si hace falta para que quede constancia de la queja.

- La luz, pues nada.... no hay luz de obra, esto ya lo sabíamos... yo di de alta el agua ayer viernes como os conté y el lunes entre la 1 y las 3 vendrán a dármela... así que al menos han tardado poco.

- El agua........ufff.....espero que nos la den pronto!!! porque solo en guarrear (porque limpiar sin agua corriente se limpia mal) hemos gastado casi 3 garrafas de 20 litros!!!! los baños no están muy sucios, pero la cocina.....uffffff.......el suelo tiene unos pegotes de cemento increibles!!! se que la gente ha estado cogiendo agua de algún lugar de la urbanización, yo como no sabía si habría agua en la urbanización me llevé las garrafas ya llenas...

- En fin....muchas peguillas pero también mucha ilusión.....nosotros ayer incluso ya hemos dormido allí!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento